• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US & CA Division

Status
Not open for further replies.

Murugarren

Tribute
Joined
Apr 2, 2015
Messages
49
Reaction score
6
Name: Lucas
Minecraft IGN: CodexBazinga
Skype: Ya me tenes :c
Wins/Played(Legacy&Acutal): 29/290 y legacy no se :c
Do you meet the requirements?: Sep
Why do you want to join Forward?(Well Explained): porque me parece un muy buen clan y quiero aprender mas aca :D
PD: Army Love ia :C
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Name: Lucas
Minecraft IGN: CodexBazinga
Skype: Ya me tenes :c
Wins/Played(Legacy&Acutal): 29/290 y legacy no se :c
Do you meet the requirements?: Sep
Why do you want to join Forward?(Well Explained): porque me parece un muy buen clan y quiero aprender mas aca :D
PD: Army Love ia :C
Rechazado
 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
Name: Lucas
Minecraft IGN: CodexBazinga
Skype: Ya me tenes :c
Wins/Played(Legacy&Acutal): 29/290 y legacy no se :c
Do you meet the requirements?: Sep
Why do you want to join Forward?(Well Explained): porque me parece un muy buen clan y quiero aprender mas aca :D
PD: Army Love ia :C
Trial Member, y si jugas igual de tryhard como en DJ, member.
 

Dqrkz

Tribute
Joined
Aug 5, 2015
Messages
25
Reaction score
3
Name: Pancho
Minecraft IGN: Dqrkz/Thenico777
Skype: Dqrkz

Age: 14
Wins/Played(Legacy & Actual): 2/2
Do you meet the requirements?: Si
Why do you want to join Forward?(Well Explained): Porque ya estoy harto de los clanes que no se lo toman enserio... y este clan se ve maduro y bueno
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
Name: Santiago
Minecraft IGN: _Emoteron_ (Me cambie el nombre)
Skype: santis311
Age: 13
Wins/Played(Legacy & Actual): legacy/ 871-5000 actual / 560-2500
Do you meet the requirements?: se
Why do you want to join Forward?(Well Explained): Es un clan muy bueno la verdad aplique me aceptaron pero al dia siguiente no estaba en el grupo quiero ver si me dan otra oportunidad no se si me la daran queiro ver si logro entrar a este clan para mejorar un poco mis skills de las que ya tengo espero que tomen enserio mi apply :p

https://gyazo.com/fca3c7b21d9265085c522d5f29c43cb7
No los acepten , Ya se quedan en mi clan.
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Name: Santiago
Minecraft IGN: _Emoteron_ (Me cambie el nombre)
Skype: santis311
Age: 13
Wins/Played(Legacy & Actual): legacy/ 871-5000 actual / 560-2500
Do you meet the requirements?: se
Why do you want to join Forward?(Well Explained): Es un clan muy bueno la verdad aplique me aceptaron pero al dia siguiente no estaba en el grupo quiero ver si me dan otra oportunidad no se si me la daran queiro ver si logro entrar a este clan para mejorar un poco mis skills de las que ya tengo espero que tomen enserio mi apply :p

https://gyazo.com/fca3c7b21d9265085c522d5f29c43cb7
Rechazado
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Omg pongan la loss, la verdad me caga que ustedes pierdan cb y no pongan la loss 40 wins 0 loss? wtf gatitospvp ya les ganamos
 

Cessar

Tribute
Joined
Apr 15, 2015
Messages
65
Reaction score
23
Omg pongan la loss, la verdad me caga que ustedes pierdan cb y no pongan la loss 40 wins 0 loss? wtf gatitospvp ya les ganamos
No se que dices amigo.... ustedes tienen una loss de notros y la quitaron y que yo recuerde ustedes abandonaron la partida y nosotros teniamos el redo con video.
PERO SE QUE NO ENTENDERAS PORQUE ERES MUY PEQUEÑO PARA RAZONAR ASI QUE TUS FUTUROS COMENTARIOS SOLO SERAN IGNORADOS.
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
No se que dices amigo.... ustedes tienen una loss de notros y la quitaron y que yo recuerde ustedes abandonaron la partida y nosotros teniamos el redo con video.
PERO SE QUE NO ENTENDERAS PORQUE ERES MUY PEQUEÑO PARA RAZONAR ASI QUE TUS FUTUROS COMENTARIOS SOLO SERAN IGNORADOS.
Pequeño? jajaja abandonamos les dijimos que cuando nos dieran las pruebas con gusto haciamos el redo dieron las pruebas del hacker y dijieron que ganaron y no quisieron seguir el redo asi que no me vengas con tus mentiras :)
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
Pequeño? jajaja abandonamos les dijimos que cuando nos dieran las pruebas con gusto haciamos el redo dieron las pruebas del hacker y dijieron que ganaron y no quisieron seguir el redo asi que no me vengas con tus mentiras :)
Por que ignoras la loss que tienes contra nosotros? solo hablas sobre la supuesta win que fue redo y no lo aceptaron y como dijeron solo seras ignorado. :D
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Por que ignoras la loss que tienes contra nosotros? solo hablas sobre la supuesta win que fue redo y no lo aceptaron y como dijeron solo seras ignorado. :D
Acepto que tenemos una loss pero la voy a poner hasta que ustedes pongan la loss :) asi de simple amigo, supuesta win? yo le dije a uno de tu clan que me pasara las pruebas y haciamos el redo algo que nunca hiso y nomas pusieron las pruebas en el foro y dijieron ganamos, yo les dije que con gusto haciamos el redo
 

UliseZ01

Tribute
Joined
Jun 13, 2015
Messages
32
Reaction score
3
Name:Ulises
Minecraft IGN:UliseZ01
Skype:ulises.ventura2
Age:14
Wins/Played(Legacy & Actual): 265/3303
Do you meet the requirements?:No.
Why do you want to join Forward?(Well Explained):por que es un clan serio,y necesito estar en uno.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci