• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Clinique !

Status
Not open for further replies.

SrViktor

Tribute
Joined
Jun 27, 2014
Messages
84
Reaction score
17
IGN: Nelioox (En 10 días será Furorem o algo parecido a eso).

Nombre Real: Viktor

Stats: 99/600 (Más o menos, aunque solo juego serio en CW).

Skype: live:viktorio2003_1

Nationality: Spain

Por que quieres entrar a Clinique?: Quiero entrar a Clinique ya que tengo un par de amigos aquí, además me parece un clan con jugadores con potencial, que estuvieron en clanes buenos, o que al menos tenían buena reputación. A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos, batiendo a unos de los mejores clanes España en mi opinión. También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrar las ganas que tengo de estar en este clan.

Mejores Skills: Mi mejor Skill sin duda es el TeamWork, nada mas conozco a alguien consigo hacer buen TeamWork con él (aunque a 1v1 tampoco es que sea malo, me puedo defender), combos a caña y espada, ping, tácticas, alejar a los enemigos (esto sirve para que mis compañeros puedan regenerar mientras yo alejo a los enemigos y recibo algún que otro golpe), luchar en desventaja (por ejemplo 5v4), luchar en 4v4 o 5v5, distribuir bien los objetos para que todos los miembros vayan más o menos igual de bien, estoy mejorando el mechero, (pero no es mi mejor Skill), jugar en EUCL (Estuvimos en EUCL con MCSQBreakers y me di cuenta que tampoco es para tanto), jugar calmado y tranquilo (Algunas veces me sobresalto, pero pocas).

Peores Skills: Luchas en agua/hielo, hackers y 2v1 (si juego bien y concentrado podría hacer un 2v1).

Past Clans: TheR3ktNation, TheR3ktNationV2, SkillersPvP, SkillersIsBack, MCSQBreakers, Osadía y VanityEU (Estuve en muchos más, pero estos son los más relevantes para mi, mis mejores momentos/clanes).
 
Last edited:

Clinique

Spectator
Joined
May 3, 2016
Messages
16
Reaction score
1
IGN Macrooser
Nombre Real Alejandro
Stats 423 / 3046 o alg así
Skype billy me tiene por si acaso ImCanary: (no soy cqnarymacros,arto de que me confundan con el)
Nationality epsaña
Por que quieres entrar a Clinique? Porque creo que tiene futuro,tanto por sus jugadores como por su gran teamwork,conozco a bastantes miembros de tu clan y me llevo bastante bien con ellos,además tengo muy buenas skills caña espada y fns, tengo rango platinum y podría crearos las partidas para jugar,tengo bastantes alt accounts así que podriamos tener 1 para el clan,se crear texturepack,podría crear uno para el clan
Mejores Skills caña espada fns
Peores Skills arco
Past Clans sunriser sweet etc
Lamentablemente, has sido Denegado. Gracias por aplicar para Clinique.
 

Clinique

Spectator
Joined
May 3, 2016
Messages
16
Reaction score
1
IGN: Nelioox (En 10 días será Furorem o algo parecido a eso).

Nombre Real: Viktor

Stats: 99/600 (Más o menos, aunque solo juego serio en CW).

Skype: live:viktorio2003_1

Nationality: Spain

Por que quieres entrar a Clinique?: Quiero entrar a Clinique ya que tengo un par de amigos aquí, además me parece un clan con jugadores con potencial, que estuvieron en clanes buenos, o que al menos tenían buena reputación. A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos, batiendo a unos de los mejores clanes España en mi opinión. También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrar las ganas que tengo de estar en este clan.

Mejores Skills: Mi mejor Skill sin duda es el TeamWork, nada mas conozco a alguien consigo hacer buen TeamWork con él (aunque a 1v1 tampoco es que sea malo, me puedo defender), combos a caña y espada, ping, tácticas, alejar a los enemigos (esto sirve para que mis compañeros puedan regenerar mientras yo alejo a los enemigos y recibo algún que otro golpe), luchar en desventaja (por ejemplo 5v4), luchar en 4v4 o 5v5, distribuir bien los objetos para que todos los miembros vayan más o menos igual de bien, estoy mejorando el mechero, (pero no es mi mejor Skill), jugar en EUCL (Estuvimos en EUCL con MCSQBreakers y me di cuenta que tampoco es para tanto), jugar calmado y tranquilo (Algunas veces me sobresalto, pero pocas).

Peores Skills: Luchas en agua/hielo, hackers y 2v1 (si juego bien y concentrado podría hacer un 2v1).

Past Clans: TheR3ktNation, TheR3ktNationV2, SkillersPvP, SkillersIsBack, MCSQBreakers, Osadía y VanityEU (Estuve en muchos más, pero estos son los más relevantes para mi, mis mejores momentos/clanes).
Has sido aceptado para hacer pruebas de 1vs1 para entrar como Trial. Enhorabuena.
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
IGN PapitoChulo
Nombre Real Abdul ( que me llamen kayali
Stats no recuerdo pero tanpoco me importan las stats juego por diversion 99 %
Skype Abdul-kayali
Nationality soy de espana pero vivo en Uk
Por que quieres entrar a Clinique? porque quiero ;V okno parece un buen clan y me aburo ya que no tengo clan
Mejores Skills : espada y cania ( estoy mejorando un huevo las skills de mechero )
Peores Skills arco
Past Clans AnimalsEU , TheLegion y muchos clanes randys que cierran rapido :)
 

Sylnt

Quantum
Joined
Aug 4, 2015
Messages
662
Reaction score
405
I regret to inform you, but I am going to be Disbanding this clan, due to inactivity.

If you would like it re-opened, please message a staff member.

-Sylnt
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci