• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: me lo cambio en 2 hs y te lo digo
Edad: 14
Skype: lo tenes
Donor?: no
Ganadas/Jugadas idk
Experiencia en clanes: Si , Empire , Corruption , cyclone , amazing powed , devils , precsie etc
PvP Strengths: Sword
PvP Weaknesses: bow
Ping on US Servers: 250
Why do you want to enter Corruption? Poruqe me gusta el clan y carlos es bunea onda y quiero apoyar el al clan.
Trial.
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN: Haazh
Edad: 14
Skype: Haazh
Donor?: Diamond
Ganadas/Jugadas 36/200
Experiencia en clanes: Rains - Electrics - Pancracios
PvP Strengths: espada - caña
PvP Weaknesses: arco - mechero
Ping on US Servers: 150 Hasta 200
Why do you want to enter Corruption? Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero ser parte de ese futuro, porque me parece uno de los clanes mas legits hasta ahora, y porque quiero unirme a esta gran familia, y que todos me den una oportunidad como todos se lo merecen <3
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Haazh
Edad: 14
Skype: Haazh
Donor?: Diamond
Ganadas/Jugadas 36/200
Experiencia en clanes: Rains - Electrics - Pancracios
PvP Strengths: espada - caña
PvP Weaknesses: arco - mechero
Ping on US Servers: 150 Hasta 200
Why do you want to enter Corruption? Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero ser parte de ese futuro, porque me parece uno de los clanes mas legits hasta ahora, y porque quiero unirme a esta gran familia, y que todos me den una oportunidad como todos se lo merecen <3
Trial, se activo en teamspeak.
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Se la mamaste bien rico a Cochi, alex , brito Para que se metieran a Corruption Godddd.
No mames dudy tu hasta para valer verga vales verga, mejor no hables por que a duras penas entraste a triggers, ni quién te conozca squeaker.
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
No se admiten personas sin papel higenico, luz, que tenga que pueda ir al supermercado depende su numero final del dni y no se
Por respeto a las personas, pero con eso no se juega. No sé cuántos años tengas pero puedo asegurar que tienes 8 y yo creo que hasta un niño de 8 años es más respetuoso.
 

GentleDonut

Survivor
Joined
Feb 17, 2016
Messages
106
Reaction score
39
Minecraft IGN: GentleDonut
Edad: 17
Skype: Mi skype ya lo tiene el owner.
Donor?: Platino
Ganadas/Jugadas : 300/1700
Experiencia en clanes: Puedo decir que tengo mucha experiencia en clanes ya que he estado en varios con rango arriba de elite en cada uno como Electrics, Watones , Relativity y mucho otros
PvP Strengths: Teamwork, Bow and Melee
PvP Weaknesses: FnS y Lag hits por parte de los oponentes
Ping on US Servers: 38 MS
Why do you want to enter Corruption? Porque creo que el clan puede llegar a tener mucho potencial y Carlos y yo acordamos que ayudaría a liderear para alcanzar el máximo objetivo de Corruption y su roster.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: GentleDonut
Edad: 17
Skype: Mi skype ya lo tiene el owner.
Donor?: Platino
Ganadas/Jugadas : 300/1700
Experiencia en clanes: Puedo decir que tengo mucha experiencia en clanes ya que he estado en varios con rango arriba de elite en cada uno como Electrics, Watones , Relativity y mucho otros
PvP Strengths: Teamwork, Bow and Melee
PvP Weaknesses: FnS y Lag hits por parte de los oponentes
Ping on US Servers: 38 MS
Why do you want to enter Corruption? Porque creo que el clan puede llegar a tener mucho potencial y Carlos y yo acordamos que ayudaría a liderear para alcanzar el máximo objetivo de Corruption y su roster.
Officer, mientras hablamos algunas cosas.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Por respeto a las personas, pero con eso no se juega. No sé cuántos años tengas pero puedo asegurar que tienes 8 y yo creo que hasta un niño de 8 años es más respetuoso.
Calmados con mi duende perros.
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
Como cunado le robas toda la asignatura a carlos
carlos que asco me robaste mi asignature omfg.

no recomended roba Signatures ah ke
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci