• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Leyendo el flame, me percaté de algo... No saben las reglas de las cb ;-; ¿Qué es eso de andar amenazando con Blacklist? Esa mamada no existe desde hace casi 3 meses... Infórmese mijo que quiere Blacklistear -.-*
Ninguno contra los clanes que hemos jugado sabe las verdaderas reglas de las clan battles, te pongo el ejemplo de Karma, ellos hicierón PP una cb, y se siguió en unas 12 horas o así, como cada clan tiene derecho a un PP ellos no querian aceptar nuestro PP, algo absurdo la verdad, ya ni provoca jugar con ese tipo de clanes que crean flame cuando ni siquiera saben las reglas.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Ninguno contra los clanes que hemos jugado sabe las verdaderas reglas de las clan battles, te pongo el ejemplo de Karma, ellos hicierón PP una cb, y se siguió en unas 12 horas o así, como cada clan tiene derecho a un PP ellos no querian aceptar nuestro PP, algo absurdo la verdad, ya ni provoca jugar con ese tipo de clanes que crean flame cuando ni siquiera saben las reglas.
Eso es muy cierto, en sí es muy complicado saberse TOOODAS las reglas, pero muchas veces quieren sacar excusas absurdas que nunca han existido y además, digo, siempre se pueden consultar para dudas, en fin, la comunidad no está bien, pero no vale la pena llorar más, gotta get used to it.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Eso es muy cierto, en sí es muy complicado saberse TOOODAS las reglas, pero muchas veces quieren sacar excusas absurdas que nunca han existido y además, digo, siempre se pueden consultar para dudas, en fin, la comunidad no está bien, pero no vale la pena llorar más, gotta get used to it.
Por eso ni les respondo a lo que dicen, porqué es algo absurdo, ya que la mayoria son 2015 o 2016, así que no me preocupo, con ir con un mod basta y sobra.
 

BlackNM

Spectator
Joined
Mar 11, 2016
Messages
12
Reaction score
1
Minecraft IGN: Botero
Edad: 14
Skype: quextorcaje
Donor?: Ninguno
Ganadas/Jugadas:250/1500
Experiencia en clanes: Bastante, Nova, Cyclone, Activity
PvP Strengths: Espada,caña
PvP Weaknesses: los hackers
Ping on US Servers: 120/180
Why do you want to enter Corruption? Porq me gusta la roster q tiene, y es una nueva oportunidad para conocer mas gente, aprender y mejorar mi pvp y tw, y lo mas importante, divertirme junto a todo el clan.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Botero
Edad: 14
Skype: quextorcaje
Donor?: Ninguno
Ganadas/Jugadas:250/1500
Experiencia en clanes: Bastante, Nova, Cyclone, Activity
PvP Strengths: Espada,caña
PvP Weaknesses: los hackers
Ping on US Servers: 120/180
Why do you want to enter Corruption? Porq me gusta la roster q tiene, y es una nueva oportunidad para conocer mas gente, aprender y mejorar mi pvp y tw, y lo mas importante, divertirme junto a todo el clan.
Member.
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN:HysteryBlack
Edad:14
Skype:agustin.orobello2
Donor?:no
Ganadas/Jugadas:perdon: 167/3000
Experiencia en clanes:creo que tengo la suficiente experiencia en clanes como para entrar a este hermoso clan donde la jente es buena y legit
PvP Strengths:espada y un poco con el fns
PvP Weaknesses:bow fns
Ping on US Servers:200 / 300 lo suficiente para jugar
Why do you want to enter Corruption?por que e intentado entrar a muchos clanes buenos y todos me han denegado pero no saben como pvpeo quisiera que me den una oportunidad y daré todo de mi para poder entrar a este hermoso clan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci