• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LextrexUS

Status
Not open for further replies.

UliseZ01

Tribute
Joined
Jun 13, 2015
Messages
32
Reaction score
3
Denied, considero que no tienes nada de buen pvp y tampoco sabes usar bow, y tu team work es solo sobrevivir y despues morir porque casi no pegas hits, y aunque tuvieras buen team work no te aceptaria, porque no me sirves ni para bow spamear ni para matar, solo para tener a un member mas.
R e k g g gte better gg10 ezpz nub l2p
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
JAJAJA, dicen que tengo 200 ms, ya quisieran xDD, tengo 340 en 1.7 y como 290 en 1.8 xD
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
pero si usas hax osea que te vienes a defender das pena, pendejo por algo estas permaban no?
Defender? JAAJA, no gracias, no hace falta. Yo se quien soy y no tengo porque dar explicaciones ni hacer que otros confien en mi, me vengo a reir un rato y listo, si queres seguir diciendome hacker lo podes hacer aca abajo, que tu comentario es de mucha importancia.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Todos dicen que los mods de MCSG son una mierda, que no banean hackers, que banean mal, y si banean a Celtrik por macros todos lo defienden, dice que es pro que nunca los uso, pero si me banean a mi... Los mods de MCSG son unos capos, no se les va ningun hacker, apenas se activan el hack lo banean, yo sabia que Bazinga era hacker xDDD
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Minecraft name: JusteZkills_ (la uso para jugar cb ya q tiene donor) | Flqcks ( estaba empezada con 0/1000 y las mejore a 46/500+
Age: 14
Donnor: Diamond
Wins / Played: Signature(legacy stats) | nuevas : 46/500+
Past Clans:signature
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 200
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: tengo muchos amigos
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Minecraft name: JusteZkills_ (la uso para jugar cb ya q tiene donor) | Flqcks ( estaba empezada con 0/1000 y las mejore a 46/500+
Age: 14
Donnor: Diamond
Wins / Played: Signature(legacy stats) | nuevas : 46/500+
Past Clans:signature
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 200
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: tengo muchos amigos
Denied. Eres malo en PvP y tienes mal team work, si te aceptara no me servirias de nada. Sorry.
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: TqticalMatrix_
Age: 12
Donnor: nop
Wins / Played: 101/2757 (no juego por stats y me matan muchos rapiñeros :v
Past Clans: Rekters LosAkatski Apocalypse TheTqtical TheTqticalV2 Changers LifeComingV2 detention synex DestinyGod
Activity: solo de viernes a domingo soy activo :v
Mature: cuando se debe ser maduro 8 y cuando no 2 xdd
Ping on US Servers:120/245
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: porque tengo amigos en el clan y quiero conocer a mas gente estar en un clan serio y bueno como este <3
 

itzleonel_MC

Spectator
Joined
May 28, 2015
Messages
4
Reaction score
0



Minecraft IGN: iCrakeZ
Edad: 14
Donante: nada
Victorias / Jugados: 139/1366
Clanes Pasadas: StarPVP y GhoulZ
Actividad: 8
Maduro: 10
Ping en los Servidores de Estados Unidos: 160Ms
¿¿Por Que Quieres unirte Lextrex :? =Porque estan amigos mios
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci