• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

iMasterYT

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
161
Reaction score
2
Minecraft IGN: _Determined_
Age: 15
Skype (Compulsory): || _Determined_ ||
Wins (Aprox.): 2000 debug
Played (Aprox.): 10000 debug
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Trilogies, The dawns , nova , celestial , cyclone , corruption , Triggers , Amazing
Timezone (Eg: GMT -3): Mexico
How much time have you been playing MC?: 2 Años
Ping on US Servers: 50 ms a 110
Why do you want to join Forward?: Porque es un clan muy bueno y me gustaria tener la primera oportunidad , y la verdad es un clan bastante bueno y un clan q marco una historia en MCSG y quiero ser parte de la hisotria que a echo este clan , Y la verdad me gusta el clan y aunque e conocido pocas personas que estuvieron en forward con la unica palabra que lo definen es Una Verga xd
Do you meet the requirements?: Si
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Minecraft IGN: _Determined_
Age: 15
Skype (Compulsory): || _Determined_ ||
Wins (Aprox.): 2000 debug
Played (Aprox.): 10000 debug
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Trilogies, The dawns , nova , celestial , cyclone , corruption , Triggers , Amazing
Timezone (Eg: GMT -3): Mexico
How much time have you been playing MC?: 2 Años
Ping on US Servers: 50 ms a 110
Why do you want to join Forward?: Porque es un clan muy bueno y me gustaria tener la primera oportunidad , y la verdad es un clan bastante bueno y un clan q marco una historia en MCSG y quiero ser parte de la hisotria que a echo este clan , Y la verdad me gusta el clan y aunque e conocido pocas personas que estuvieron en forward con la unica palabra que lo definen es Una Verga xd
Do you meet the requirements?: Si
Recomendado 100%
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
o se fueron los mejores jugadores xdXdXdxddDx
No xdddd Estan volviendo los jugadores de la OldSchool , Osea los mejores , los que mas saben de clanes , y los que se fueron no saben nada :)
 

Liuuuh

Spectator
Joined
Jun 28, 2015
Messages
5
Reaction score
3
ah xdxd por q yo no veo a ninguno xdxd
A ver te puedes callar bro? Me estás cansando que mierda sabes tu de Forward, te metiste a chitearla nada más. MCRepublic, SrMaty, y YeiYei nunca hicieron mucho en Forward, los mejores son los que están ahora. Punto. El único que valió la pena en Forward fue CaptainMiguel.
 

TheArmyTech1234

Spectator
Joined
Mar 14, 2014
Messages
13
Reaction score
3
o se fueron los mejores jugadores xdXdXdxddDx
Con todo el respeto que te mereces me estás contradiciendo a mí, el Owner, que creó este clan y lo conoce más que nadie... Si te estoy diciendo que volvieron los mejores es porque es así. De los On Break los únicos que hicieron cosas importantes en Forward fueron YeiYei y CaptainMiguel, nadie más.
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
POST THE LOST VS CONVEN 5 - 1 MEN ABANDONAN TODAS LAS CB POR SUPUESTOS HACKERS LMAO ARMY
 

Liuuuh

Spectator
Joined
Jun 28, 2015
Messages
5
Reaction score
3
POST THE LOST VS CONVEN 5 - 1 MEN ABANDONAN TODAS LAS CB POR SUPUESTOS HACKERS LMAO ARMY
wtf? La cb terminó en la primera ronda como corresponde, el score es 1-0 dq por hacks. Lo más gracioso es que le ganamos la ronda con todos hackeando jajajaja.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci