• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Si tanto te importa porque no estás acá? Deja a los demás hacer sus applys opinar siempre o recomiendas o no recomiendas
No estoy aca por algunas complicaciones que tuvimos. Recomiendo o no recomiendo por que conozco a la gente que aplica y se como es. Y tu deja de andar siguiendome a cada post para andar diciendome cosas.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Ammm me sacaron por no kilearme en una scrim 3v3.
Tu ni el member alcansas y como siempre todo el rato tirandome mierda
Y Apliqe 3 veces por que se me fue me dio un error deja de criticar a la gente soy maduro solo cuando se debe.
Te saque por pendejo y con lo que hiciste hoy, te doy gracias me diste mas razones para mandarte a la verga
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
No estoy aca por algunas complicaciones que tuvimos. Recomiendo o no recomiendo por que conozco a la gente que aplica y se como es. Y tu deja de andar siguiendome a cada post para andar diciendome cosas.
No te sigo l0l sólo que eres muy spamer ; veo que clanes hay y me sale tu nombre en exteority que dijiste algo .. no haré más flame
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
No te sigo l0l sólo que eres muy spamer ; veo que clanes hay y me sale tu nombre en exteority que dijiste algo .. no haré más flame
ChillOut, el tipo puedo hablar donde quiera si no tu gusta pues no mires es mejor , y te ahorrarias escribir tanto
 

Emencs

Platinum
Joined
Nov 6, 2015
Messages
119
Reaction score
24
Diev Dodiee no se peleen la vida es bella y hay que disfrutar el juego.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci