• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: CrqzyRodEnLaRed
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: Alcis98
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9/10 (Mientras este en vacaciones)
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Karma, Devourer, Sycoxis y entre otros (Signature)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 30/134
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9 (Nadie es perfecto)
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 40 - 80
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Quiero unirme porque es uno de los mejores clanes que he visto en el transcurso de mi tiempo en esta comunidad, quisiera aprender de cada uno de los que integran este clan ya que nunca se deja de aprender, es un gran clan el cual tiene muchísimo futuro por delante, y quisiera poder formar parte de esto. No seré un player muy reconocido ni mucho menos el mejor y no pretendo serlo lo que quiero es disfrutar de este juego con esta gran comunidad, prometo aportar al clan todo mi potencial y lo que pueda si me dan una oportunidad la cual les aseguro que no desaprovechare.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si, si me dan la oportunidad de entrar lo demostrare.
Recomendado ;)
-Saydz
 

Alcis98

Tribute
Joined
May 14, 2016
Messages
49
Reaction score
9
En traitors eras muy conflictivo el owner y algunos exmembers lo decian cuando entre a ese clan. Sorry.
Yo no tenia conflicto con nadie , y si el Owner lo decía (Patoon) no me seguiría invitando a clanes lo cual sigue haciendo y me sigue hablando normalmente al igual que muchos ex miembros de ese clan. Tal vez porque a alguien le caía mal y por eso te dijeron eso, pero enserio que no soy así, no problem, pero igual espero me den una oportunidad y me conoceran, gl.

Recomendado ;)
-Saydz

Ty!
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
5-0 FF WIN VS MACROLITY ANJAJAJJAJAJAK NO MAMEN.
2-2 FF Esta bién no? Y eso es que no digo lo que hizo su jugador.
Tranquilo la Win ya la eh quitado yo, No me gusta tener ese tipo de wins ni ganar asi. Ya no esta esa Win. :D
 

CaptainVazquez

Platinum
Joined
Jun 9, 2016
Messages
29
Reaction score
1
Yo no tenia conflicto con nadie , y si el Owner lo decía (Patoon) no me seguiría invitando a clanes lo cual sigue haciendo y me sigue hablando normalmente al igual que muchos ex miembros de ese clan. Tal vez porque a alguien le caía mal y por eso te dijeron eso, pero enserio que no soy así, no problem, pero igual espero me den una oportunidad y me conoceran, gl.



Ty!
No le contestes , el nada debe nada teme shavon
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MatheBobby (Quitss)
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tenies compa
Dᴏɴɴᴏʀ: Platino
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Pancracios, Electrics, Rains, Detention etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1/100000 (OP)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Ya saben :´)
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200-300
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Me gustaria velver a esta gran familia que son, ya que la vez que entre me gusto muchisisimo la tipo de gente que son y la buena pipol xD, ademas este clan sera o es el mejor del latam. i love Maqueda, i love Juan, i Love Last.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Obvio Papuh
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MatheBobby (Quitss)
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tenies compa
Dᴏɴɴᴏʀ: Platino
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Pancracios, Electrics, Rains, Detention etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1/100000 (OP)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Ya saben :´)
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200-300
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Me gustaria velver a esta gran familia que son, ya que la vez que entre me gusto muchisisimo la tipo de gente que son y la buena pipol xD, ademas este clan sera o es el mejor del latam. i love Maqueda, i love Juan, i Love Last.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Obvio Papuh
Recomendado.
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MatheBobby (Quitss)
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tenies compa
Dᴏɴɴᴏʀ: Platino
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Pancracios, Electrics, Rains, Detention etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1/100000 (OP)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): Ya saben :´)
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200-300
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Me gustaria velver a esta gran familia que son, ya que la vez que entre me gusto muchisisimo la tipo de gente que son y la buena pipol xD, ademas este clan sera o es el mejor del latam. i love Maqueda, i love Juan, i Love Last.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Obvio Papuh
Aceptado como Member.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci