• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Expire

Porcent

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
30
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Porcent
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Porcent1
Dᴏɴɴᴏʀ: Usuario
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TheRunners - Sycoxis - Celestial
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 16 // 560
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Depende la ocacion
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 209 - 260
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Por que me parece un buen clan, con un owner muy bueno, y me gustaria aportar y aprender mas cosas con este clan :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? si​
 

ArgLegend

Tribute
Joined
Jun 19, 2016
Messages
32
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:ArgLegend
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:ya lo tenes
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheWolfFurios(Member),TheRaptors(Member),WeAreCochinitos(Member),TheDestroyer(Owner),DynamicUs(Elite),Ascendid(Elite),KarmaUs(Elite),Wolves(Elite),JustKidding(member),Celestial(member),Lycans(Member)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:100/1434
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):9/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:de 170 a 270
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?:Quiero entrar a expire por que hay gente muy buena y yo quiero entrar a este clan por que se va a tener futuro y que va hacer un clan legit y tambien por que me invito el owner
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?no cumplo todos las wins y el ratio
 

Rodsito

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
35
Reaction score
2
soy captainrodsito , pasa skype , para que querias hablar con migo como lo dijiste en la partida?
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:Clouching
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:m4cr0z3r
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:7/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:muchos
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:98/3000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):6/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:200/300
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?:por que me parece un clan bueno y me parece bien entrar para mejorar en el pvp y en la tw ademas quiero ser parter de esta familia
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?eso creo
 

JesusMartinez

Spectator
Joined
Jan 4, 2016
Messages
12
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: JesusMartinez
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: Azulitoxx19
Dᴏɴɴᴏʀ: Si:eek::D
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 75%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Melvin us <3 tactical, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:178/1786
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8,5 se ser maduros en momentos que ahi que serlo y gracioso cuando el momento lo aclama :$
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 221
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: bueno la verdad vengo hace tiempo buscando un clan bueno , como este esperando tener una grata experencia aqui <3 siento que puedo demostrar mucho y que no me defraudara el clan, vamos con todo alas cbs , bueno si me aceptan
GRACIAS POR LEER<3
 

JustPinq_

Tribute
Joined
Mar 5, 2016
Messages
62
Reaction score
5
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Macrosit0
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes :3
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Cyclones , Corruption ,Karma y muchos :v
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 131 / 487
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 80- 140
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Se me hace un buen clan, con buen futuro y quiero formar parte de esto. :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?​
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
ggdr0ped
¨Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Bueno porque Ptoom es un amigo desde hace tiempo que admiro y aprecio aunque algunos le digan hacker yo se que el 100% legit aun que todos digan lo contrario¨ que te diga lo que tiene en el teclado :) JJAJA 100% legit pff jaja
rt xd
 

ArgLegend

Tribute
Joined
Jun 19, 2016
Messages
32
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Macrosit0
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes :3
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Cyclones , Corruption ,Karma y muchos :v
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 131 / 487
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 80- 140
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Se me hace un buen clan, con buen futuro y quiero formar parte de esto. :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?​
Recomendado
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:ArgLegend
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:ya lo tenes
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheWolfFurios(Member),TheRaptors(Member),WeAreCochinitos(Member),TheDestroyer(Owner),DynamicUs(Elite),Ascendid(Elite),KarmaUs(Elite),Wolves(Elite),JustKidding(member),Celestial(member),Lycans(Member)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:100/1434
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):9/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:de 170 a 270
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?:Quiero entrar a expire por que hay gente muy buena y yo quiero entrar a este clan por que se va a tener futuro y que va hacer un clan legit y tambien por que me invito el owner
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?no cumplo todos las wins y el ratio
Te saliste para entrar a esto lol xd de todos modos gl avet cuando la cb para ver si valio la pena tu cambio
-Recomendd
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: CaptainSebas
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:ya me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ:nop
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:9-10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SIGNATURE
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:50+300
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):9-10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:120-150
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Por que me parece que va a ser el mejor de latam , ademas conozco a poot y es un buen leader pienso que este clan va a tener mucho que dar en esta comunidad espero que me den una oportunidad GL <3
Denied
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Mariilyn
Dᴏɴɴᴏʀ: Si, Diamond
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 100%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asiganture!
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: RostedUS, Owned, LatinBlade, 300US, KezitoKlan, TheDawns, ElectricsUS, WeAreCochinitos, SpectreCrew, DisguiseUS, Trilogies, AmazingUS, PhigzUS, DevourersUS, CelestialUS, Apollo11.
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 150-160-170-180-190-200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Bueno porque Ptoom ya me dio varias oportunidades, y no quiero defraudarlo esta ves, quiero que confié en mi por primera ves, quiero tener bonitas experiencias, llevarme bien con todos del clan, quiero formar parte de esta gran familia, porque quiero mejorar mi TW y PvP, porque quiero que este clan siga hacia delante, quiero que este clan sea el mejor de latam, llegar a las 100 wins con mi FAMILIA <3
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Yes <3
Member
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ggdr0ped
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ:ya me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ:nel pastel
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 100%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asiganture!
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 60/700
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 50-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Bueno porque Ptoom es un amigo desde hace tiempo que admiro y aprecio aunque algunos le digan hacker yo se que el 100% legit aun que todos digan lo contrario yo confio en el ybueno quiero apoyarlo con este clan que la verdad le veo mucho futuro con el de owne y espero que asi sea ya que el tiene lo necesario para llevar a este clan a algo grande y poder ser uno de los mejores confio en el y en este clan y en los members que todos somos una familia.

Member

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: zNashooo
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: nacho-paz2010
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: Mas o menos
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 93 1400
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 240
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: No tengo clan y se ve que pude dar mucha pelea en esta comunidad de clanes
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si
Member

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Porcent
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Porcent1
Dᴏɴɴᴏʀ: Usuario
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TheRunners - Sycoxis - Celestial
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 16 // 560
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Depende la ocacion
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 209 - 260
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Por que me parece un buen clan, con un owner muy bueno, y me gustaria aportar y aprender mas cosas con este clan :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? si​
Member
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:ArgLegend
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:ya lo tenes
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheWolfFurios(Member),TheRaptors(Member),WeAreCochinitos(Member),TheDestroyer(Owner),DynamicUs(Elite),Ascendid(Elite),KarmaUs(Elite),Wolves(Elite),JustKidding(member),Celestial(member),Lycans(Member)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:100/1434
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):9/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:de 170 a 270
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?:Quiero entrar a expire por que hay gente muy buena y yo quiero entrar a este clan por que se va a tener futuro y que va hacer un clan legit y tambien por que me invito el owner
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?no cumplo todos las wins y el ratio
Member

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:Clouching
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:m4cr0z3r
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:7/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:muchos
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:98/3000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):6/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:200/300
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?:por que me parece un clan bueno y me parece bien entrar para mejorar en el pvp y en la tw ademas quiero ser parter de esta familia
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?eso creo
Denied
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: JesusMartinez
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: Azulitoxx19
Dᴏɴɴᴏʀ: Si:eek::D
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 75%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Melvin us <3 tactical, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:178/1786
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8,5 se ser maduros en momentos que ahi que serlo y gracioso cuando el momento lo aclama :$
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 221
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: bueno la verdad vengo hace tiempo buscando un clan bueno , como este esperando tener una grata experencia aqui <3 siento que puedo demostrar mucho y que no me defraudara el clan, vamos con todo alas cbs , bueno si me aceptan
GRACIAS POR LEER<3
Member
[QUOTE="JustPinq_, post: 2623088, member: 526504"]
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Macrosit0
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes :3
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Cyclones , Corruption ,Karma y muchos :v
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 131 / 487
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 80- 140
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Se me hace un buen clan, con buen futuro y quiero formar parte de esto. :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?
[/QUOTE]
Member
 
Last edited by a moderator:

ImGabsZ

Tribute
Joined
Jun 28, 2015
Messages
76
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BLQXO
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: HypnomixBazingaLoL1
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: En signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 400/ 4000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Cuando es cb 10/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 190
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Me invitaron
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sipoh perro
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci