• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cyclone US

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Last edited by a moderator:

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Framakeda
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: Framakeda1
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʏᴄʟᴏɴᴇ: Me gustaria entrar porque hace rato quiero entrar a un clan serio de mcsg, tengo mucha experiencia en scrims (No de mcsg) Por lo que se obedecer ordenes, escuchar a mis compañeros y crear estrategias.
Soy muy bueno en pvp ,con el arco y usando el arco. Este es mi perfil de badlion https://www.badlion.net/profile/user/Framakeda/arena-pvp-1v1-17
Y este mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/Framakedax/feed
Interesante , te tendremos en trial , te ensenaremos de clanes al 100... Se nota que tiene tw y algo de experiencia , nosotros veremos lo demas con una semana de scrim en caso de que tu esfuerzo no sea tan bueno , seras expulsado.

Te esperamos en nuestro ts3.
 

Xenlok

Tribute
Joined
Aug 30, 2015
Messages
94
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Talka y alt LoloPvPFTW777Rex (Xenlok)
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:live:santischor y los tengo a los 2 owners
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Amazing Triggers LatinBlade Corruption y muchos mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 9 / 70 CREO son malas xD
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʏᴄʟᴏɴᴇ:porque me parece que tiene muy buena roster y me caen bien los 2 owners xd p p p
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Talka y alt LoloPvPFTW777Rex (Xenlok)
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:live:santischor y los tengo a los 2 owners
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Amazing Triggers LatinBlade Corruption y muchos mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 9 / 70 CREO son malas xD
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʏᴄʟᴏɴᴇ:porque me parece que tiene muy buena roster y me caen bien los 2 owners xd p p p
Denied , necesitamos ambos owners , gente comprometida , y reconocida por su paciencia .... ya que tenemos datos sobre tu enojo al no entrar siempre en rooster , y necesitmos mucha paciencia y ganas.

Te invito a aplicar en otro tiempo...

Felicidades :)

•••

☬ Eʟɪᴛᴇ ☬


Rᴀɪɴʜᴀʀᴅ
PraizGod
BR4YAN92​
 
Last edited by a moderator:

Client

Spectator
Joined
Apr 21, 2016
Messages
13
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: JMaideenPER
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Alqn.diaz
Dᴏɴɴᴏʀ:NA
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signals ,Ghoulz , Pancracios , Flawed , Exteority , Togleed, ETC
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 300 - 2200
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʏᴄʟᴏɴᴇ: Por que Conosco Miembros y me parece un Buen clan :D nice
 

iMasterYT

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
161
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iFr4ze / OnlyDqrkness
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tienes OnlyDqrkness || iFr4ze
Dᴏɴɴᴏʀ: nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies , y mas en mi signature pero me conoces y yo te digo que eres como mi tutor xd siempre me corregias
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 10/10 100/1000
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʏᴄʟᴏɴᴇ: Por que es un clan de dos muy buenos owner que quiero entrar y estar en un clan que sean una familia
 

Xenlok

Tribute
Joined
Aug 30, 2015
Messages
94
Reaction score
2
Denied , necesitamos ambos owners , gente comprometida , y reconocida por su paciencia .... ya que tenemos datos sobre tu enojo al no entrar siempre en rooster , y necesitmos mucha paciencia y ganas.

Te invito a aplicar en otro tiempo...
perro // carlos me gustaria que me den una pequeña oportunidad devido a que ya estoy mas activo y mas maduro que antes. atte Xenlok SI PUEDEN DENME TRIAL Y SE LOS DEMOSTRARE
 
Last edited:

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: CometeTuTostada
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: CometeTuTostada
Dᴏɴɴᴏʀ:
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʏᴄʟᴏɴᴇ: Porque la verdad es un muy buen clan , buenos owner , buenos member y conozco a muchos de ellos para poder demostrar al 100% mi pvp y tw espero tener una oportunidad : )
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci