• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
No se admiten personas sin papel higenico, luz, que tenga que pueda ir al supermercado depende su numero final del dni y no se
Yo sí tengo todo eso jaja, los que no tienen son los de bajos recursos : ), informate antes de hablar, tal vez cuando madurez y tengas más edad comprenderas como son las cosas, te la das de importante por juntarte con "Youtubers", pero la verdad que te hace falta madurez.
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Yo sí tengo todo eso jaja, los que no tienen son los de bajos recursos : ), informate antes de hablar, tal vez cuando madurez y tengas más edad comprenderas como son las cosas, te la das de importante por juntarte con "Youtubers", pero la verdad que te hace falta madurez.
SAHDJNJAJAJADSJAJADJAJADJASJDADJAJAJAJAJAJ CUANDO ME HICE EL IMPORTANTE POR HABLAR CON "YOUTUBERS" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
SAHDJNJAJAJADSJAJADJAJADJASJDADJAJAJAJAJAJ CUANDO ME HICE EL IMPORTANTE POR HABLAR CON "YOUTUBERS" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porqué eso es lo que haces, y todo el mundo se da cuenta, una pena.
 

ParanoiacCAEB

Spectator
Joined
Dec 20, 2015
Messages
14
Reaction score
0
Minecraft IGN: lParanoiac
Edad: 14
Skype: IParanoiacl
Donor?: Nada :c
Ganadas/Jugadas : Creo 50 / 500
Experiencia en clanes: Alta
PvP Strengths: Rod , sword , Fns.
PvP Weaknesses: Bow
Ping on US Servers: 140 -150
Why do you want to enter Corruption? Pues porque la verdad hace poco tiempo desde que conozco este clan y a pesar de eso me gusta muho su roster es muy buena , quiero convivir con nuevas personas y jugar con nuevas personas , antes de que hiciera esta apply me encontraba en el clan de Addiction y en una cb jugamos contra ustedes aunque les hallamos ganado se me hicieron buenas algunas personas y por eso quisiera unirme a este grupo de amigos de este clan .. GG
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: lParanoiac
Edad: 14
Skype: IParanoiacl
Donor?: Nada :c
Ganadas/Jugadas : Creo 50 / 500
Experiencia en clanes: Alta
PvP Strengths: Rod , sword , Fns.
PvP Weaknesses: Bow
Ping on US Servers: 140 -150
Why do you want to enter Corruption? Pues porque la verdad hace poco tiempo desde que conozco este clan y a pesar de eso me gusta muho su roster es muy buena , quiero convivir con nuevas personas y jugar con nuevas personas , antes de que hiciera esta apply me encontraba en el clan de Addiction y en una cb jugamos contra ustedes aunque les hallamos ganado se me hicieron buenas algunas personas y por eso quisiera unirme a este grupo de amigos de este clan .. GG
Trial.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci