• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Cuiquillo
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: cuiquillo.priv
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Empire-TheRains-Forward-Trilogies
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 661/3029
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 20 - 40 ms
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque se ve que es un clan destacado y tiene buena tw
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? si
Recommended
 

Banterite

Experienced
Joined
Aug 3, 2013
Messages
366
Reaction score
47
Honestamente no se como empezar porque me cuesta mucho trabajo tomar esta decision porque podria ser de las peores decisiones que he tomado en base a este juego pero esto no es final. Por rumores escuchados el clan esta derrumbandose poco a poco honestamente podria dar mil razones de porque pero mas que nada es que varios perdieron el interes por echarle ganas a lo competitivo de este juego y decidieron tomar su propio camino mas que nada su propio destino de decision. Varios cambiaron esto por otro juego o otro gusto, la verdad no los culpo porque todo en la vida puede volverse muy repetitivo y a fin de cuentas somos nosotros los que decidimos que hacer con este juego. Esto de los clanes yo lo sigo disfrutando no se como honestamente aunque la comunidad de clanes y su competitividad se este derrumbando... Este es el mejor tiempo que he pasado y definitivamente el mejor clan en el que he estado y no porque me este llendo no significa que no abra una vuelta, definitivamente si el clan se para y regresa abra un comeback ;). Fue un honor pasar mi tiempo con ustedes y definitivamente no fue un gasto de tiempo. Podria escribir mas porque cada uno de ustedes marco mucho esta etapa mia pero ya para concluir esto les dedicare unas palabras a cada uno de ustedes...

OᴡɴᴇʀS
K
awaiiPing - Definitivamente una gran persona con un caracter muy chistoso y muy divertido. Hello mai friend hahaha, pinche beaner <3. Te conozco desde hace mucho y la verdad me encanta pasarla contigo, gracias por todo hermano.
T
heLastShot/ Kodir- Ruben, de las personas mas importantes del proceso... el puto amo, el carry, blah blah blah.. Sabes que eres una verga hermano. Gracias por tener tanta confianza desde el inicio y dejarme dirigir al clan. Super persona, muy competitivo y serio cuando se le requiere.
J
uanBox87/ Caja87 - Persona chistosa y bastante tranquila, gracias por todo hermano en serio. Te la mamas en las Clan Battles y eres bastante serio cuando se te requiere.

Lᴇᴀᴅᴇʀs
Banterium - Que se puede decir de este guapeton?

۩ Oғғɪᴄᴇʀs ۩


Eʟɪᴛᴇs
Ivoory - Persona super chistosa y parte de la puta roster op. Muchisimas gracias hermano por todo en serio, por tener fe en mi desde que llegue al clan y agruparme tan rapido tanto como contigo y los demas.
C
razyMotherCraft - Puto tryhard de CS:GO alv. Muchisimas gracias Erick por todo aunque nos traigamos pedo por aqui y por alla sabes que me caes super bien y se que te gusto. Seguire en contacto por la Xbox ;).
S
raMariaLAGordq - Gracias por toda la fe en mi Gorda, sabes que eres y seras siempre mi hermano, luego me das lo que me pertenece ;).


Mᴇᴍʙᴇʀs

Luiiiis - Neta no se que haces de member we, deberias ser officer. Persona super chistosa y organizada, nos consigue un chingo de Clan Battles y se la mamo Peru en la Copa America :v.
S
teffler - Gran persona de lo poco que lo conozco, seguiremos en contacto hermano <3.
Azcino - De ti no me despido hermano, hay futuro <3. Pero gran persona con mucho carisma y como todos un pinche desmadre.

IDoger - El boliviano mas tryhard de la comunidad guilly, gracias por todos los favores hermano de verdad de lo poco que hemos hablado me caiste super bien.

V
Makenzy - Que se puede decir de ti hermano? Sabes que siempre contaras conmigo en todo lo que haga y que nunca perderas contacto conmigo. Probablemente la persona mas importante de todo mi proceso en este clan. Te quiero hermano, de verdad <3.
Alex121735 - De lo poco que te conozco eres puto pero me caes bien, pinche CS:GO vicio estupido arruina clanes.
MatheBobby - Argensimio lagger.. ake.
Gracias por todo Quitss, sabes que estaremos conviviendo en el futuro pero sabes que cuentas conmigo.

O
neMoreDay - Pryr me caes bien pero la neta hay que echarle huevos a las Clan Battles pero no pegas nada en Badlion.

Heinseinbeerg - De lo poco que te conozco me caiste bien pero no tryhardeas nada bro.

Tʀɪᴀʟ Mᴇᴍʙᴇʀs



Vɪᴘs ϟ Ex﹣Mᴇᴍʙᴇʀs

Zeev - De lo poco que hemos hablado me caes bien :D.

P
atria - La neta ni se porque fuiste elite pero me caiste bien.

Streife - Gracias por todo.
Yusepo - Pinche amo, suerte con tu clan.


☎ Oɴ-Bʀᴇᴀᴋ Mᴇᴍʙᴇʀs
☎
P
entium - Gracias.

En general gracias a todos por darme la oportunidad y lo prometo que volvere. No me retiren de ningun chat, me gustaria quedarme en contacto con ustedes para ver si volvera a ser lo mismo el clan pero por mientras...
Banterium out *drops mic*
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Banter suerte hermano. Tienes mucha razón y sobre todo siempre supiste decir las cosas en el momento exacto. Que te vaya bien algun dia talvez nuestros caminos se vuevlan a cruzar.
Best leader.
 

Steven

Survivor
Joined
Mar 24, 2016
Messages
118
Reaction score
45
Conmemorable hermano , mucha suerte en tu vida y en todas tus nuevas metas (^: Exteority the best family. :')
 

alex121736

Experienced
Joined
Nov 2, 2014
Messages
351
Reaction score
30
Ahuevo soy arruida clanes eso es como Owner o que?





Na mentira we la neta me caes super bien espero seguir en contacto we ❤❤❤. Eres otro pedo
 

Banterite

Experienced
Joined
Aug 3, 2013
Messages
366
Reaction score
47
Banter suerte hermano. Tienes mucha razón y sobre todo siempre supiste decir las cosas en el momento exacto. Que te vaya bien algun dia talvez nuestros caminos se vuevlan a cruzar.
Best leader.
Gracias por todo Esteban, te deseo lo mejor en todo.

Conmemorable hermano , mucha suerte en tu vida y en todas tus nuevas metas (^: Exteority the best family. :')
Gracias a ti hermano, seguiremos en contacto.

Ahuevo soy arruida clanes eso es como Owner o que?





Na mentira we la neta me caes super bien espero seguir en contacto we ❤❤❤. Eres otro pedo
Hahaha, gracias.
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci