• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GatitosPvP | U.S

Status
Not open for further replies.

LiseraZ

Spectator
Joined
Aug 20, 2015
Messages
10
Reaction score
1
- Minecraft IGN:LiseraZ
- Age:12
- Donnor:No
- Wins / Played: 6/128
- Skype NameLiseraZ
- Past Clans:no tengo o no tuve :)
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
Me da mucha pena de ustedes que tengan que buscar excusas para salvarse de perder una CB , les ganamos la 1ra revancha justamente 5-2 y en la 2da revancha les ganamos 5-3 y en una de las rondas estaba iTsGravity19 (que estaba en su thread) jugando en la partida y ni estaba en la roster , y ustedes diciendo que no era el , y luego en la ultima ronda nos acusan por no poner roster , nosotros pusimos roster en pre-game para que sepan , no recomiendo para nada esté clan , cya.
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
Y pensar que FlowStrafe_ No estubo en su thread en la 1ra cb que ganaron.
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Si se quieren parecer al gatitos de antes que no posteaban la loss y eran unos tramposos, pues lo estan consiguiendo
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Me da mucha pena de ustedes que tengan que buscar excusas para salvarse de perder una CB , les ganamos la 1ra revancha justamente 5-2 y en la 2da revancha les ganamos 5-3 y en una de las rondas estaba iTsGravity19 (que estaba en su thread) jugando en la partida y ni estaba en la roster , y ustedes diciendo que no era el , y luego en la ultima ronda nos acusan por no poner roster , nosotros pusimos roster en pre-game para que sepan , no recomiendo para nada esté clan , cya.
Yo tengo screenshot que no pusieron roster en pre game porque en el pre game le tome foto a todo literalmente a todo, un mod ya nos habia dado el permiso de hacer el redo pero no nos fijamos que iborg se habia cambiado el nombre :) no nos vengas con tus mentiras
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Yo tengo screenshot que no pusieron roster en pre game porque en el pre game le tome foto a todo literalmente a todo, un mod ya nos habia dado el permiso de hacer el redo pero no nos fijamos que iborg se habia cambiado el nombre :) no nos vengas con tus mentiras
Solo tenían pruebas de pre game y nosotros pusimos roster antes, solo que no le tomamos screenshot y por eso nos querían hacer redo. Igualmente sin ese redo hubiéramos ganado 5-2, pero si ustedes se ponen a jugar sucio y a decir redo pues nosotros también lo haremos por que clqckz y flowstrafe no estaban en su post lo cual es dq.
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Solo tenían pruebas de pre game y nosotros pusimos roster antes, solo que no le tomamos screenshot y por eso nos querían hacer redo. Igualmente sin ese redo hubiéramos ganado 5-2, pero si ustedes se ponen a jugar sucio y a decir redo pues nosotros también lo haremos por que clqckz y flowstrafe no estaban en su post lo cual es dq.
Jugar sucio? no es nuestra culpa que no allan puesto roster y otra cosa phelyx deja de creerte mucho detras de una pantalla.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci