• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Clinique !

Status
Not open for further replies.

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
IGN Macrooser
Nombre Real Alejandro
Stats 423 / 3046 o alg así
Skype billy me tiene por si acaso ImCanary: (no soy cqnarymacros,arto de que me confundan con el)
Nationality epsaña
Por que quieres entrar a Clinique? Porque creo que tiene futuro,tanto por sus jugadores como por su gran teamwork,conozco a bastantes miembros de tu clan y me llevo bastante bien con ellos,además tengo muy buenas skills caña espada y fns, tengo rango platinum y podría crearos las partidas para jugar,tengo bastantes alt accounts así que podriamos tener 1 para el clan,se crear texturepack,podría crear uno para el clan
Mejores Skills caña espada fns
Peores Skills arco
Past Clans sunriser sweet etc
 

Asez

Spectator
Joined
May 3, 2016
Messages
5
Reaction score
0
IGN Macrooser
Nombre Real Alejandro
Stats 423 / 3046 o alg así
Skype billy me tiene por si acaso ImCanary: (no soy cqnarymacros,arto de que me confundan con el)
Nationality epsaña
Por que quieres entrar a Clinique? Porque creo que tiene futuro,tanto por sus jugadores como por su gran teamwork,conozco a bastantes miembros de tu clan y me llevo bastante bien con ellos,además tengo muy buenas skills caña espada y fns, tengo rango platinum y podría crearos las partidas para jugar,tengo bastantes alt accounts así que podriamos tener 1 para el clan,se crear texturepack,podría crear uno para el clan
Mejores Skills caña espada fns
Peores Skills arco
Past Clans sunriser sweet etc
Eres Cqnarymacros?
 

Alqex

Platinum
Joined
Jul 16, 2015
Messages
109
Reaction score
9
IGN Ahlz
Nombre Real Alex
Stats (5/19 reset)
Skype alqex.11
Nationality spain
Por que quieres entrar a Clinique? Porque conozco a la mayoria del clan y me llevo bien con ellos, aparte de que me parece un clan bastante bueno en pvp tanto a nivel individual tanto colectivo
Mejores Skills espada, caña, mechero, arco, strafe, runnear, double hits y boost
Peores Skills peleas en el agua y clicks ya que pego con el click derecho y eso hace que no pueda hacer muchos clicks y tener aim pero hago 8 : )

Past Clans offensive, vanity, krown..
 

Clinique

Spectator
Joined
May 3, 2016
Messages
16
Reaction score
1
IGN: Identhy
Nombre Real: Jose
Stats Llevo Mucho Sin Jugar, Porque Juego mas Badlion, Stats de MCSG:89/1585 llevo sin jugar como medio mes y con los hackers no hay ganas pero soy bueno
Skype: luuh09
Nationality:España
Por que quieres entrar a Clinique?Porque en el clan hay gente que me cae muy bien y jugado en mas ocasiones con ellos
Mejores Skills:Espada,Caña,Mechero
Peores Skills:Arco
Past Clans:BlackRoseEU
Lamentablemente, has sido Denegado. Gracias por aplicar para Clinique.
 

Clinique

Spectator
Joined
May 3, 2016
Messages
16
Reaction score
1
IGN Ahlz
Nombre Real Alex
Stats (5/19 reset)
Skype alqex.11
Nationality spain
Por que quieres entrar a Clinique? Porque conozco a la mayoria del clan y me llevo bien con ellos, aparte de que me parece un clan bastante bueno en pvp tanto a nivel individual tanto colectivo
Mejores Skills espada, caña, mechero, arco, strafe, runnear, double hits y boost
Peores Skills peleas en el agua y clicks ya que pego con el click derecho y eso hace que no pueda hacer muchos clicks y tener aim pero hago 8 : )

Past Clans offensive, vanity, krown..
Te probaremos en unas pruebas de 1vs1 para poder entrar a Trial Member.
 

castro150

Survivor
Joined
Mar 17, 2016
Messages
149
Reaction score
2
IGN castro150
Nombre Real Manuel
Stats 60/1000 (4fun)
Skype castromanu
Nationality España(Asturias)
Por que quieres entrar a Clinique?Porque creo que este clan tiene futuro y me gustaría formar parte de este gran clan.
Mejores Skill sfns,caña,espada
Peores Skills arco
Past Clans MestroPvP TheFlamesEU Phayron muy poco
 

Noamsiito

Survivor
Joined
Oct 18, 2015
Messages
170
Reaction score
4
IGN nm50ms
Nombre Real Noam
Stats 34//450
Skype noamwelin
Nationality Switzerland
Por que quieres entrar a Clinique? Cause is a good clan
Mejores Skills FnS,Sword, Run and Rod
Peores Skills Pvp in the water and in the ice, bow
Past Clans Inside,Adversium,PowerRangers and more
 

Clinique

Spectator
Joined
May 3, 2016
Messages
16
Reaction score
1
IGN castro150
Nombre Real Manuel
Stats 60/1000 (4fun)
Skype castromanu
Nationality España(Asturias)
Por que quieres entrar a Clinique?Porque creo que este clan tiene futuro y me gustaría formar parte de este gran clan.
Mejores Skill sfns,caña,espada
Peores Skills arco
Past Clans MestroPvP TheFlamesEU Phayron muy poco
Lamentablemente, has sido DENEGADO. Gracias por aplicar para Clinique
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci