• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Patética forma de querer ganar,ya se está hablando con un mod sobre el ban,tenemos todas las pruebas de que se le cayó el internet,ahorrate todo el flame que vendrá y ten honor cabrón,penaaaa
 

Goretti_D

Tribute
Joined
May 29, 2016
Messages
47
Reaction score
4
Qué asco de clan, jamás nos podrán ganar de una forma honesta haha. 5-0 a Exteority? Ni en sus sueños, tenemos grabada toda la cb, no se preocupen mañana subiremos la cb completa ( 5-3) y ya estamos arreglando lo de su supuesto DQ.
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Carlos es enserio que vas a hacer ese dq tan falso? Les ganamos 5-3 legit en la ultima ronda vienen tu y tus members diciendo que dq por que a last lo banearon, sabes que se le cayo el internet por que se le fue la luz y mcgamer como le pegaron lo detecto como intikb. Ya te pasaremos las pruebas de eso y el único que queda mal eres tu. Y ultima vez que nosotros hacemos una cb contra ti ya vi el tipo de persona que eres. -Maqueda
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
No pude estar en esa cb pero por lo que puedo ver y porque me gusta el salseo.
Pones un dq falso y un 5-0 win como si fuera una win legit como cualquier otra, ni le llegas a exteority al 5-4 patético Carlos
Pd: te quitan esa fake win mañana, te recomiendo quitarla antes de que le hagas perder el tiempo a un mod :D
L
 
Last edited:

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Patética forma de querer ganar,ya se está hablando con un mod sobre el ban,tenemos todas las pruebas de que se le cayó el internet,ahorrate todo el flame que vendrá y ten honor cabrón,penaaaa
No pude estar en esa cb pero por lo que puedo ver y porque me gusta el salseo.
Pones un dq falso y un 5-0 win como si fuera una win legit como cualquier otra, ni le llegas a exteority al 5-4 patético Carlos
Pd: te quitan esa fake win mañana, te recomiendo quitarla antes de que le hagas perder el tiempo a un mod :D
L
Quiten la fake win y posteen la loss, patetico la forma que nos quisieron ganar https://gyazo.com/57ff895f768153c9046bb04ce5b1c367
pd: olvidate que te volvamos hacer Re match - Last
Gg posteen la loss vs Exteority 5-3 y quiten esa fake win del 5-0. :)
https://gyazo.com/548d4d4802eed1a0b6fe1a09a8104ed3
Carlos es enserio que vas a hacer ese dq tan falso? Les ganamos 5-3 legit en la ultima ronda vienen tu y tus members diciendo que dq por que a last lo banearon, sabes que se le cayo el internet por que se le fue la luz y mcgamer como le pegaron lo detecto como intikb. Ya te pasaremos las pruebas de eso y el único que queda mal eres tu. Y ultima vez que nosotros hacemos una cb contra ti ya vi el tipo de persona que eres. -Maqueda
Qué asco de clan, jamás nos podrán ganar de una forma honesta haha. 5-0 a Exteority? Ni en sus sueños, tenemos grabada toda la cb, no se preocupen mañana subiremos la cb completa ( 5-3) y ya estamos arreglando lo de su supuesto DQ.
Que pena me dan, dicen que se les cayó la conexión? jajajajaja aquí están las pruebas, para la próxima diganle a LastShot y al CrazyMotherCraft que se bajen un poco el reach ;)

http://prnt.sc/bownb1
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Que
Que pena me dan, dicen que se les cayó la conexión? jajajajaja aquí están las pruebas, para la próxima diganle a LastShot y al CrazyMotherCraft que se bajen un poco el reach ;)

http://prnt.sc/bownb1
que prueba es esa jaja por lo menos mira el gyazo que pasaron arriba 2 veces hablando con Shai y pasando pruebas que si son reales das pena tratando de sacar un dq por una razón como
Esa vaya clan que tienes igual a todos los que has creado :)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci