• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US & CA Division

Status
Not open for further replies.

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Primero no digas "omg" porque es lo mas idiota que hay. Segundo No tenemos tiempo para randy clans, checa las pruebas, aqui esta el hacker y ustedes se retiraron de la CB :) tu clan es bien turbio, como tu y tu gente, no pidas que posteemos loss porque aqui esta la prueba que tanto pidieron, y asi es como les terminamos cerrando la boca siempre.
la loss 5-1 y 3-2. Second Warning.
Yo a uno de tus miembros le pedi las pruebas y me dijo que el me las mandaba cuando estuvieran listas, lo cual no hiso pero yo tengo pruebas que yo le dije que cuando me pasara las pruebas, seguiamos la cb, la verdad es algo patetico que nos llames un clan randy mientras que tu no aceptas una loss, le dije bien a tu miembro pasame las pruebas y seguimos la cb osea el redo lo cual no me molestaba igual ibamos 4-3 ganando, pero tu member no me envio nada asi que asumi que nomas estaban mintiendo, yo no quitare la win porque fue la culpa de tu member al no mandarme nada, ademas tardaron mucho en enviar las pruebas en el foro, si quieren seguir la cb haciendo el redo con gusto acepto el redo pero si no es asi no quito la win y ya esta, para que quede claro por si no entendiste Nunca nos retiramos de echo te estabamos dando una oportunidad de seguir la cb lo cual desaprofechaste y ahora mismo te estoy dando otra :) Gl
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Primero no digas "omg" porque es lo mas idiota que hay. Segundo No tenemos tiempo para randy clans, checa las pruebas, aqui esta el hacker y ustedes se retiraron de la CB :) tu clan es bien turbio, como tu y tu gente, no pidas que posteemos loss porque aqui esta la prueba que tanto pidieron, y asi es como les terminamos cerrando la boca siempre.
la loss 5-1 y 3-2. Second Warning.
Con que reglas estaban jugando? Nunca estuve en la cb pero nada mas quiero saber, por que si son las officials, si un miembro del otro clan uso hacks, fue baneado permanentemente debe ser dq 5-0, si el mod dice que no tiene hacks pues no pasa nada y se sigue la cb...
 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
No es un poco tonto poner una fake win?
Pongamonos de acuerdo, se quitará la win de ambos posts porque la CB si fue, polisemicamente ambigua en cierto sentido, pero debo insistir en que la loss anterior, la coloques. :)
 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
)
Con que reglas estaban jugando? Nunca estuve en la cb pero nada mas quiero saber, por que si son las officials, si un miembro del otro clan uso hacks, fue baneado permanentemente debe ser dq 5-0, si el mod dice que no tiene hacks pues no pasa nada y se sigue la cb...
Lol habia un hacker randy, no era de nadie, gracias por tu ayuda pero no intervengas.
 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
○○ A partir de esta instancia finaliza esta discusión.​
  • Win 3-2 vs. GatitosPvPv3 has been revomed.​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci