• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Capacity ☩ [EU] (CLOSED)

Status
Not open for further replies.

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
Joder macho, tu no entiendes que me eh reseteado las stats, eres pesadito con este tema, siempre te vienes a meter a mis posts, por que sabes que como te tiene mala un monton de gente, en casi ningun clan te aceptan, deja de meterte en mis cosas y ve preocupandote de las tuyas pls :)
pero a ver chaval porque coño mientes en tus stats? das mnucha pena mintiendo sobre tus stats, solo con ver tus stats actuales y las de antes se ve que eres malo, las anteriores al reset no tenias 500 ni de coña
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
pero a ver chaval porque coño mientes en tus stats? das mnucha pena mintiendo sobre tus stats, solo con ver tus stats actuales y las de antes se ve que eres malo, las anteriores al reset no tenias 500 ni de coña
Preguntale a cualquiera que conosca tenia 501 wins antes de resetearlas :S y si no me cres me la suda, ya que, ni te conozco y siempre vienes jodiendo niño cuando te cansas
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Que pedo? Hago la apply yo y se vienen todos a copiarme, pta madre acepten mi apply pls
 

victorpto21

Tribute
Joined
Aug 11, 2014
Messages
79
Reaction score
2
Real name: Victor
Minecraft IGN: VictorTime
Donnor: nope
Years: 14
Skype: victorperdigones21
Wins/Games Played: 76/638
Why do you want to join Capacity?: Porque hay mucha gente buena y que me cae bien y me gustaria hacer paces con Hotdead :)
 

XMrGlenX

Experienced
Joined
May 2, 2014
Messages
319
Reaction score
67
Que pedo? Hago la apply yo y se vienen todos a copiarme, pta madre acepten mi apply pls
Para de creerte el centro del universo, retiro mi apply para no estar con gente patética como tu que lo único que sabe es hacer trampas , ojala algún día madures y te des cuenta de tus errores niño rata
 

Capacityeuclan

Tribute
Joined
May 29, 2015
Messages
47
Reaction score
5
Real name: Felix
Minecraft IGN: zPhelyx_
Donnor: No
Years: 14
Skype: felixsamuel11
Wins/Games Played: 260 / 1383 (después del reset)
Why do you want to join Capacity: Veo a un clan con bastante futuro, quiero avisar que no soy de España, soy latinoamericano y sin embargo tengo 150 de ping. (háganme pruebas)
[Denied] zPhelyx_, te movemos a denied.
 

Capacityeuclan

Tribute
Joined
May 29, 2015
Messages
47
Reaction score
5
Real name: Victor
Minecraft IGN: VictorTime
Donnor: nope
Years: 14
Skype: victorperdigones21
Wins/Games Played: 76/638
Why do you want to join Capacity?: Porque hay mucha gente buena y que me cae bien y me gustaria hacer paces con Hotdead :)
[Acepted] VictorTime, te hemos aceptado.
 

Capacityeuclan

Tribute
Joined
May 29, 2015
Messages
47
Reaction score
5

Real name: Lautaro
Minecraft IGN:EpiclauMC
Donnor:NOPE :S
Years:13
Skype:lautarotoledo
Wins/Games Played:14/344
Why do you want to join Capacity:
Quiero entrar a este clan porque nunca he estado en un clan serio y ahora que he mejorado en PVP me gustaría entrar, este clan tiene muy buena pinta y tengo ganas de entrar en el :)
[Denied] EpiclauMC, te hemos denegado.
 

Capacityeuclan

Tribute
Joined
May 29, 2015
Messages
47
Reaction score
5

Real name: Ignacio/Nacho
Minecraft IGN: SoMuchLowFPS
Skills en PvP: actualmente mechero y espada se me da mejor
Defectos en PvP: de momento nada pero me cuesta un poco el aim de la caña
Donnor: No tengo
Years:15
Skype: nachito_281
Wins/Games Played:36/649
Why do you want to join Capacity: Porque es muy buen clan, la gent que los compone son jugadores muy buenos y me gistaria formar parte de esta pequeña reunion
PD: mis stats son la basura porque me daban igual xD pero si tengo que jugar serio lo hare ;D espero tu respuesta hotdead

[Denied] SoMuchLowFPS, te hemos denegado.
 

Liiytz

Quantum
Joined
Oct 4, 2014
Messages
113
Reaction score
4
Real name: Pau
Minecraft IGN: Liiytz
Donnor: Platino
Years: 14
Skype: salgueda9
Wins/Games Played: 110/1000 No tiene nada que ver, un 1vs1 pls :D
Why do you want to join Capacity?: Hay muy buenos amigos dentro, cosa que hace que juege bien en esquipo con ellos, a parte de que es un clan MUY bueno, que creo que puede llegar a ser del top 5 de europa o sin exajerar el mejor clan de Europa, ;)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci