• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Se va Predators y se supone que la contra ahora es un clan llamado Pancracios?? Plz jajajaj
Siempre llevarás las de perder por ser como eres, por preocuparte tanto por un jueguito y no aceptar perder como si la vida se fuera a acabar. Qué una persona use cheats en un juego no significa ni tiene relación con la calidad de persona que sea, o con sus valores o principios. Pancracios es un gran clan con muy buenas personas. Jamás aceptarias mi revancha contra Preds por que sabes que perderías, y sé que Pancracios igual te ganarían facilmente, te pido que les aceptes la cb a ellos mínimo. Ya deja de pelear tanto por Minecraft Army, te va a dar diabetes a los 14 años :p
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Siempre llevarás las de perder por ser como eres, por preocuparte tanto por un jueguito y no aceptar perder como si la vida se fuera a acabar. Qué una persona use cheats en un juego no significa ni tiene relación con la calidad de persona que sea, o con sus valores o principios. Pancracios es un gran clan con muy buenas personas. Jamás aceptarias mi revancha contra Preds por que sabes que perderías, y sé que Pancracios igual te ganarían facilmente, te pido que les aceptes la cb a ellos mínimo. Ya deja de pelear tanto por Minecraft Army, te va a dar diabetes a los 14 años :p
No vengas a hablar ni de valores ni de cheats Blacklaas porque hubo y hay mucha polémica acerca de ti en relación a esos temas. Y no estoy peleando, me entero de que me tiran mierda y luego se hacen los amigos.
Si te pido cb te cagas porque tienes miedo. Y Pancracios pierde contra clanes randys de Latam. No necesariamente a alguien le da diabetes por situaciones de nervios, generalmente trastornos de ansiedad, que dan lugar a síntomas físicos de muchos tipos, en mi caso es algo que yo padezco, pero por situaciones y problemas serios, familiares y cuestiones de salud.
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Siempre llevarás las de perder por ser como eres, por preocuparte tanto por un jueguito y no aceptar perder como si la vida se fuera a acabar. Qué una persona use cheats en un juego no significa ni tiene relación con la calidad de persona que sea, o con sus valores o principios. Pancracios es un gran clan con muy buenas personas. Jamás aceptarias mi revancha contra Preds por que sabes que perderías, y sé que Pancracios igual te ganarían facilmente, te pido que les aceptes la cb a ellos mínimo. Ya deja de pelear tanto por Minecraft Army, te va a dar diabetes a los 14 años :p
Cerraste el clan pero no quiteas? Encima al tanto de Forward y de mis comentarios. Osea si vas a cerrarlo no sigas metido en temas ajenos.
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Con el huzuni? Con el jessica? O con el spooky casper?? Tienen varias maneras
Omg, tanto miedo nos tenes. pfffff, cuando quieras cb asi te hacemos pija, espero que no saques dq por no decir leave.

Domingo 3 de julio cb, aceptas o no? Te doy semanas para que entrenes porque Joaco nos pidió que si jugábamos contra ustedes el quería estar.
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Nunca han pensado en dejar de tirarse mierda mutuamente porfavor ya es el año 2016 ya crecieron yo digo no?.... es un juego no entienden que tal si el dia de mañana trabajan juntos o tienen que estudiar juntos porfavor si de verdad son maduroz paren ya y no peleen lo que paso paso cada uno sabe lo que hizo ahora de verdad ya da lastima ver que esta comunidad se va pudriendo espero que lo entiendan y saben que es asi ya de verdad no mas peleas si te molesta no hay para que seguir o simplente no lo tomas en cuenta c:
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
Omg, tanto miedo nos tenes. pfffff, cuando quieras cb asi te hacemos pija, espero que no saques dq por no decir leave.

Domingo 3 de julio cb, aceptas o no? Te doy semanas para que entrenes porque Joaco nos pidió que si jugábamos contra ustedes el quería estar.
Forward comenzará a hacer cbs seriamente el 15 de Julio. Nadie me va a decir cuánto tiempo tengo o no para eso, cuando sea el momento, lo sabrán
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Omg, tanto miedo nos tenes. pfffff, cuando quieras cb asi te hacemos pija, espero que no saques dq por no decir leave.

Domingo 3 de julio cb, aceptas o no? Te doy semanas para que entrenes porque Joaco nos pidió que si jugábamos contra ustedes el quería estar.
Verga apurarse a hacer Apply xd
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci