• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

ZeroStyleZ_

Tribute
Joined
Jul 10, 2015
Messages
25
Reaction score
4
Creía que DuqFace había quiteado y ahora descubro que tiene un canal y esta en Forward xd
 

Cuiquill0

Platinum
Joined
May 10, 2016
Messages
40
Reaction score
1
Minecraft IGN: Cuiquillo
Age: 15
Skype (Compulsory): cuiquillo.priv
Wins (Aprox.): 663
Played (Aprox.): 3035
Clan experience (Let us know the clans you were in) : si
Timezone (Eg: GMT -3): Baja California
How much time have you been playing MC?: 2-4
Ping on US Servers: 15 - 20 ms
Why do you want to join Forward?: Porque tiene mucha reputacion el clan y me gustaria mucho estar de nuevo en este clan tan bueno, y parte tienen muy buena roster y mucha tw
Do you meet the requirements?: si
 

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
Minecraft IGN: Cuiquillo
Age: 15
Skype (Compulsory): cuiquillo.priv
Wins (Aprox.): 663
Played (Aprox.): 3035
Clan experience (Let us know the clans you were in) : si
Timezone (Eg: GMT -3): Baja California
How much time have you been playing MC?: 2-4
Ping on US Servers: 15 - 20 ms
Why do you want to join Forward?: Porque tiene mucha reputacion el clan y me gustaria mucho estar de nuevo en este clan tan bueno, y parte tienen muy buena roster y mucha tw
Do you meet the requirements?: si
RECOMENDADISISISISISIMO
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
Minecraft IGN: Spoonet
Age: 14
Skype (Compulsory): diiegoftw
Wins (Aprox.): 60
Played (Aprox.): 200 creo
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Si
Timezone (Eg: GMT -3): Peru
How much time have you been playing MC?: Aproximadamente unos 3 años
Ping on US Servers: 160 - 170
Why do you want to join Forward?: En primer lugar quiero entrar a este clan ya que seria como una meta para mi llegar a estar en un clan como lo es Forward porque tiene buenos members en pvp y yo me considero un player bastante bueno para estar aqui yla verdad quisiera 1 oportunidad en este clan ya que es uno de los pocos clanes que quedan que tiene mas seriedad en lo que vendria a ser Clan Battles y quisiera conocer gente nueva y llevarme bien con ellos y aportar algo bueno y dar todo de mi en las Scrims y clan battles.
Do you meet the requirements?: Si :3
 

Tomas32

Tribute
Joined
Oct 30, 2015
Messages
27
Reaction score
2
Minecraft IGN: Spoonet
Age: 14
Skype (Compulsory): diiegoftw
Wins (Aprox.): 60
Played (Aprox.): 200 creo
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Si
Timezone (Eg: GMT -3): Peru
How much time have you been playing MC?: Aproximadamente unos 3 años
Ping on US Servers: 160 - 170
Why do you want to join Forward?: En primer lugar quiero entrar a este clan ya que seria como una meta para mi llegar a estar en un clan como lo es Forward porque tiene buenos members en pvp y yo me considero un player bastante bueno para estar aqui yla verdad quisiera 1 oportunidad en este clan ya que es uno de los pocos clanes que quedan que tiene mas seriedad en lo que vendria a ser Clan Battles y quisiera conocer gente nueva y llevarme bien con ellos y aportar algo bueno y dar todo de mi en las Scrims y clan battles.
Do you meet the requirements?: Si :3
Recomendado
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Creía que DuqFace había quiteado y ahora descubro que tiene un canal y esta en Forward xd
Republic es un jugador con mucha experiencia, que sabe y busca siempre dónde están los mejores lugares, y sabe elegirlos.

Cuando responden applys ?
Mañana, :) nervios (?

Quienes quieran aplicar y aún no lo han hecho, aviso que mañana se cierran aproximadamente a las 2 de la tarde de la hora Argentina, y no se volverán a abrir dentro de mucho tiempo. :)
Y si tienen dudas de aplicar, háganlo de igual manera, yo personalmente soy muy respetuoso con quien sea que vaya a aplicar, y si me enterase se que alguien molestara a alguien simplemente por aplicar, obtendrá consecuencias. Menciono esto porque ha sucedido y es inadmisible.
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci