• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

GotThem

Spectator
Joined
Apr 12, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: kid0
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: ismael-el-pro
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 8-10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Triggers Amazing, Pancracios (trial), Latinblade, Road Toast, etc,,,
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 80-350
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 85/130
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: porque me parece muy buen clan :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Sip
 

wicho

Survivor
Joined
Dec 19, 2015
Messages
168
Reaction score
8
Post Loss 5-1 vs sycoxis
Win Sycoxis
yo que pensaba que exteority era buen clan a parte de bueno humilde, y les ganamos una cb con mi clan y 1: acusaron a todos los members que estaban en roster de hacks 2:No postea loss 3: Hace un exposing de mi clan donde no se ve absolutamente nada lOl
post loss Good Cb
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Post Loss 5-1 vs sycoxis
Win Sycoxis
yo que pensaba que exteority era buen clan a parte de bueno humilde, y les ganamos una cb con mi clan y 1: acusaron a todos los members que estaban en roster de hacks 2:No postea loss 3: Hace un exposing de mi clan donde no se ve absolutamente nada lOl
post loss Good Cb
Es clarísimo que estaban chiteados, dan pena Ajena. Además les pedimos compartir y se negaron scrubs
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Post Loss 5-1 vs sycoxis
Win Sycoxis
yo que pensaba que exteority era buen clan a parte de bueno humilde, y les ganamos una cb con mi clan y 1: acusaron a todos los members que estaban en roster de hacks 2:No postea loss 3: Hace un exposing de mi clan donde no se ve absolutamente nada lOl
post loss Good Cb
Wicho no se por que dicen que no tienen nada cuando realmente la togglean me acuerdo cuando el clan que creaste era legit no togglers.
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Post Loss 5-1 vs sycoxis
Win Sycoxis
yo que pensaba que exteority era buen clan a parte de bueno humilde, y les ganamos una cb con mi clan y 1: acusaron a todos los members que estaban en roster de hacks 2:No postea loss 3: Hace un exposing de mi clan donde no se ve absolutamente nada lOl
post loss Good Cb
Me acuerdo cuando estaba en ts jugando con tu clan y en plena cb decias que hackearamos y ddosearamos ajajajajaja , penosos.
 

Goretti_D

Tribute
Joined
May 29, 2016
Messages
47
Reaction score
4
wao que exposed mas bueno se ve como se rektean a un owner tuyo y como jugadores que ni jugaron la cb estan ban de un server donde no se jugo la cb jajajaa
Tal vez en ese server no se jugó la cb niño pero ese server si tiene anticheat.
 

TheRips

Tribute
Joined
Feb 19, 2016
Messages
75
Reaction score
7
Post Loss 5-1 vs sycoxis
Win Sycoxis
yo que pensaba que exteority era buen clan a parte de bueno humilde, y les ganamos una cb con mi clan y 1: acusaron a todos los members que estaban en roster de hacks 2:No postea loss 3: Hace un exposing de mi clan donde no se ve absolutamente nada lOl
post loss Good Cb
Básicamente varios ex-member se salen por lo mismo por togglers hay videos en que tus miembros la macrosean y esta en yt y no les dan verguensa en lo general si yo fuera tu owner me daría la menor pena del mundo y pss en general tu no pegabas nada pero hace poco empezaste a pegar muy feo asi que no vengas a flammer
 

HighLights

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
98
Reaction score
4
Last porque no hacen cb v adiccions los tipos soy buenos no son muy reconocidos pero si buenos te apuesto a que sera una buena cb
gl con el clan
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci