• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Armytech

Spectator
Joined
Sep 3, 2016
Messages
8
Reaction score
0
Minecraft IGN: roockedd
Age: 14
Skype (Compulsory): ya me tenés.
Wins (Aprox.): 270
Played (Aprox.): 1700
Clan experience (Let us know the clans you were in): Mucha, estuve en bastantes clanes.
Timezone (Eg: GMT -3): (?
How much time have you been playing MC?: 2 años y medio.
Ping on US Servers: 210-270
Why do you want to join Forward?: Es uno de los clanes con más experiencia y competitividad que hay por ahora, quiero un clan serio y activo como este ya que es uno de los pocos que hay en latam, solo te pido una oportunidad army, no te voy a decepcionar ;)
Do you meet the requirements?: Sí.
Esto fue hace mucho pero, Elite <3
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
wtf? La cb terminó en la primera ronda como corresponde, el score es 1-0 dq por hacks. Lo más gracioso es que le ganamos la ronda con todos hackeando jajajaja.
jajjajaja como digas post the lost bro para q sea dq tenemos q salir baneados ningunos de nosotros esta ban
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
A ver te puedes callar bro? Me estás cansando que mierda sabes tu de Forward, te metiste a chitearla nada más. MCRepublic, SrMaty, y YeiYei nunca hicieron mucho en Forward, los mejores son los que están ahora. Punto. El único que valió la pena en Forward fue CaptainMiguel.
JAJAJJAAJAJ te metiste a cheatearla y siempre en las cbs me hacían compartir me gustaría saber quien eres
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci