• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Latam's clans Tournament

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Chaval #1 de arg gunto a mi thiago tio, si les dijo una cosa thiago no es por nada pero para mi su apply no la acpeten es muy de pelearse el gi lxDDD
Creo que sos el unico que tiene ese pensamiento descabellado. Thiago tiene que disfrutar la infancia, como dice Kenta, en la infancia se juega con autitos, no con mc.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Creo que sos el unico que tiene ese pensamiento descabellado. Thiago tiene que disfrutar la infancia, como dice Kenta, en la infancia se juega con autitos, no con mc.
Eso haría yo si tuviera la edad que tiene el, pierde su infancia por esta frente a monitor, pero bueno no es mi vida no tengo porque meterme
 

RealityLife

Tribute
Joined
May 5, 2015
Messages
92
Reaction score
24
El unico bueno en tu clan es hermes. Ah iluck y Dekev
La verdad no puedes decir eso q son los unicos buenos del clan, Primero: no nos has visto jugar en tw segundo: el dekev no esta trolleando tercero: la roster q tienes es pura pinta y menos jugar, por si acaso si me diras nub o algun tipo de insulto te recuerdo q ya le e ganado a varios de tus members solo q cierran el osico y no dicen cuando les gano jeje pero bueno me da igual Gl en el torneo y otra cosa has cambiado mucho army....
 
Last edited:

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
El unico bueno en tu clan es hermes. Ah iluck y Dekev
La verdad da pena como juzgas a los demás sin saber ni siquiera como juegan, primero que nada te recuerdo que 1 sola persona no hace un clan, por otra parte estás diciendo que son buenos los que estaban en tu clan, y pues la verdad no son nada buenos, tendrán sus habilidades como todos, pero de ahi no pasan las cosas. Por otra parte Dekev sabe jugar en equipo y lidera a la perfección, sin insultos y mucho menos discriminación, cosas que hacen en tu clan ;). Haz cambiado mucho, creyendo ser la gran cosa, si puensas eso, estás muy equivocado army.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
La verdad no puedes decir eso q son los unicos buenos del clan, Primero: no nos has visto jugar en tw segundo: el dekev no esta trolleando tercero: la roster q tienes es pura pinta y menos jugar, por si acaso si me diras nub o algun tipo de insulto te recuerdo q ya le e ganado a varios de tus members solo q cierran el osico y no dicen cuando les gano jeje pero bueno me da igual Gl en el torneo y otra cosa has cambiado mucho army....
Ami no yo soy el mejor del mundo nadie me gana
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
La verdad no puedes decir eso q son los unicos buenos del clan, Primero: no nos has visto jugar en tw segundo: el dekev no esta trolleando tercero: la roster q tienes es pura pinta y menos jugar, por si acaso si me diras nub o algun tipo de insulto te recuerdo q ya le e ganado a varios de tus members solo q cierran el osico y no dicen cuando les gano jeje pero bueno me da igual Gl en el torneo y otra cosa has cambiado mucho army....
No cambié para nada mi punto de vista. Todos ustedes dejaron de verme como soy, y miraron para otro lado. Todo por una CB.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
La verdad da pena como juzgas a los demás sin saber ni siquiera como juegan, primero que nada te recuerdo que 1 sola persona no hace un clan, por otra parte estás diciendo que son buenos los que estaban en tu clan, y pues la verdad no son nada buenos, tendrán sus habilidades como todos, pero de ahi no pasan las cosas. Por otra parte Dekev sabe jugar en equipo y lidera a la perfección, sin insultos y mucho menos discriminación, cosas que hacen en tu clan ;). Haz cambiado mucho, creyendo ser la gran cosa, si puensas eso, estás muy equivocado army.
Nada que ver con lo que estas diciendo. Solo impongo mi opinion ;)
 

RealityLife

Tribute
Joined
May 5, 2015
Messages
92
Reaction score
24
No cambié para nada mi punto de vista. Todos ustedes dejaron de verme como soy, y miraron para otro lado. Todo por una CB.
No lo digo por la cb hermano lo digo por muchas cosas q e visto y no lo pensaba de ti bro pero neta seguiras siendo mi amigo c:
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci