• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Legends [US]

Status
Not open for further replies.

TheDarkOrion_

Tribute
Joined
Oct 30, 2015
Messages
62
Reaction score
2
Chicos les pido amablemente que quiten la win fake vs Rosted , ya que le pase al owner la prueba de que TheLich dijo que eran redo las 4 rondas por que su jugador: ElTaquero no estaba en su post.
Asi que el resultado era 4 - 0 y como no la siguieron por mas de que les digamos ganamos nostros.

Atte: Owner de Rosted , Maykol.

GL orion

y Siendo Legit No Como El Ghost Client Que Le Encontramos a Siglos Y Mejor no hablemos de tus macros
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
y Siendo Legit No Como El Ghost Client Que Le Encontramos a Siglos Y Mejor no hablemos de tus macros
Le encontraron el ghost client que lo descargo el 1 de mayo pero nunca se lo instalo y macros? wtf me hicieron compartir mas de 4 veces y nunca me encontraron nada.
No estoy baneado de ningún server ni de nada para que digan que no somos legits. bueno si hablare de ti orion pues me cansaría
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
wtf ahora 5-0? y ganamos nostros 4-0 y como no la siguieron ganamos omgg tenemos pruebas
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Le encontraron el ghost client que lo descargo el 1 de mayo pero nunca se lo instalo y macros? wtf me hicieron compartir mas de 4 veces y nunca me encontraron nada.
No estoy baneado de ningún server ni de nada para que digan que no somos legits. bueno si hablare de ti orion pues me cansaría
Primero, cuando compartiste te deciamos que abras la parte de Macros en el disco de el mouse Razer te hiciste el tonto y cortaste
wtf ahora 5-0? y ganamos nostros 4-0 y como no la siguieron ganamos omgg tenemos pruebas
Y luego, ibamos 4-4 y el jugador si estaba en el post, y aunque este sería 0-0 preguntale a un moderador como Shai y algún SrMod, ademas un SrMod nos acepto el 5-4 nuestro porque ustedes dijieron leave pero un member no se salio asi que cerra el culo, tenemos proof
 

TheDarkOrion_

Tribute
Joined
Oct 30, 2015
Messages
62
Reaction score
2
Le encontraron el ghost client que lo descargo el 1 de mayo pero nunca se lo instalo y macros? wtf me hicieron compartir mas de 4 veces y nunca me encontraron nada.
No estoy baneado de ningún server ni de nada para que digan que no somos legits. bueno si hablare de ti orion pues me cansaría
No Tiene Sentido Descargarte un Ghost Client Solo de Adorno Obvio que lo Uso y No me crees de tus Macros Quieres Que Suba Las Prueba Cuando lo Aceptas Y Nos Las Muestras ?
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
ustedes dijieron leave pero un member no se salio asi que cerra el culo, tenemos proof
REINICIO SU PC, es lógico que se quedó en la partida pero no jugando, reverendo estúpido.
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
No Tiene Sentido Descargarte un Ghost Client Solo de Adorno Obvio que lo Uso y No me crees de tus Macros Quieres Que Suba Las Prueba Cuando lo Aceptas Y Nos Las Muestras ?
Llorarón porqué llegué yo de carry y llegamos al 4-2 después de estar perdiendo 0-2. Eso muesta que tan randoms son, no pueden aguantarse a una "remontada" y es cierto que ElTaquero no estaba en su post durante la Cb, se miró hace cuanto se editó su post y aparecía que eran 12 minutos(Después de que hicieron su estúpido e inexcistente "dq"
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Llorarón porqué llegué yo de carry y llegamos al 4-2 después de estar perdiendo 0-2. Eso muesta que tan randoms son, no pueden aguantarse a una "remontada" y es cierto que ElTaquero no estaba en su post durante la Cb, se miró hace cuanto se editó su post y aparecía que eran 12 minutos(Después de que hicieron su estúpido e inexcistente "dq"
Luego nos dicen hackers a nosotros porque les hicimos el 4-4 y la win fue para nosotros aprobada por un srmod
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Luego nos dicen hackers a nosotros porque les hicimos el 4-4 y la win fue para nosotros aprobada por un srmod
Cuando reinicio su pc:

Cuando editaron su post <3 :

Cuando "ElTaquero" no estaba, con fecha y hora c: :

Pruebas de que jugó(Más aparte las rondas que aparecen en MCSG c:):







Te pondría todas las pruebas, pero no quiero quemarlos tanto:censored:

pce
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
Cuando reinicio su pc:

Cuando editaron su post <3 :

Cuando "ElTaquero" no estaba, con fecha y hora c: :

Pruebas de que jugó(Más aparte las rondas que aparecen en MCSG c:):







Te pondría todas las pruebas, pero no quiero quemarlos tanto:censored:

pce
rt
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci