• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
5-1 :3 gf kid0s
Lo mas gracioso de aqui es que esta ban de badlion por la consola y fue del 3 de este mes, tiene 3 lineas y pega como yo que tengo 50 ms y cuando le pedimos que comparte se sale de la arena, Tu jugador no es para nada legit.
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
La cb no habia empezado, tenian a un jugador en dos post y se sale del la partida y al sec lo sacan del post, ok todo bien legit, despues decimos que si o si ss si alguien lo pide, acaba la cb, pedimos ss a p3ru y se sale( https://gyazo.com/830e7b104faba48dc4c5aef396a0cfc2 ), ok, todo sigue bien, luego de que volvio, voy a su ts para el ss y me kickean y me banean ( https://gyazo.com/d3623d8c19f4fa49d28e6770cceea5ec ) pero claro, los malos somos nosotros, no entiendo como pueden ser asi, como tendran la conciencia.
verga alta proof, eso es dq , yo no sabia eso jaja muy facil la verdad xd
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Lo mas gracioso de aqui es que esta ban de badlion por la consola y fue del 3 de este mes, tiene 3 lineas y pega como yo que tengo 50 ms y cuando le pedimos que comparte se sale de la arena, Tu jugador no es para nada legit.
no tengo nada que discutir solo queria confirmar que son otro clan mas del monton y he llegado a la conclusion que lo son gf, si quieren rematch sera genial, otra win mas para mi post, pce out
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
con eso, intentas sacar algo? con esas screen xd jajaj hay dios
Mejor ya no digas nada que el que queda mal eres tu, tu clan nunca postea loss cuando pierde asi que no me vengas a decir eso, Y nosotros no somos como ustedes solo que no posteamos Loss por que ustedes nunca la postearon cuando les ganamos. Así de fácil compa.
Y parece que si te urgía ganarnos por que en cuanto acabo la cb viniste a nuestro pots a flamear cuando nosotros ni te pelamos y aceptamos la derrota. :D
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
no tengo nada que discutir solo queria confirmar que son otro clan mas del monton y he llegado a la conclusion que lo son gf, si quieren rematch sera genial, otra win mas para mi post, pce out
Como cuando ya ni sabes que decir, sabes que estoy en lo correcto pero no lo puedes aceptar :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci