• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: YourHades
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: me tiene mowi
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Electricsv1-Exteority-Pancracios-Trilogies-Triggers-Detention-Proximity (el v1 es más op :^)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 0-0 reseck 238-1010
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: porque me parece un buen clan ya eh convivido con varios menbers y me parecen gente muy buena saber si puedo aportar algo
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: YourHades
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: me tiene mowi
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Electricsv1-Exteority-Pancracios-Trilogies-Triggers-Detention-Proximity (el v1 es más op :^)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 0-0 reseck 238-1010
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: porque me parece un buen clan ya eh convivido con varios menbers y me parecen gente muy buena saber si puedo aportar algo
Trial
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: YourHades
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: me tiene mowi
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Electricsv1-Exteority-Pancracios-Trilogies-Triggers-Detention-Proximity (el v1 es más op :^)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 0-0 reseck 238-1010
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: porque me parece un buen clan ya eh convivido con varios menbers y me parecen gente muy buena saber si puedo aportar algo
Pancracios? Mmmm? He no
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: YourHades
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: me tiene mowi
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Electricsv1-Exteority-Pancracios-Trilogies-Triggers-Detention-Proximity (el v1 es más op :^)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 0-0 reseck 238-1010
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: porque me parece un buen clan ya eh convivido con varios menbers y me parecen gente muy buena saber si puedo aportar algo
Proximity v1? no te recuerdo broer
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Proximity v1? no te recuerdo broer
como a el nadie recuerda que estaba en proximity , nadie se recuerda que estabas en preds ,ya que a nadie le importa y deja de copiar lo que dice otras personas y saca la fake win
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
como a el nadie recuerda que estaba en proximity , nadie se recuerda que estabas en preds ,ya que a nadie le importa y deja de copiar lo que dice otras personas y saca la fake win
Cuando vayas a la escuela, y aprendas a ordenar las oraciones me comentas porfavor hahaha, es un post libre, y comento lo que quiera, el que se tiene que retirar eres tu, ya que nadie te invitó a la conversación, no estoy copiando frases de nadie, simplemente que me gustaria contactar a gente con las que jugué en la old school, cosa que no entenderas porque apenas empezaste a jugar en el 2015, bye kid0.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
como a el nadie recuerda que estaba en proximity , nadie se recuerda que estabas en preds ,ya que a nadie le importa y deja de copiar lo que dice otras personas y saca la fake win
Cuando borgzito aplica a preds y lo denegan
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Cuando vayas a la escuela, y aprendas a ordenar las oraciones me comentas porfavor hahaha, es un post libre, y comento lo que quiera, el que se tiene que retirar eres tu, ya que nadie te invitó a la conversación, no estoy copiando frases de nadie, simplemente que me gustaria contactar a gente con las que jugué en la old school, cosa que no entenderas porque apenas empezaste a jugar en el 2015, bye kid0.
Típico que mete otras cosas que no tienen que ver con el tema de ahora , y lo peor que dice que es un post libre y despues cuando dicen algo en tu post andas con tu novio shai a decirle que quite el ''flame''
 

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Matuh // Cheathz
Aɢᴇ: 12 (el 9 cumplo 13)
Sᴋʏᴘᴇ: matu.timozuk
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinium
Mᴀᴛᴜʀᴇ: Depende el momento, pero si es en cb 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Matuh (LEGACY) 131 /2600+ Cheathz (LEGACY) 231/2200+
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Porque me parece un clan muy bueno con gente de buen jugar, ademas creo que puedo aportar algo al clan y quiero conocer gente nueva :D Muchas gracias ante todo :D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci