• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Apocalypse

Status
Not open for further replies.

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
Name: Franco
IGN: ImFraanco
Skype: franco-capo1

Country: Uruguasho
Past clans: Muchos.
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): Se ve un clan con futuro,legit y bueno,ademas tengo friends que me caen super bien :)
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
1. Nunca fuiste parte del Apcocalypsev1
2. Te lo di porque no dejaste de pedirmelo y te lo di porque no dejabas de spamearme
3. Lo cerre porque no tenia tiempo
4. No respondere mas, Gl
GL .
Eso no es Spam LOL , No Estuve en ApocalypseV1 pero Estube en otro de Elite haz Abierto este clan 1000 VECES y nunca te Funciona,
Aparte no tengo Nesecidad de spam para SER ELITE LOL
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Name: Franco
IGN: ImFraanco
Skype: franco-capo1
Country: Uruguasho
Past clans: Muchos.
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): Se ve un clan con futuro,legit y bueno,ademas tengo friends que me caen super bien :)
Member, Te conozco desde mucho, Gl
 

Fr4nzua

Spectator
Joined
Jul 19, 2016
Messages
7
Reaction score
0
Name:Francisco
IGN: Fr4nzua
Skype:chamuyoz

Country:Argentina
Past clans:Volvi a mcsg despues de 1 año aproximadamente, la verdad he estado en +30 clans en el pasado. En mi retorno este podria ser el 1ro. No me ignoren por stats, probame cualquier duda que tengas, doy para mas que Member ;)
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly):Arriba supondria que esta bien explicado, ademas he estado en bastantes clanes bilingües en el pasado, por lo cual no hay ningun problema.
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Name:Francisco
IGN: Fr4nzua
Skype:chamuyoz
Country:Argentina
Past clans:Volvi a mcsg despues de 1 año aproximadamente, la verdad he estado en +30 clans en el pasado. En mi retorno este podria ser el 1ro. No me ignoren por stats, probame cualquier duda que tengas, doy para mas que Member ;)
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly):Arriba supondria que esta bien explicado, ademas he estado en bastantes clanes bilingües en el pasado, por lo cual no hay ningun problema.
Member, Espero que no me defraudes!, Good luck
 

ImGabsZ

Tribute
Joined
Jun 28, 2015
Messages
76
Reaction score
7
| Application |
- Please be active and get to know us before you apply -
Name: Gabriel
IGN: Presencia
Skype: HypnomixBazingaLoL1

Country: Chile
Past clans: Signature Pls :)
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): Porque creo que es un muy buen clan y tiene futuro.
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
| Application |
-
Please be active and get to know us before you apply -
Name: Gabriel
IGN: Presencia
Skype: HypnomixBazingaLoL1
Country: Chile
Past clans: Signature Pls :)
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): Porque creo que es un muy buen clan y tiene futuro.
Member Blqxo, Se activo en ts
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
GL .
Eso no es Spam LOL , No Estuve en ApocalypseV1 pero Estube en otro de Elite haz Abierto este clan 1000 VECES y nunca te Funciona,
Aparte no tengo Nesecidad de spam para SER ELITE LOL
Y tu quien eres? Yo soy el owner de este clan dime tu problema a mi.
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Y tu quien eres? Yo soy el owner de este clan dime tu problema a mi.
No te recuerdo xd , Pero bueno mi Problema si esque puede aver un problema en este juego es que Su lider no me agrada y que les hace Falta de que Un IntiComedies y Pancracios venga a Ayudarles en este clan , Por Sin Uds Esto no es Apocalypse GL
 

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
No te recuerdo xd , Pero bueno mi Problema si esque puede aver un problema en este juego es que Su lider no me agrada y que les hace Falta de que Un IntiComedies y Pancracios venga a Ayudarles en este clan GL
solo porque te lleves mal con alguien significa que necesitamos de otra persona?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci