• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Wzzy
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Me tiene Quitss

Dᴏɴɴᴏʀ: Diamante
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: La verdad este es el punto que me perjudica, 4 pero fin de semanas 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature, Los mas importantes Electrics, Rains y Surface (Owner)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 63 | 276
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): En cb's 10.
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180 - 290
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: La verdad ya aplique a este clan como hace 3 meses atras y desaproveche la oportunidad de trial que me dieron, pero como hoy en dia veo que no hay clan en Latam que sea serio, En este lapto de tiempo quiero enfocarme 100% en clanes, dare todo mi potencial y mis habilidades para poder entrar, Este clan tiene muy buena roster y quisiera formar de esta.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Si.
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Updates

Roster:

Banterium has been ascended to Leader.


Clan Battles:

Exteority vs TheVictims ( 5-4 ) Win
Exteority vs Toxic ( 5-4 ) Win
Exteority vs Sapphire ( 1-5 ) Loss
Exteority vs Kronos ( 5-2 ) Win


Applications Status:
Open
 

PeruvianLegend

Platinum
Joined
May 9, 2016
Messages
37
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BaccaPeruvian
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: franco290502mc
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LosIsiPisiV2, LosIsiPisiV3, Reptils, BreakOut, ReverseUS, SkillityV2, MortalZ, LatinLegends, PurplackUS, Royals, Positive, TheIronSG, DeathLight, Revelation, detention, justperuvians, NightMares, DestinyGod, Lextrex, Forward, BreakOut, Unforgettable, TheGreens, TheLegendZ, Skillity, Revampers, Hyphoon, RainsUS, Lexrex, ElectricsUS, #SolandersUS, AmazingUS, RodKillers, Powed, Converge, CapriceUS, TheVictims, Depressive, Triloggies, TriggersUS, Trostetic, Togglers, Ohana, Luxury, etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 135-170
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque me parece el mejor clan que actualmente esta abierto, ya que todos los clanes buenos de antes estan cerrados y los clanes de ahora son peores que este o no son legales; además me gusta mucho la roster, quiero aprender un poco más de ustedes, quiero conocerlos y quisiera retomar los clanes como antiguamente que lo jugaba con mayor frecuenica. Además cumplo con todos los requisitos del clan y creo que tengo la experiencia necesaria para formar parte de este clan. Gracias....
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BaccaPeruvian
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: franco290502mc
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LosIsiPisiV2, LosIsiPisiV3, Reptils, BreakOut, ReverseUS, SkillityV2, MortalZ, LatinLegends, PurplackUS, Royals, Positive, TheIronSG, DeathLight, Revelation, detention, justperuvians, NightMares, DestinyGod, Lextrex, Forward, BreakOut, Unforgettable, TheGreens, TheLegendZ, Skillity, Revampers, Hyphoon, RainsUS, Lexrex, ElectricsUS, #SolandersUS, AmazingUS, RodKillers, Powed, Converge, CapriceUS, TheVictims, Depressive, Triloggies, TriggersUS, Trostetic, Togglers, Ohana, Luxury, etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 135-170
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque me parece el mejor clan que actualmente esta abierto, ya que todos los clanes buenos de antes estan cerrados y los clanes de ahora son peores que este o no son legales; además me gusta mucho la roster, quiero aprender un poco más de ustedes, quiero conocerlos y quisiera retomar los clanes como antiguamente que lo jugaba con mayor frecuenica. Además cumplo con todos los requisitos del clan y creo que tengo la experiencia necesaria para formar parte de este clan. Gracias....
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?
Algo clan hoppero a mi parecer.
 

NotArmaside

Tribute
Joined
Mar 18, 2016
Messages
72
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: StyleWar_
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: armandogodoyarellano
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 7/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Cyclone,Holly molly, papuhsUS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 45/450 (no juego por stats )
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Depende la ocacion
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 84-99
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: porque creo que podria ayudar a este clan :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? si
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: StyleWar_
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: armandogodoyarellano
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 7/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Cyclone,Holly molly, papuhsUS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 45/450 (no juego por stats )
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Depende la ocacion
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 84-99
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: porque creo que podria ayudar a este clan :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? si
No recomendado.
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
gf. excusas excusas y mas excusas no tienen pruebas de nada y como son como todos los clanes de latam, no pondran loss a eso se debe todo el hate de los clanes gringos xd bueno como sea mañana la cb estara subida gg 5-1
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
gf. excusas excusas y mas excusas no tienen pruebas de nada y como son como todos los clanes de latam, no pondran loss a eso se debe todo el hate de los clanes gringos xd bueno como sea mañana la cb estara subida gg 5-1
Jaja pusimos la regla de compartir el obligatorio les decimos y no comparten y misteriosamente se salen y dicen que le hicieron ddos jaja y no vengas a decir de postear loss porque ustedes también tienen que postear una 5-3 que no quisieron postear :D
 

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
Jaja pusimos la regla de compartir el obligatorio les decimos y no comparten y misteriosamente se salen y dicen que le hicieron ddos jaja y no vengas a decir de postear loss porque ustedes también tienen que postear una 5-3 que no quisieron postear :D
GG
yUnaPreguntaApplysAbiertas??
HiceUnaApplyPeroComoQueIgnoraron
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
gf. excusas excusas y mas excusas no tienen pruebas de nada y como son como todos los clanes de latam, no pondran loss a eso se debe todo el hate de los clanes gringos xd bueno como sea mañana la cb estara subida gg 5-1
Vete de aquí, tu member no quiso compartir (P3ru) se desconecta justo cuando le dijimos que compartiera y lo peor es que lo cubres, y claro que no postearemos loss por que cuando les ganamos no postearon ustdes. asi de facil. :D
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Vete de aquí, tu member no quiso compartir (P3ru) se desconecta justo cuando le dijimos que compartiera y lo peor es que lo cubres, y claro que no postearemos loss por que cuando les ganamos no postearon ustdes. asi de facil. :D
kk igual fue una muy easy win
 

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
Vete de aquí, tu member no quiso compartir (P3ru) se desconecta justo cuando le dijimos que compartiera y lo peor es que lo cubres, y claro que no postearemos loss por que cuando les ganamos no postearon ustdes. asi de facil. :D
kk igual fue una muy easy win
Jaja pusimos la regla de compartir el obligatorio les decimos y no comparten y misteriosamente se salen y dicen que le hicieron ddos jaja y no vengas a decir de postear loss porque ustedes también tienen que postear una 5-3 que no quisieron postear :D
Paz
NoPelenLosDosClaneSonMuyBuenos
PeroUnaCosaYoSeQueP3ruPegoRarisimo
Gl,SorryPorMeterme
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci