• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Capacity ☩ [EU] (CLOSED)

Status
Not open for further replies.

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Real name: Felix
Minecraft IGN: zPhelyx_
Donnor: No
Years: 14
Skype: felixsamuel11
Wins/Games Played: 260 / 1383 (después del reset)
Why do you want to join Capacity: Veo a un clan con bastante futuro, quiero avisar que no soy de España, soy latinoamericano y sin embargo tengo 150 de ping. (háganme pruebas)
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Real name: Felix
Minecraft IGN: zPhelyx_
Donnor: No
Years: 14
Skype: felixsamuel11
Wins/Games Played: 260 / 1383 (después del reset)
Why do you want to join Capacity: Veo a un clan con bastante futuro, quiero avisar que no soy de España, soy latinoamericano y sin embargo tengo 150 de ping. (háganme pruebas)
Tiene autoclick, le pedí que me comparta pantalla y lo tenía instalado, y lo usaba siempre, tengo una screenshot de eso y todo, aparte insulta a cualquiera.
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Tiene autoclick, le pedí que me comparta pantalla y lo tenía instalado, y lo usaba siempre, tengo una screenshot de eso y todo, aparte insulta a cualquiera.
¿Quien eres tu? No tengo autoclick y nisiquiera te conozco.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
JAJAJAJAJJA, ¿me vas a obligar a mostrar los videos de cuando me compartiste y las fotos? dios, das asco.
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
Real name: Felix
Minecraft IGN: OnlyStrafe
Donnor: Platinum
Years: 15
Skype: felix200256
Wins/Games Played: En total 621/3.100
Why do you want to join Capacity: Por que soy muy bueno en pvp, tengo bastante experiencia en clanes anteriores, y hay varios Pvpers a los cuales admir en este clan

Antes de pensar en rechazarme me gustaria que me hicieran pruebas y se daran cuenta que soy bastante bueno ;)
 

EpiclauYT

Spectator
Joined
Jun 22, 2014
Messages
17
Reaction score
2

Real name: Lautaro
Minecraft IGN:EpiclauMC
Donnor:NOPE :S
Years:13
Skype:lautarotoledo
Wins/Games Played:14/344
Why do you want to join Capacity:
Quiero entrar a este clan porque nunca he estado en un clan serio y ahora que he mejorado en PVP me gustaría entrar, este clan tiene muy buena pinta y tengo ganas de entrar en el :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci