• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisiV2 US-CA División

Status
Not open for further replies.

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Nombre de Minecraft:Wenaloco_
Edad:14
Nivel de madureZ:9
Stats:en toda mi vida 1100
Donor: platinum
Skype:wenaloco.pvp
Ping en US y CA: us 150 ca 130
Nivel de actividad:7
DENIED. Tu actitud es una mierda, te la haces de pro y sos bastante malo, acusas con tirar conexiones a la gente por un simple insulto y muchisima gente te odia, no te meteria al clan ni aunque fueras buenisimo.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Nombre de Minecraft: DoYouGotR3kt
Edad: 14
Nivel de madureZ: 9
Stats: legacy(234 wins)
Donor: no
Skype: ya me tienes
Ping en US y CA: us 100 Ca no existe xd
Nivel de actividad: 3 dias a la semana y sabados
DENIED. Perdón, pero no me gusta como jugás. Intentá más tarde si querés.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Nombre de Minecraft: SinglePower_
Edad: 12
Nivel de madureZ: 7/10
Stats: 92 / 200 (soy una mierda lo se :V )
Donor: Ninguno c:
Skype: MaxiiPrime_
Ping en US y CA: CA 160 US 180
Nivel de actividad: Viernes Sabado Domingo
¡TRIAL! Conectate seguido para poder hacerte las pruebas.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Nombre de Minecraft: Fofooh
Edad:12
Nivel de madureZ: 8
Stats: 32 / noze
Donor: pasto
Skype: bryan.carvajal7
Ping en US y CA: CA: 180 - US: 190
Nivel de actividad: nozhe
¡TRIAL! Comprate un micrófono e intentá conectarte seguido xD
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Nombre de Minecraft:Cerick
Edad:13
Nivel de madureZ:9
Stats: (Actual) 230/2000
Donor:Nada
Skype:live:masterkeypvp
Ping en US y CA: (US) : 128 (CA) : 100
Nivel de actividad:10
Espero que seas tan activo como decís. Y que tengas muy buena team work y pvp :D
 

xxelnoobxx

Spectator
Joined
Feb 21, 2015
Messages
22
Reaction score
0
Nombre de Minecraft:Takiro99
Edad:14
Nivel de madureZ:9
Stats: (Actual) 111/1070
Donor:Nada
Skype:tupapichulo39
Ping en US y CA: (US) : 190
Nivel de actividad:10
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Nombre de Minecraft:Takiro99
Edad:14
Nivel de madureZ:9
Stats: (Actual) 111/1070
Donor:Nada
Skype:tupapichulo39
Ping en US y CA: (US) : 190
Nivel de actividad:10
¡TRIAL! No tengo ni idea de quien sos xD, solo conectate segudo a Skype asi te hacemos las pruebas.
 

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
FrancoBazinga <3 Eres muy odiado por la mayoria de players de latinoAmerica(Me Incluyo)
Das mucho asco(Como tus 17 paginas lo han dicho <3)Das mucha pena como player porq no usas caña ni estrafeas solo venis para adelante y te jalas el trippleHit...
Te recomiendo q te retires(Como la mayoria de players de LatinoAmerica te lo recomiendan porq eres muy odiado) porq das mucho asco(Todo esto lo digo con cariño).Respecto a los members(Ese palomas) Es un Ezzz jejeje y diles porfa (Si eres tan amable decirle q todos eso gg10 <3 q le hice que se los meta por el culo <3.(OMG eh dedicado mucho muho tiempo a un rata me debirian darme un premio:p)
Cuidate(Espero q dejes los macros) Un clan te tiene grabado tus declaraciones y no va a tardar Subirlo) Saludos mas de 15 players q me pidieron escribir esto.(No lo voy a decir)
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
FrancoBazinga <3 Eres muy odiado por la mayoria de players de latinoAmerica(Me Incluyo)
Das mucho asco(Como tus 17 paginas lo han dicho <3)Das mucha pena como player porq no usas caña ni estrafeas solo venis para adelante y te jalas el trippleHit...
Te recomiendo q te retires(Como la mayoria de players de LatinoAmerica te lo recomiendan porq eres muy odiado) porq das mucho asco(Todo esto lo digo con cariño).Respecto a los members(Ese palomas) Es un Ezzz jejeje y diles porfa (Si eres tan amable decirle q todos eso gg10 <3 q le hice que se los meta por el culo <3.(OMG eh dedicado mucho muho tiempo a un rata me debirian darme un premio:p)
Cuidate(Espero q dejes los macros) Un clan te tiene grabado tus declaraciones y no va a tardar Subirlo) Saludos mas de 15 players q me pidieron escribir esto.(No lo voy a decir)
Si me odias vos y 10.000 personas mas, no me importa xD, no me voy a retirar por una pelotudez asi, si strafeo, hago muchisimo rod spam, y tengo 300 de ping. No tengo problema en hacerte un 1v1, grabarlo, y apenas termine te comparto pantalla. Me da igual lo que suban, lo que digan, lo que hagan, etc. Yo no uso hacks ni macros, tengo instalados hacks. Y si a vos no te gusta lastima, a mi me encanta ser odiado, es lo mejor que existe xD
 

Skeleton_Play

Spectator
Joined
Jan 22, 2015
Messages
15
Reaction score
1
FrancoBazinga <3 Eres muy odiado por la mayoria de players de latinoAmerica(Me Incluyo)
Das mucho asco(Como tus 17 paginas lo han dicho <3)Das mucha pena como player porq no usas caña ni estrafeas solo venis para adelante y te jalas el trippleHit...
Te recomiendo q te retires(Como la mayoria de players de LatinoAmerica te lo recomiendan porq eres muy odiado) porq das mucho asco(Todo esto lo digo con cariño).Respecto a los members(Ese palomas) Es un Ezzz jejeje y diles porfa (Si eres tan amable decirle q todos eso gg10 <3 q le hice que se los meta por el culo <3.(OMG eh dedicado mucho muho tiempo a un rata me debirian darme un premio:p)
Cuidate(Espero q dejes los macros) Un clan te tiene grabado tus declaraciones y no va a tardar Subirlo) Saludos mas de 15 players q me pidieron escribir esto.(No lo voy a decir)
mira pelotudito 1 franco no tiene nada de eso y te digo algo yo tmb crei que el tenia hack , macros y entre a su clan para ver si es verdad y hace 2 mese estoy en el clan y no tiene nada no hace trampa nada !, a si que si no sabes no hables escuchaste , que lo graben que tiene instalado hack , que tiene que ver , vos le viste con hack ? el te mato con hack ? no creo por que no tiene nada ! tontito , y vos nos vas a hacer gg10 jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja cuando quieras capo ;) nos intentas de hacer gg 10 a todos
 

Murugarren

Tribute
Joined
Apr 2, 2015
Messages
49
Reaction score
6
FrancoBazinga <3 Eres muy odiado por la mayoria de players de latinoAmerica(Me Incluyo)
Das mucho asco(Como tus 17 paginas lo han dicho <3)Das mucha pena como player porq no usas caña ni estrafeas solo venis para adelante y te jalas el trippleHit...
Te recomiendo q te retires(Como la mayoria de players de LatinoAmerica te lo recomiendan porq eres muy odiado) porq das mucho asco(Todo esto lo digo con cariño).Respecto a los members(Ese palomas) Es un Ezzz jejeje y diles porfa (Si eres tan amable decirle q todos eso gg10 <3 q le hice que se los meta por el culo <3.(OMG eh dedicado mucho muho tiempo a un rata me debirian darme un premio:p)
Cuidate(Espero q dejes los macros) Un clan te tiene grabado tus declaraciones y no va a tardar Subirlo) Saludos mas de 15 players q me pidieron escribir esto.(No lo voy a decir)
La verdad mucha gente dice que bazinga tiene hacks, y la verdad que esa gente solo esta "celosa" de que con 3 rayas te meta 3 cañasos y te meta el Doble/Triple Hit con eso de que lo odia la mayoria de players de latinoamerica ahi hay un error la gente no odia a bazinga la gente odia como juega bazinga que es una manera muy frustrante ya que apenas te deja moverte supongo que esa será la razon por la cual 50% de la gente le dice hacker/Macros y cuando tengas algo para decirle a bazinga o a alguna persona metete solo con la persona porque la verdad no tiene nada que ver el clan, espero que entiendas :D PD: Cuando quieras 1v1 juegame ya que le haces gg10 a todos :S
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci