• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LextrexUS

Status
Not open for further replies.

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Todos ven el lado malo de mi
Te lo aclaro bien, yo necesito gente con buen team work, y es buena en pvp mucho mejor, y tu no tienes nada de esas dos cosas, y ni siquiera sabes bow spamear, no me sirves para nada, quiza seas buena onda y todo eso, pero es un clan.
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Minecraft IGN: TqticalMatrix_
Age: 12
Donnor: nop
Wins / Played: 101/2757 (no juego por stats y me matan muchos rapiñeros :v
Past Clans: Rekters LosAkatski Apocalypse TheTqtical TheTqticalV2 Changers LifeComingV2 detention synex DestinyGod
Activity: solo de viernes a domingo soy activo :v
Mature: cuando se debe ser maduro 8 y cuando no 2 xdd
Ping on US Servers:120/245
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: porque tengo amigos en el clan y quiero conocer a mas gente estar en un clan serio y bueno como este <3
Trial. No hacemos muchas scrims por el momento, porque no hemos tenido a ningun trial ya que el clan empezo con 30 personas, voy a intentar hacer la maxima cantidad de scrims posibles y alguna que otra interna, pero pasame tu Skype que de momento tenemos problemas con ts.
 

iRevolutionQG2

Survivor
Joined
Jun 2, 2015
Messages
134
Reaction score
60

Minecraft IGN: PeruvianLegend
Age: 13
Donnor: Diamond
Wins / Played: 563/1830
Past Clans: LosIsiPisiV2, LosIsiPisiV3, Reptils, BreakOut, ReverseUS, SkillityV2, MortalZ, LatinLegends, PurplackUS, Royals, Positive, TheIronSG, DeathLight, Revelation, detention, justperuvians, NightMares, DestinyGod.
Activity: 15/10
Mature: 1/10
Skype: franco290502mc
Ping on US Servers: 150
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: Porque es el unico clan bueno que queda en latam
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10



Minecraft IGN: iCrakeZ
Edad: 14
Donante: nada
Victorias / Jugados: 139/1366
Clanes Pasadas: No era nada solo Member
Actividad: PC
Maduro: si
Ping en los Servidores de Estados Unidos: 150ms o 160
¿¿Por Que Quieres unirte Lextrex :? =Porque quiero que llegue aser respetado el nombre de Lextrex
Denied, no me gusta rechazar por ver la apply, pero la tuya me parecio bastante mala y de alguien no muy experimentado en clanes, en actividad pusiste "si", ene maduro tambien, traducisto todo, tus stats son bastante malas y no diste una razon por la cual deba darte el trial ni siquiera eres conocido asi que dudo que seas bueno en clanes, si quieres puedes intentar unos dias despues y hablare con mis members para ver que pasa :D
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Trial. No hacemos muchas scrims por el momento, porque no hemos tenido a ningun trial ya que el clan empezo con 30 personas, voy a intentar hacer la maxima cantidad de scrims posibles y alguna que otra interna, pero pasame tu Skype que de momento tenemos problemas con ts.
Mi skype es TheMatrixGamer
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Lo unico q valora lextrex son las stats y no como juegan y como tienen de team work sin haberme visto jugando , si ven lo de destiny god era OBVIO q ibamos a perder ni entusiasmo , y ustedes no nada mala Team work , si soy asi por q entre a revelation , synex y gatitos pvp ( aunque en ese tiempo estaba un poco mal ) empeze ganando mala fama por aplicar a clanes libremente y rechazarme por lo mismo , por q antes era manco yo no entiendo , mejore y llegue a 200 wins , aun asi sin provarme en scrim y nada me rechazaron por stats y siempre sacaban lo malo de mi
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Lo unico q valora lextrex son las stats y no como juegan y como tienen de team work sin haberme visto jugando , si ven lo de destiny god era OBVIO q ibamos a perder ni entusiasmo , y ustedes no nada mala Team work , si soy asi por q entre a revelation , synex y gatitos pvp ( aunque en ese tiempo estaba un poco mal ) empeze ganando mala fama por aplicar a clanes libremente y rechazarme por lo mismo , por q antes era manco yo no entiendo , mejore y llegue a 200 wins , aun asi sin provarme en scrim y nada me rechazaron por stats y siempre sacaban lo malo de mi
Yo se como juegas tu, te vi miles de veces en servers como DJCraft y estuve en clanes con tigo, no me importa a que clanes entraste ni como, ni tampoco tus stats, no voy a hablar mas.
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Yo se como juegas tu, te vi miles de veces en servers como DJCraft y estuve en clanes con tigo, no me importa a que clanes entraste ni como, ni tampoco tus stats, no voy a hablar mas.
agregame a skype me llamo TheMatrixGamer#Lextrex
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci