• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Ammm me sacaron por no kilearme en una scrim 3v3.
Tu ni el member alcansas y como siempre todo el rato tirandome mierda
Y Apliqe 3 veces por que se me fue me dio un error deja de criticar a la gente soy maduro solo cuando se debe.
Yo me sali por que la verdad no me gusto el clan por la forma en que tiraron flame a este clan que fue el mejor en el que he estado y aprecio a todos. Inti dijo que te saco por que no te llevabas bien con la gente ademas aqui las pruebas: https://gyazo.com/808111c94ecc5a6418ed92901ad2c907
Lo digo por que te conozco y realmente se como eres no te controlas Toxiiiic sabe como eres igual y piensa lo mismo.
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Ammm me sacaron por no kilearme en una scrim 3v3.
Tu ni el member alcansas y como siempre todo el rato tirandome mierda
Y Apliqe 3 veces por que se me fue me dio un error deja de criticar a la gente soy maduro solo cuando se debe.
Eso no es tirar mierda es decir simplemente como eres.
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
No discutire con tigo yo mismo se por que me sacaron y no fue por eso, no tengo que darle explicaciones a nadie, deja el flame aqui el que esta quedando mal no soy yo eres tu con el flame y gracias por estar tan pendiente de mi un fan mas<3.
Flame WTF estoy dando una recomendacion para el owner ;)
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
No discutire con tigo yo mismo se por que me sacaron y no fue por eso, no tengo que darle explicaciones a nadie, deja el flame aqui el que esta quedando mal no soy yo eres tu con el flame y gracias por estar tan pendiente de mi un fan mas<3.
Pero ok si tu lo tomas asi ni modo.
 

zNashooo

Survivor
Joined
Jan 14, 2016
Messages
123
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Dodiee
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: rogeliopvp
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Pancracios, Triggres , Amaing, Karma , Flawed , Unless
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 21 | 123
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 7 [10 Cuando se debe]
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 70 120
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Por que es un clan con muchos members buenos
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?


Denied.​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci