• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

ELIITE

Spectator
Joined
Sep 3, 2016
Messages
23
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:UniversalHACKS
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:live:kaerw532
Dᴏɴɴᴏʀ:Member
Mᴀᴛᴜʀᴇ:10 soy muy maduro
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: ElecticosUS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 14/14
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Lass Macss Mowi PingHits + Strupudud
son pros la neta​
Recommended :3
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:UniversalHACKS
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:live:kaerw532
Dᴏɴɴᴏʀ:Member
Mᴀᴛᴜʀᴇ:10 soy muy maduro
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: ElecticosUS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 14/14
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Lass Macss Mowi PingHits + Strupudud
son pros la neta​
Member ez
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
POST THE LOST VS REBELITIES 5 - 2 DQ
CLAN RANDOM PEDIMOS SS A FAKEED Y DESPUES ME PIDEN A MI Y DICEN Q PIDEN PRIMERO TIPICO CLAN JAJA L
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Sintesis
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: camilo.carrasco3
Dᴏɴɴᴏʀ: ne
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 600+/5000+
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: es un clan con que siempre quise entrar, solo que no tuve el valor de aplicar ya que me dije a mi mismo que no estaba a su altura creo que ahora sigo sin estar pero puedo llegar a ello con su ayuda , es un buen clan y quiero aprovechar en hacer buenos amigos y tener mas experiencia
 

Whiteai

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
40
Reaction score
0
POST THE LOST VS REBELITIES 5 - 2 DQ
CLAN RANDOM PEDIMOS SS A FAKEED Y DESPUES ME PIDEN A MI Y DICEN Q PIDEN PRIMERO TIPICO CLAN JAJA L
Lo dices en serio? Por dios dijimos que compartiera rodvapes y tampoco quisieron, ibamos 2-0 ganando y quedamos un 4v1 enserio? Pensabas que ibas a ganar ez.
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
POST THE LOST VS REBELITIES 5 - 2 DQ
CLAN RANDOM PEDIMOS SS A FAKEED Y DESPUES ME PIDEN A MI Y DICEN Q PIDEN PRIMERO TIPICO CLAN JAJA L
Lo dice el que tiene todas sus cuentas baneadas por cheater y les íbamos ganando 2-0 y les pedimos compartir y dijieron pp... Cheaters
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Lo dice el que tiene todas sus cuentas baneadas por cheater y les íbamos ganando 2-0 y les pedimos compartir y dijieron pp... Cheaters
LOL NOSOTROS PEDIMOS PRIMERO Y EL FAKEED CERRO MC YA CALLATE PINCHE GORDO FEO
 

gamerzuz

Career
Joined
Jan 6, 2016
Messages
553
Reaction score
183
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:Gamerzuz
Aɢᴇ:17
Sᴋʏᴘᴇ:gamerzuz_
Dᴏɴɴᴏʀ:Ninguno
Mᴀᴛᴜʀᴇ:10/10 y mas cuando son cbs
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:pancracios,latinblade,dejavu,Outlet,avers,hollymolly,Wurros,Nomercy,Seals,Skobeats,destinitygood,etc masomenos casi dos años en clanes :D
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:56¨/750 puro hackers Homie y jugando con amigos challenges xD
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?:porque cumplo con los requisitos del post, otra porque es un buen clan y fuerte de pelea otra seria porque me gustaria para divertirnos y echarle huevos al clan :D y porque esta mi Homie nasser <3​
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:Gamerzuz
Aɢᴇ:17
Sᴋʏᴘᴇ:gamerzuz_
Dᴏɴɴᴏʀ:Ninguno
Mᴀᴛᴜʀᴇ:10/10 y mas cuando son cbs
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:pancracios,latinblade,dejavu,Outlet,avers,hollymolly,Wurros,Nomercy,Seals,Skobeats,destinitygood,etc masomenos casi dos años en clanes :D
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:56¨/750 puro hackers Homie y jugando con amigos challenges xD
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?:porque cumplo con los requisitos del post, otra porque es un buen clan y fuerte de pelea otra seria porque me gustaria para divertirnos y echarle huevos al clan :D y porque esta mi Homie nasser <3​
Trial member, sé activo en el TS y llevate bien con los members! <3
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci