• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bullet | US

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN: Outlaws_
Skype: Mezonic me tiene x3
Age: 14
Donor: Platinum
Wins: 7
Played: 50
Experience with Clan Leaders: Todas.
Reason for Joining Bullet: Porque es un buen clan c:
Who's better? Vegetta or Willyrex?: Vegetta un 100% xD
Trial <3 Pronto las pruebas para member <3
 

Vigilo

District 13
Joined
May 15, 2014
Messages
2,531
Reaction score
5,588
Thread locked upon owner's request. Reason: Clan disbanded.

[Moved from 'US Clans' to 'Disbanded Clans']
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
De los mejores clanes en los que he estado gl Cristhian Te amo kbron
 

RhynoBGS_

RhynoKE
Joined
Jan 7, 2015
Messages
91
Reaction score
11
Minecraft IGN: KomancheBGS
Skype: elprincipe0022
Age: 13
Donor: Normal :v xd
Wins: 178
Played: 1340

Experience with Clan Leaders: #Proximity, #AvengersPvPV2 , #GatitosPvPV2, #Moonblack , etc
Reason for Joining Bullet: La Verdad Es que aqui Estan Algunos de mis Amigos Con Los que Habia Jugado Antes. Aqui Nombrare Algunos De Ellos : Straughz , BlueeFlares, iLuck Y Muchos Otros . Bueno El Caso Es que Me gustaria Volver A Ser El Mismo De Antes , Esto Quiere Decir A Estar Otra Vez Metido En La Comunidad De Los clanes Como Lo Hacia Antes En Proximity . He Estado Un Tiempo Alejado De MCSG, Casi 1 año Y He visto nuevos Cambios , Amigos Mios Se Han Ido, Muchas Otras Personas Han Crecido Y Bueno Eso Tambien Va En El Caso De Este Clan, Recuerdo Que Inti Creo este Clan En Principio Era Bueno Luego Fue Callendo. Pero Ahora Veo Que Con Los members Que tiene Es Un Buen Clan Y Claro Con el Liderazgo Que cada Uno Tiene En Fin . Me Gustaria Entrar A Este Clan Por El Carisma Que tienen Los Owners Y Porque Quiero Volver A jugar MCSG Con Los Amigos De Siempre . Deseo Conocer Nuevos Y Jugar Con Los Viejos .
Who's better? Vegetta or Willyrex?: ChristhianDAC :3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci