• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
Y te sigues sintiendo perro..... Nova les hiba ganando 4-1 ENSERIO 4-1 y pruebas con todo para q lo acepten y sólo porq se las metieron enterita a ustedes se asustaron y se escondieron..... no se como seas en la vida real perro pero esta te hace caer muy bajo y hacerte ver cómo un inmaduro y un bueno para nada q no sabe aceptar si perdió y q solo buscas creerte más q los demás.... yo te tenía respeto pero caíste y bn bajo q pena..... enserio.... q pena..... ahhh y algo más.... todo está en pruebas y eximio te dejo como un tonto jajajaajajaja adiós amigo, aprende a perder, a decir la verdad, a no mentirte a ti mismo y por último.... a no ser tan inmaduro e idiota como lo eres..... adiós ;D
Si tienes algún problema, ve al teamspeak y habla con perro... No tienes por qué flamear el post... Gracias
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Y te sigues sintiendo perro..... Nova les hiba ganando 4-1 ENSERIO 4-1 y pruebas con todo para q lo acepten y sólo porq se las metieron enterita a ustedes se asustaron y se escondieron..... no se como seas en la vida real perro pero esta te hace caer muy bajo y hacerte ver cómo un inmaduro y un bueno para nada q no sabe aceptar si perdió y q solo buscas creerte más q los demás.... yo te tenía respeto pero caíste y bn bajo q pena..... enserio.... q pena..... ahhh y algo más.... todo está en pruebas y eximio te dejo como un tonto jajajaajajaja adiós amigo, aprende a perder, a decir la verdad, a no mentirte a ti mismo y por último.... a no ser tan inmaduro e idiota como lo eres..... adiós ;D
No soy de ninguno de los clanes que estas hablando pero para hablar mal solo porque sacan dq enserio... perder tu tiempo en escribir que son randys por sacar dq ....pero para rajar de un placer como lo espñ perro ... perro es un excelente jugador y amigo y el siempre tendrá algo que lo tendrás tu el es buena gente y chevere en cambio tu eres de esos que se la pasan rajando de los demás..
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
CometeTuTostada sigues pendejo.... están todas las pruebas de q Nova ganaba.... y dime..... tienen pruebas de q paso un de repente de 4-1 a 4-5????? No hables huevonadas q contigo no me he metido..... esta todo..... sólo quiero q perro reaccione y cambie..... por eso este clan se fue para abajo y está on break..... q desgracia..... y CometeTuTostada todo bn bro sólo dejemos esto a un lado q esto es una discusión con perro nada más. Y ps perro como dices es buena gente y Chevere pero me pareció re inmaduro y tonto lo q hizo con los clanes
Jajajaj , Ralas No me afecta nada alguien que proviene de puros clanes clase baja.
y tus comentarios son iguales de randy que tu experiencia en juego competitivo.
Atte:
Perro.
 
Last edited:

Stissy

Platinum
Joined
Apr 27, 2016
Messages
490
Reaction score
61
CometeTuTostada sigues pendejo.... están todas las pruebas de q Nova ganaba.... y dime..... tienen pruebas de q paso un de repente de 4-1 a 4-5????? No hables huevonadas q contigo no me he metido..... esta todo..... sólo quiero q perro reaccione y cambie..... por eso este clan se fue para abajo y está on break..... q desgracia..... y CometeTuTostada todo bn bro sólo dejemos esto a un lado q esto es una discusión con perro nada más. Y ps perro como dices es buena gente y Chevere pero me pareció re inmaduro y tonto lo q hizo con los clanes

lol, metete en tu vida no en la de los demas, si perro postea una win fake es su problema, pareces un niño inmaduro peleando por un juego de cubos
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Estaba buscando a una persona en su ts cuando un maricón me movió, agredió, y al no tener huevos me banneó. Típico clan de ratas como estas. Si quieren tener un clan bueno asegúrense de que la gente no sea ni tóxica ni inmadura.
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
De paso, ya que me banneo por "Argensimio", y se quiere meter con el racismo, le comento que Argentina es el 2do país de Latinoamérica con menos cantidad de gente "negra", con un 70% de blancos y 30% negros, cuando en México son 100 millones y son más del 70% "negros", así que imagínate, el Mexisimio serás vos.
 

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
De paso, ya que me banneo por "Argensimio", y se quiere meter con el racismo, le comento que Argentina es el 2do país de Latinoamérica con menos cantidad de gente "negra", con un 70% de blancos y 30% negros, cuando en México son 100 millones y son más del 70% "negros", así que imagínate, el Mexisimio serás vos.
Hola una cosa te informo que ese ts ya no es para el uso de cyclone ya cerro en todo caso el que te baneo o fue el admin del ts o una persona con sv del otro clan
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Hola una cosa te informo que ese ts ya no es para el uso de cyclone ya cerro en todo caso el que te baneo o fue el admin del ts o una persona con sv del otro clan
Sabes quien es el que usa ese ts o el que lo administra? Gracias. Mis disculpas
 

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14
Sabes quien es el que usa ese ts o el que lo administra? Gracias. Mis disculpas
No te preocupes cometemos errores todos y Si amigo el que usa actualmente el ts es el clan devils te lo confirmo con esta imagen

 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci