• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

MoluxionXd

Spectator
Joined
Jul 6, 2016
Messages
3
Reaction score
0
Enserio no los entiendo. Antes de la cb, pusieron la regla de obligarotio ss, y si creían que yo estaba usando algo, porque no me dijero que les comparta. Simplemente se quedaron callados como para tener una excusa para no postear loss. Yo tranquilamente les hubiese compartido sin temor alguno.
Legen Mas Hacker no eres Mijo no pegabas nadas antes y de un dia para otro pegas asi
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Tu tambien Tostadita? :'c
Legend.

Yo de hecho hace 6 meses te decía macrosero antes de conocerte una vez me di la oportunidad de conocerte y percatarme que tiene un excelente pvp en MCSG y en Badlion con hits similares , OBVIAMENTE NO VAS A PEGAR igual , por el delay de badlion , déjense de esos pretextos , a que voy , a que estos users deberían conocerte mas por que yo a pesar de hacerte bromas asi , te considero realmente un Player Legit , Con un pvp good, las pruebas nos las considero contundentes , ya que , si stimpy o huahwi hace o tiene skills como las tuyas no sera juzgado y si tu en cambio tienes un momento o racha de pvp good normalmente seras acusado , por un buen tiempo , pues todos tenemos buenos y malos, solo era eso.

¿Porque lo defiendo?
Por que se que tiene pvp y lleva mucho tiempo en la comunidad.
¿Por ser mi amigo?
Independientemente de ello , yo pude revisar su pc y percatarme de que su pvp es bueno en las areas de secundarias y demás , sin necesidad de cheats o macros.
El es bueno en todos los server , es solo experiencia.

Si me van a criticar por defenderlo , adelante , yo he tenido éxito por que hago todo por mi mismo , no para quedar bien.

PD: C4RLOS, Solo lo defiendo... , te sigo odiando , mi querido enemigo.
 

JustALegend_

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
130
Reaction score
30
Legend.

Yo de hecho hace 6 meses te decía macrosero antes de conocerte una vez me di la oportunidad de conocerte y percatarme que tiene un excelente pvp en MCSG y en Badlion con hits similares , OBVIAMENTE NO VAS A PEGAR igual , por el delay de badlion , déjense de esos pretextos , a que voy , a que estos users deberían conocerte mas por que yo a pesar de hacerte bromas asi , te considero realmente un Player Legit , Con un pvp good, las pruebas nos las considero contundentes , ya que , si stimpy o huahwi hace o tiene skills como las tuyas no sera juzgado y si tu en cambio tienes un momento o racha de pvp good normalmente seras acusado , por un buen tiempo , pues todos tenemos buenos y malos, solo era eso.

¿Porque lo defiendo?
Por que se que tiene pvp y lleva mucho tiempo en la comunidad.
¿Por ser mi amigo?
Independientemente de ello , yo pude revisar su pc y percatarme de que su pvp es bueno en las areas de secundarias y demás , sin necesidad de cheats o macros.
El es bueno en todos los server , es solo experiencia.

Si me van a criticar por defenderlo , adelante , yo he tenido éxito por que hago todo por mi mismo , no para quedar bien.

PD: C4RLOS, Solo lo defiendo... , te sigo odiando , mi querido enemigo.
Bueno, gracias por almenos dejar en claro que soy legit. La verdad no le tomo mucha importancia a las personas que me dicen que uso algo, ya que yo y algunos amigos que tengo saben de mi legitimidad y, pues no le veo nada bueno a usar cosas externas en un simple jueguito, lo cual hace que NUNCA USARÉ ESTE TIPO DE COSAS.
Gracias Perro ily <3.
 

hidroxz

Tribute
Joined
Sep 10, 2015
Messages
56
Reaction score
2
Minecraft IGN: HidroxZz - Estupida
Edad: 16
Skype: Hidroxz
Donor?: Nel
Ganadas/Jugadas 413/2800
Experiencia en clanes: TheRains , Pancracios , Electrics , Generations y Amazing
PvP Strengths: Espada y cana
PvP Weaknesses: Bow
Ping on US Servers:120-155
Why do you want to enter Corruption? Porque estan mis compas prro.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: HidroxZz - Estupida
Edad: 16
Skype: Hidroxz
Donor?: Nel
Ganadas/Jugadas 413/2800
Experiencia en clanes: TheRains , Pancracios , Electrics , Generations y Amazing
PvP Strengths: Espada y cana
PvP Weaknesses: Bow
Ping on US Servers:120-155
Why do you want to enter Corruption? Porque estan mis compas prro.
Member.
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci