• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

Ralas

Spectator
Joined
Jun 4, 2016
Messages
14
Reaction score
4
Jajajaj , Ralas No me afecta nada alguien que proviene de puros clanes clase baja.
y tus comentarios son iguales de randy que tu experiencia en juego competitivo.
Atte:
Perro.
Clase baja.... ni sabes mi IGN para hablar de esto..... si lo adivinas te quedas callado de por vida y tengo mucha pero mucha experiencia en clanes q tu con este clan randy..... pero igual me caes bn porq he hablado contigo.... borraré los post q escribí y me mame de hablar de esto con una persona muy idiota..... q lo toma a pecho adios
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
Estaba buscando a una persona en su ts cuando un maricón me movió, agredió, y al no tener huevos me banneó. Típico clan de ratas como estas. Si quieren tener un clan bueno asegúrense de que la gente no sea ni tóxica ni inmadura.
Antes de hablar , informate Army.
El ts3 se lo preste para que hicieran una cb a un amigo de devils ellos fueron quien te banearon...
Mi clan cyclone , que acaba de cerrar.
Jamas lo hubiera hecho te hubiera dejado hay en el lobby como siempre lo hacemos , por una vez te molestas tanto?...
Y quien dice que necesariamente son de este clan o post si te enoja te invito al post de ellos irte a quejar.
Que no fue nadie de nosotros. y de la gente que seguramente vienes a buscar la mayoria se encuentra en el clan KaminariUS y KarmaUS , Hay puedes buscarlo , te invito a eliminar el post ya que se que eres bien buena onda tu army.

Me caes bien , pero acuerdate , que no somos tan mala onda para banear a alguien yo y mi gente :3
los otros que estaban si... estan medio mal de la cabeza estan crazy...
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
De paso, ya que me banneo por "Argensimio", y se quiere meter con el racismo, le comento que Argentina es el 2do país de Latinoamérica con menos cantidad de gente "negra", con un 70% de blancos y 30% negros, cuando en México son 100 millones y son más del 70% "negros", así que imagínate, el Mexisimio serás vos.
No fuimos nosotros lo dijo brayan.
Y creo que en este post no es el mejor para hablar de racismo porque hay muchos ratones... que banean y buscan la forma de banear las cuentas reportandolas...
rip, ya sabes , yo te voy a desbanear cuando llegue a mi casa y ya
fin.
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
Clase baja.... ni sabes mi IGN para hablar de esto..... si lo adivinas te quedas callado de por vida y tengo mucha pero mucha experiencia en clanes q tu con este clan randy..... pero igual me caes bn porq he hablado contigo.... borraré los post q escribí y me mame de hablar de esto con una persona muy idiota..... q lo toma a pecho adios
ty
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
No te preocupes cometemos errores todos y Si amigo el que usa actualmente el ts es el clan devils te lo confirmo con esta imagen

Hay wey , se me fue la onda ando desde el celular y me asuste de que army nos flameara el post :c xd , no sabia que le habias contestado que no fuimos nosotros ya , gracias br4yan :3
te quiero mucho! , en 4 meses ya sabes que volveremos :)
 

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
Hay wey , se me fue la onda ando desde el celular y me asuste de que army nos flameara el post :c xd , no sabia que le habias contestado que no fuimos nosotros ya , gracias br4yan :3
te quiero mucho! , en 4 meses ya sabes que volveremos :)
Denada xd no me gustan los malentendidos ;)
 

HubertLimo222

Tribute
Joined
Aug 7, 2015
Messages
36
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Alcez
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Hubert (me tienen)
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TourUS, NeverGiveUp, DarkSoul
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 10/50
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʏᴄʟᴏɴᴇ: Porque están grandes personas y se que esto llegara muy lejos
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Hola amigo te notifico que Cyclone cerro pero te invito a aplicar al mio es
Kaminari [US Division] actualmente somos 17 personas te invito a nuestro ts que esta en el post y si te gusta el ambiente te invito a que apliques ;) GL
Cierra esa mierda que puede que volvamos en agosto o mejor nah arreh
 
Last edited:

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
Toda esa gente que me siguio en mi clan y en todas partes...
Las invito a continuarlo haciendo...
en este proximo proyecto de un amigo mio , pronto....
falta poco!
Styleez <3 , para los members que gusten seguirme , pronto veran que onda :)
Suerte con eso pero yo ya no te seguire en ese proyecto como prometi me quede hasta el final contigo en cyclone ;) pero sabes que cuentas conmigo en cualquier otra cosa o proyecto ;) que no tenga que ver con clanes
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci