• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Expire

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Y ENCIMA PONEN WIN LOL NO LES DA PENA QUE TRAS DE QUE LA HACKEAN PONEN WIN LEL. EL POOTM PUSO REDO PERO EL OTRO DIJO NO NO REDO DEJALO ASI 4-1 Y TENGO LA SCREENSHOT HAY LA PONGO Y NO QUISIERON REDO EL POOTM DIJO QUE REDO PERO LOS DEMAS DIJIERON QUE NO Y DESDE HAY EL POOTM NO DIJO NADA ASI QUE POSTEEN WIN 5-2 VS SYCOXIS NICE CB PERO SEAN LEGALES :v

PRUEBAS: hay esta íbamos 4-1 y POOTM estaba diciendo que íbamos 3-1 porque era redo pero el dirigente dijo que noo que no redo y desde hay tu pootm no dijiste nada de redo dijieron ok start y seguimos la cb normalmente y luego acaba la cb les ganamos y ponen esto XD lol dan pena :D https://gyazo.com/2e4232b27c748eec2106feef9548cae6
mm y otra ultima cosa ggdr0ped también esta en otros post y nosotros no dijimos nada como ustedes tampoco quisieron nada de redo asi que porque sacan excusas
Calmate wicho , te callas o te callo.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Y ENCIMA PONEN WIN LOL NO LES DA PENA QUE TRAS DE QUE LA HACKEAN PONEN WIN LEL. EL POOTM PUSO REDO PERO EL OTRO DIJO NO NO REDO DEJALO ASI 4-1 Y TENGO LA SCREENSHOT HAY LA PONGO Y NO QUISIERON REDO EL POOTM DIJO QUE REDO PERO LOS DEMAS DIJIERON QUE NO Y DESDE HAY EL POOTM NO DIJO NADA ASI QUE POSTEEN WIN 5-2 VS SYCOXIS NICE CB PERO SEAN LEGALES :v

PRUEBAS: hay esta íbamos 4-1 y POOTM estaba diciendo que íbamos 3-1 porque era redo pero el dirigente dijo que noo que no redo y desde hay tu pootm no dijiste nada de redo dijieron ok start y seguimos la cb normalmente y luego acaba la cb les ganamos y ponen esto XD lol dan pena :D https://gyazo.com/2e4232b27c748eec2106feef9548cae6
mm y otra ultima cosa ggdr0ped también esta en otros post y nosotros no dijimos nada como ustedes tampoco quisieron nada de redo asi que porque sacan excusas
Y, no me voy a meter en peleas de clanes de latam y mas el tuyo xd se que quejan de "Togglear" y tu como owner de un clan toggleas xd, "Dirigente" es un trial member, o asi dice en el post un trial no tiene palabra sobre un owner, ya que el que tomas las desiciones de un clan las toman los lideres officer's y el owner... So hay que aprender reglas y no decir babosadas que quedas en ridiculo

Tipico clan de latam pce
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
este clan tiene mas mala fama xDDD encima ponen fake wins post loss vs Mitch 5-4 mitch win easy de 0.4 5-4 ni toggleando puedes strnks
Tiene mala fama como precise jajajaj
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Desde ayer quise saludar a strunk mi amigo de hace 3 años... , lo conozco muchisimo y el me ha dicho que ha cambiado y pues confio en el , ahora que he salido de vacaciones .. quise jugar con ello haber que tal..y pues me di cuenta de que si han cambiado o bueno espero que si ( y que no hayan aparentado para quedar bien conmigo) pero vi que ya no son los mismos players de hace mucho tiempo , Yo soy neutro a todas las opiniones , pero apesar de que han cambiado aunque sea un poco... , fue un gusto ayudarte a liderear pero retirame de rooster strnks:") , sigue asi hermano y limpia tu nombre , pero yo no puedo seguir apoyando esto , fue un gusto revivir los buenos tiempos de hace 2 añitos de clanes mi strnks , pero yo tambien me veo mal y a mi me da igual eso porque eres mi amiguito carnal te quiero mucho , por eso rectifico , continua hechandole ganas y pues haber si algun dia , se mejoran tus malos tiempos actuales.

Te quiero hermano me da igual lo que piensen los otros por irte a visitar despues de tanto tiempo , no me siento mal , porque me demostraste en esa cb que jugue que no ocupas forge y demas, ojala sigas asi.

Retirame de rooster , que de verdad tengo que volver a luchar por una oportunidad que deje inconclusa por estas complicaciones escolares y demas , sale bro:)

-Dirigente
 
Last edited:

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Y, no me voy a meter en peleas de clanes de latam y mas el tuyo xd se que quejan de "Togglear" y tu como owner de un clan toggleas xd, "Dirigente" es un trial member, o asi dice en el post un trial no tiene palabra sobre un owner, ya que el que tomas las desiciones de un clan las toman los lideres officer's y el owner... So hay que aprender reglas y no decir babosadas que quedas en ridiculo

Tipico clan de latam pce
Y, no me voy a meter en peleas de clanes de latam y mas el tuyo xd se que quejan de "Togglear" y tu como owner de un clan toggleas xd, "Dirigente" es un trial member, o asi dice en el post un trial no tiene palabra sobre un owner, ya que el que tomas las desiciones de un clan las toman los lideres officer's y el owner... So hay que aprender reglas y no decir babosadas que quedas en ridiculo

Tipico clan de latam pce
No se porque no le han baneado su cuenta de los foros
 

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Slaneey
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: slaneeymcsg10
Dᴏɴɴᴏʀ: no por ahora pero se viene el platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 200/1200
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10/10 en cbs
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180/250
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Por q yo creo q va tener buen futuro con la rostter q me has dicho hoy por ts se q no te caigo bien pero me encantaria entrar a tu clan por veo q quieres tener un clan bastante serio y creo q si te lo tomas enserio tendra muy buen futuro
no creo q me aceptes pero pero vale la pena y se q me levantas y q hoy no pvpeava bien pero tengo el dedo quebrado pero aun me levantas sin estar quebrado xd :V
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? nose es q son muy pros pa mi body
 
Joined
Jun 14, 2015
Messages
77
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Keneddy
Aɢᴇ: 3
Sᴋʏᴘᴇ: mi tienes
Dᴏɴɴᴏʀ: no tengo papuh
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 0
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: No tengo memoria
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1000 / 100000000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 0
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 370
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Xq me invito un eZ
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? No xD
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Slaneey
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: slaneeymcsg10
Dᴏɴɴᴏʀ: no por ahora pero se viene el platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 200/1200
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10/10 en cbs
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180/250
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Por q yo creo q va tener buen futuro con la rostter q me has dicho hoy por ts se q no te caigo bien pero me encantaria entrar a tu clan por veo q quieres tener un clan bastante serio y creo q si te lo tomas enserio tendra muy buen futuro
no creo q me aceptes pero pero vale la pena y se q me levantas y q hoy no pvpeava bien pero tengo el dedo quebrado pero aun me levantas sin estar quebrado xd :V
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? nose es q son muy pros pa mi body
Trial
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Keneddy
Aɢᴇ: 3
Sᴋʏᴘᴇ: mi tienes
Dᴏɴɴᴏʀ: no tengo papuh
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 0
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: No tengo memoria
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1000 / 100000000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 0
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 370
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Xq me invito un eZ
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? No xD
Member
 

ImGabsZ

Tribute
Joined
Jun 28, 2015
Messages
76
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BLQXO
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: HypnomixBazingaLoL1
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: En signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 400/ 4000
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Cuando es cb 10/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 190
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Me invitaron
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sipoh perro
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci