• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ExtremeForce [Reopened]

ExtremeForce

Survivor
Joined
Nov 27, 2015
Messages
182
Reaction score
35
IGN: WhereIsMyKb - zGaizka_
IRL Name: Gaizka
Country: P Vasco, Spain.
Age: 15 dentro de nada 16.
Skype name: gaizkamcsg1
W/L Ratio: Con el quantumm:200// 630Sin q: 11//29
Donor:Quantumm // N/D
BadLion profile: zGaizka= Sin ban WhereIsMyKb=Baneada por "Anti-Kb" Utilize demasiado alto el regedit y me banearon,cosa que ya no piedo hacer porque tengo Linux.

Why should we accept you? (100 words): Me quiero unir a Ef por varias razones:
Ahora ef esta abierto con los ownerd que tuvo al principio,no se como juegan/dirigen y tal,me gustaria saberlo ya que el primer clan ef y ef reborn;fueron la polla,los efs que abrieron raxh ivan y jeanpi estuve en todos y tb llegaron lejos al igual que Osadia el clan de Iván y Tigre. Me gustaria unirme a Ef porque aunque haya tenido clanes que hayan sido los 3 mejores de eu o cuartos o quintos Ef podria ser poco a poco de los mejores a nivel eu. Esta a sido mi apply y espero la respuesta con ansia ^^
Has sido Aceptado en ExtremeForce, bienvenido.
 

Cqyden

Spectator
Joined
Jun 13, 2016
Messages
11
Reaction score
2
IGN: lvds
IRL Name: Antonio
Country: Barcelona, España
Age: 14
Skype name: caayden.private
W/L Ratio: 30/70
Donor: Ninguno
BadLion profile: https://www.badlion.net/profile/user/xSpanishStrafe
Why should we accept you? (100 words):

Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande, ya que he estado en clanes como Offensive, SunriseReborn, Prime, Storm, Cyclon, Rage... Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

SoMuchLowFPS

Survivor
Joined
May 27, 2015
Messages
120
Reaction score
6
IGN: lvds
IRL Name: Antonio
Country: Barcelona, España
Age: 14
Skype name: caayden.private
W/L Ratio: 30/70
Donor: Ninguno
BadLion profile: https://www.badlion.net/profile/user/xSpanishStrafe
Why should we accept you? (100 words):
Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande, ya que he estado en clanes como Offensive, SunriseReborn, Prime, Storm, Cyclon, Rage... Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
hola me llamo antonio y no se que inventar para irme de Off
http://prnt.sc/bm2lxn
 

Mapaxix

Spectator
Joined
Sep 4, 2014
Messages
24
Reaction score
0
Tengo buenos recuerdos de cuando estuve en el primer ExtremeForce! Buena suerte :)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci