• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Latam's clans Tournament

RealityLife

Tribute
Joined
May 5, 2015
Messages
92
Reaction score
24
Black sobre el premio estara bien chido un ts de mejorserver.com de 40 slots c:
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Eso haría yo si tuviera la edad que tiene el, pierde su infancia por esta frente a monitor, pero bueno no es mi vida no tengo porque meterme
Enserio dicen eso por la voz? thiago ya es bastante maduro a pesar de su voz fina , tiene 14 años y ya se comporta de una manera normal , no creo que un chico de 14 años juege con autitos..
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Enserio dicen eso por la voz? thiago ya es bastante maduro a pesar de su voz fina , tiene 14 años y ya se comporta de una manera normal , no creo que un chico de 14 años juege con autitos..
un chico de 14 13 o 12 debería estar con amigos, a los 14 ya eres casi un adolecente por lo tanto debería ir a fiestas, conocer gente, no estar sentado viendo un monitor y hablando con gente que nunca vera en persona y que les pueda llamar 'mejores amigos' Si te sientes identificado por lo que puse anterior mente te lo juro no es mi problema :D
 

XMrGlenX

Experienced
Joined
May 2, 2014
Messages
319
Reaction score
67

Fre3dom

Tribute
Joined
Apr 10, 2015
Messages
71
Reaction score
18
un chico de 14 13 o 12 debería estar con amigos, a los 14 ya eres casi un adolecente por lo tanto debería ir a fiestas, conocer gente, no estar sentado viendo un monitor y hablando con gente que nunca vera en persona y que les pueda llamar 'mejores amigos' Si te sientes identificado por lo que puse anterior mente te lo juro no es mi problema :D
Eso no te debería importar... además es su vida, no la tuya, no siempre la es como tú la piensas.
 

Celtrik

Survivor
Joined
Nov 22, 2014
Messages
69
Reaction score
32
-Clan Name: Flowzz
-Clan Leader skype: live:player_1.2_1
-Clan forum page/link: http://www.mcgamer.net/threads/flowzz-ca-on-break.169966/
-Clan Teamspeak (Its ok if you don't have one.): Tenemos 2 pero privados

-Clan leader forum name:
XMrGlenX http://www.mcgamer.net/members/xmrglenx.336836/
-The forum account tagged (Aqui tienes que taguear tu cuenta del foro) (LA PERSONAL):
Yo, (XMrGlenX) acepto las reglas del torneo y prometo seguirlas y hacer cumplirlas
¡Bienvenido al Torneo! SUERTE!
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Creo que no conoces al "mundo" lo suficiente por lo que se puede "observar".
La verdad para empezar no se ni quien eres, así que no puedo hablar con randoms soy un rey, lo siento
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci