• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

GermanLHD

Diamond
Joined
Feb 12, 2014
Messages
121
Reaction score
12
Minecraft IGN: MedioCorazon
Edad: 16
Skype: germanytlhd
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas. No juego por stats (5/112)
Experiencia en clanes: Bueno, realmente soy EU player porque vivo en España pero estuve en los mejores Clanes de ESP. Offensive, ExtremeForce, Lightless...
PvP Strengths: Sword y Fns.
PvP Weaknesses: Rod alomejor...pero igual la domino decente
Ping on US Servers: 140
Why do you want to enter Corruption? Porque ya me cansé de EU y quiero probar nuevas experiencias entrando a un Clan de US. Además creo que es un buen clan del cual puedo aprender y mejorar en PvP.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: MedioCorazon
Edad: 16
Skype: germanytlhd
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas. No juego por stats (5/112)
Experiencia en clanes: Bueno, realmente soy EU player porque vivo en España pero estuve en los mejores Clanes de ESP. Offensive, ExtremeForce, Lightless...
PvP Strengths: Sword y Fns.
PvP Weaknesses: Rod alomejor...pero igual la domino decente
Ping on US Servers: 140
Why do you want to enter Corruption? Porque ya me cansé de EU y quiero probar nuevas experiencias entrando a un Clan de US. Además creo que es un buen clan del cual puedo aprender y mejorar en PvP.
Pendiente, entra a ts, quiero conocerte.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Updates 6/7/2016

El Member iColombia ha sido expulsado del clan por uso de cheats/macros.

El Member Streppy ha sido expulsado del clan por poner en peligro la integridad del clan y al mismo tiempo pertenecer a otros clanes con cuentas alternativas.

Por ahora estás serán las únicas updates que habrán en la roster, y para todos los clanes que andan flameaneando en nuestro post espero que se les quiten las ganas de seguir llamandonos cheaters, con o sin algunos miembros podremos ganar las clan battles, aquellos clanes que quieran cb pueden ir al teamspeak a pedirlas libremente, no guardo rencor en contra de nadie, pero muchos en contra de mi sí, lo cual no me importa, porqué yo sé como son las cosas con cada uno.​
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
LO QUE ES UN CLAN DE LATAM, Y YO DEFENDIENDOLOS Y TU QUEJANDOTE DE CLANES LATINOAMERICANOS LOL

1ro

2do

Mas al rato subo el ss a la persona mas legit de latam Streppy, y lo mas chistoso, member de Forward xd​
tas bien pendejo ese no soy yo, yo era mdfk LOL
 

JustALegend_

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
130
Reaction score
30
LO QUE ES UN CLAN DE LATAM, Y YO DEFENDIENDOLOS Y TU QUEJANDOTE DE CLANES LATINOAMERICANOS LOL

1ro

2do

Mas al rato subo el ss a la persona mas legit de latam Streppy, y lo mas chistoso, member de Forward xd​
Enserio no los entiendo. Antes de la cb, pusieron la regla de obligarotio ss, y si creían que yo estaba usando algo, porque no me dijero que les comparta. Simplemente se quedaron callados como para tener una excusa para no postear loss. Yo tranquilamente les hubiese compartido sin temor alguno.
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
Enserio no los entiendo. Antes de la cb, pusieron la regla de obligarotio ss, y si creían que yo estaba usando algo, porque no me dijero que les comparta. Simplemente se quedaron callados como para tener una excusa para no postear loss. Yo tranquilamente les hubiese compartido sin temor alguno.
eZ 1v1 me
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Enserio no los entiendo. Antes de la cb, pusieron la regla de obligarotio ss, y si creían que yo estaba usando algo, porque no me dijero que les comparta. Simplemente se quedaron callados como para tener una excusa para no postear loss. Yo tranquilamente les hubiese compartido sin temor alguno.
#dato
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci