• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ExtremeForce [Reopened]

LakyTheGamer

Platinum
Joined
May 17, 2015
Messages
68
Reaction score
8
IGN: RebornLqky
IRL Name: Albert
Country: Spain
Age: 14
Skype name: albertgonmi
W/L Ratio: 1/5 [ En una cuenta que me robaron] en la que tengo ahora, sida stats.
Donor: Platinuim
BadLion profile: No suelo jugar badlion, porque suelo ir muy lag, es decir que cuando juego rankeds de badlion se me lagea bastante el internet.
Why should we accept you? (100 words): Me gustaría estar en un clan competitivo y me gustaría estar en un clan bueno, como ExtremeForce, hace poco me dieron la oportunidad de jugar en un clan bueno como EF y competitivo como EF y la verdad, lo hice bastante bien en mi opinión, un usuario de vuestro clan llamado Gaizka también estaba en ese clan, se llama RebornEU, llegamos a ser bastante buenos ganando a Offensive y a Osadía 5-2 y 5-1, así que creo que podría tener la experiencia y la capacidad de ayudar a este clan y con mi pequeño grano de arena conseguir que vuelva a ser el mejor. También me gustaría mejorar mis skills en este clan, hay gente muy buena, entonces creo que podría mejorar bastante como hize en RebornEU gracias a Gaizka y este tipo de gente.
 

TheSpartanHD

Tribute
Joined
May 3, 2015
Messages
91
Reaction score
4
IGN: TheSpartanHD / En la alt OsadiaOGMC
IRL Name: Fabián
Country: Spain
Age: 14
Skype name: thespartanhd
W/L Ratio: Idk
Donor: No
BadLion profile: Click Aqui
Why should we accept you? (100 words):

Por lo personal creo que es un clan muy bueno, no voy a decir lo típico de es un clan con futuro ni esas cosas por que eso esta ya muy visto. Dentro de este clan tengo muy buenas amistades, me cae muy bien la gente que esta dentro de este clan. He estado ya con bastamte gemte de la que hay aqui en otros clanes, por ejemplo Osadía, Eternal, Offensive, Phayron, y muchos más. En Eternal, sobre todo aprendi mas cosas del PvP, ya sean técnicas, estrategias, TeamWork, y que mejor que dado a que la gente de ese clan es bastante buena, pues aprender más aquí dentro. Yo, me acuerdo que hace ya tiempo cuando ExtremeForce no para de abrir y cerrar yo aplicaba muchas y muchas veces pero nunca llegue a ser aceptado, espero que en esta oportunidad consiga ser aceptado. Gracias.

 

xLopeZ_

Spectator
Joined
Jun 16, 2016
Messages
23
Reaction score
1
IGN: TheSpartanHD / En la alt OsadiaOGMC
IRL Name: Fabián
Country: Spain
Age: 14
Skype name: thespartanhd
W/L Ratio: Idk
Donor: No
BadLion profile: Click Aqui
Why should we accept you? (100 words):

Por lo personal creo que es un clan muy bueno, no voy a decir lo típico de es un clan con futuro ni esas cosas por que eso esta ya muy visto. Dentro de este clan tengo muy buenas amistades, me cae muy bien la gente que esta dentro de este clan. He estado ya con bastamte gemte de la que hay aqui en otros clanes, por ejemplo Osadía, Eternal, Offensive, Phayron, y muchos más. En Eternal, sobre todo aprendi mas cosas del PvP, ya sean técnicas, estrategias, TeamWork, y que mejor que dado a que la gente de ese clan es bastante buena, pues aprender más aquí dentro. Yo, me acuerdo que hace ya tiempo cuando ExtremeForce no para de abrir y cerrar yo aplicaba muchas y muchas veces pero nunca llegue a ser aceptado, espero que en esta oportunidad consiga ser aceptado. Gracias.


Huy, y Rush JAJAJA encima me acusas, todo porque me compré 1 raton nuevo, y hago mejor jitter, y ahora tengo 95 100 ms y antes tenía 125 140
 

QuizasUsoMqcros

Spectator
Joined
Jul 4, 2016
Messages
20
Reaction score
0
IGN: AquaCombo // QuizasUsoMqcros
IRL Name: Marc
Country: España // Catalunya
Age: 13
Skype name: nobieegrr_elreydelsuaj
W/L Ratio: AquaCombo: 2/111 (es la cuenta con la que comence a jugar. QuizasUsoMqcros: 41/470. Las stats son 4Fun.
Donor: Si, diamond.
BadLion profile: Baneado :(
Why should we accept you? (100 words):

Bueno, me gustaría ser aceptado en ExtremeForce, porque es un buen clan al que le veo mucho futuro, y en el que puedo aprender de los componentes que lo forman. Me gustaría que me dierais está oportunidad, porque muchos clanes no me aceptan por " OGMC Player", y me molesta mucho, porque ahora no juego tanto OGMC y estoy esforzándome para mejorar en MCSG. Aunque en 1vs1 no sea el mejor, tengo un buen teamwork el que puede aportar bastante al clan. También tengo bastante experiencia en clanes tanto de MCSG como de OGMC, y me conozco bastantes mapas de el servidor.
Gracias por leerme! :D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci