• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Steven

Survivor
Joined
Mar 24, 2016
Messages
118
Reaction score
45
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Patria.
Aɢᴇ: 15.
Sᴋʏᴘᴇ: jose.alderete24.
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GatitosPvP, Singularity & ThePredators.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 246/ 793
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 70-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que puede llegar a ser de los mejores clanes de latam, y quisiera formar parte de él. Me agradan bastantes personas de su roster y creo que si me dan la oportunidad podría llegar a aportar mucho a este clan. también quiero probar otro clan ya que la mayoría de clanes en los que he estado son de mi hermano y este es una buena oportunidad para probar uno nuevo. :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sí. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
Muchisima suerte Aldeee que te valla de lo mejor y tengas nuevas experiencias( ͡ • ͜ ʖ ͡•)!
 

Leneeey

Experienced
Joined
Feb 29, 2016
Messages
286
Reaction score
33
saquenme del clan y de skype plz use hacks en las cb y no me siento bien :s pce
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46

Alguien Hackio mi cuenta de (Leneey) y abrio el clan e empezo a insultar Pancracios, Exteority etc, la verdad no se quien es la ratona que esta haciando esto, pero ya me cree esta cuenta que si soy el verdadero Quitss
 

ErMohq

Tribute
Joined
May 7, 2016
Messages
27
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: SraMariaLaGordq
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: bymoha11 (ya me tienes)
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Amazing, TheDawn's, trilogies, pancracios, cyclone, Venemyx y Exteority <3.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 476/4401 (no juego por stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180/200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque el clan ah crecido mucho desde que me fui, y me fui para conocer ah gente nueva y tener mas experiencia en clanes y con lo poco que estuve en el clan conocí a muy buenos amigos. Daría lo mejor de mi en todas las scrims/cb's, con mi tw y pvp aportaría mucho al clan y creo que ya es hora de volver a estar con esta gran familia <3.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si.
 
Last edited:

TheRips

Tribute
Joined
Feb 19, 2016
Messages
75
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: SraMariaLaGordq
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: bymoha11 (ya me tienes)
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Amazing, TheDawn's, trilogies, pancracios, cyclone, Venemyx y Exteority <3.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 476/4401 (no juego por stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180/200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque el clan ah crecido mucho desde que me fui, y me fui para conocer ah gente nueva y tener mas experiencia en clanes, daría lo mejor de mi en todas las scrims/cb's. Con mi tw y pvp
aportaría mucho al clan y creo que ya es hora de volver a estar con esta gran familia <3.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si.

I Love Tu Papito el Chuy <3
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Patria.
Aɢᴇ: 15.
Sᴋʏᴘᴇ: jose.alderete24.
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: GatitosPvP, Singularity & ThePredators.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 246/ 793
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 70-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque es un clan que puede llegar a ser de los mejores clanes de latam, y quisiera formar parte de él. Me agradan bastantes personas de su roster y creo que si me dan la oportunidad podría llegar a aportar mucho a este clan. también quiero probar otro clan ya que la mayoría de clanes en los que he estado son de mi hermano y este es una buena oportunidad para probar uno nuevo. :)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sí. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
Nada de acuerdo con esto ni con ninguna persona que salga de mi roster, aún más desacuerdo cuando se trata de mi hermano. Pero en fin, no puedo prohibirle entrar a un clan de un juego lego, lo único que te puedo decir es que tienes una pieza clave y ya con esto puedes emprender el camino al mejor clan. Mantenlo ocupado o se te irá ; )
Buena suerte hermano.

Mal officer btw. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°) bromiii
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Nada de acuerdo con esto ni con ninguna persona que salga de mi roster, aún más desacuerdo cuando se trata de mi hermano. Pero en fin, no puedo prohibirle entrar a un clan de un juego lego, lo único que te puedo decir es que tienes una pieza clave y ya con esto puedes emprender el camino al mejor clan. Mantenlo ocupado o se te irá ; )
Buena suerte hermano.

Mal officer btw. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°) bromiii
Es una de las 2 razones por las que no entro aqui xD
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Nada de acuerdo con esto ni con ninguna persona que salga de mi roster, aún más desacuerdo cuando se trata de mi hermano. Pero en fin, no puedo prohibirle entrar a un clan de un juego lego, lo único que te puedo decir es que tienes una pieza clave y ya con esto puedes emprender el camino al mejor clan. Mantenlo ocupado o se te irá ; )
Buena suerte hermano.

Mal officer btw. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°) bromiii
Entiendo que sea tu hermano, pero ya es desicion de el si quiere o no entrar no necesitamos estos tipos de comentarios y lo digo en buen pedo :)
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Nada de acuerdo con esto ni con ninguna persona que salga de mi roster, aún más desacuerdo cuando se trata de mi hermano. Pero en fin, no puedo prohibirle entrar a un clan de un juego lego, lo único que te puedo decir es que tienes una pieza clave y ya con esto puedes emprender el camino al mejor clan. Mantenlo ocupado o se te irá ; )
Buena suerte hermano.

Mal officer btw. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°) bromiii
Traidor callate
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci