• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Legends [US]

Status
Not open for further replies.

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Cuando reinicio su pc:

Cuando editaron su post <3 :

Cuando "ElTaquero" no estaba, con fecha y hora c: :

Pruebas de que jugó(Más aparte las rondas que aparecen en MCSG c:):







Te pondría todas las pruebas, pero no quiero quemarlos tanto:censored:

pce
De una vez:

http://www.mcgamer.net/player/TelmexPing

Miren las últimas 7 partidas y díganme si esa no era su roster c:
Si es nuestra roster, y esa edición del post no era para el jugador llamado ElTaquero, era para el TS3

Y bueno, nose si a Signos se le haya caído de verdad o sea falso pero de todos modos estaba en la partida y un SrMod lo acepto.
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Si es nuestra roster, y esa edición del post no era para el jugador llamado ElTaquero, era para el TS3

Y bueno, nose si a Signos se le haya caído de verdad o sea falso pero de todos modos estaba en la partida y un SrMod lo acepto.
Para que la juegas, no seas mentirosa, todos saben/sabemos que editarón el post para poner al taquero, buscalo en la foto que puse c: y en la que puse "Que la editaron" Mira los 22mins, cuando les dijimos que él no estaba en su post. (;
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
Si es nuestra roster, y esa edición del post no era para el jugador llamado ElTaquero, era para el TS3

Y bueno, nose si a Signos se le haya caído de verdad o sea falso pero de todos modos estaba en la partida y un SrMod lo acepto.
Acepto el dq de ronda entonces 4-1 pero lich nos dio el redo de las 4 rondas que ust ganaron
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Ya paren de Flamear, y yo no contestaré mas me hayan cerrado el culo o no, nose si Orion lo hará pero si lo hace es su opinión porque es su clan, que cada clan piense lo que quiera, pero no nos pueden obligar a quitar una win, y nosotros a ustedes tampoco, bye
 

TheDarkOrion_

Tribute
Joined
Oct 30, 2015
Messages
62
Reaction score
2
Llorarón porqué llegué yo de carry y llegamos al 4-2 después de estar perdiendo 0-2. Eso muesta que tan randoms son, no pueden aguantarse a una "remontada" y es cierto que ElTaquero no estaba en su post durante la Cb, se miró hace cuanto se editó su post y aparecía que eran 12 minutos(Después de que hicieron su estúpido e inexcistente "dq"

Lol ETaquero ESta En Mi Post Desde Antes Que Existiera Tu post Clan Randy
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Lol ETaquero ESta En Mi Post Desde Antes Que Existiera Tu post Clan Randy
Sí claro, reverendo estúpido:


¿Dime, donde putas está?(Te lo ponemos con fecha y hora para cállarlos fácilmente) C:
 

TheDarkOrion_

Tribute
Joined
Oct 30, 2015
Messages
62
Reaction score
2
Sí claro, reverendo estúpido:


¿Dime, donde putas está?(Te lo ponemos con fecha y hora para cállarlos fácilmente) C:
Existe Photoshop y la Hora y Fecha se puede Editar El Taquero Esta En mi post Antes de la cb
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
íbamos ganando nosotros wtf random
Hey ya deja de flamear, ibamos 4-4, y ya, leé lo que te dije, si sigues flameando haremos que les borren la cuenta de los foros, y me falto una cosa por eso lo edito, Shai nos acepto el 5-4 a nuestro favor porque el GhostClientero de Signos no se había salido de la partida. pce bye lmao maikra
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci