• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LosIsiPisiV2 US-CA División

Status
Not open for further replies.

Whotz

Tribute
Joined
Jul 5, 2015
Messages
30
Reaction score
7
Nombre de Minecraft: Whotz
Edad: 14
Nivel de madureZ: Medio
Stats: 20/300
Donor: No
Skype: Whotz /QG
Ping en US: 20
Nivel de actividad: 1-10 un 8
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Si lo desinstalara seria aburrido, y seria lo mismo, me dirian hacker porque lo tuve instalado...
¿Aburrido?, ¿por que?, entonces los usas .-. quiero decirte que tu clan lleva mucho tiempo y lo unico que ha conseguido es pena de los demas, a las leaderboards nunca van a llegar y nadie hace cb por eso, son muy tramposos xdd no me pude creer cuando dijiste que centak modifico la fecha al pc para que apareciera que no esta lmao, no es del futuro y todos sabemos que no lo hizo, que Azul19 no estaba en el post, el mismo clan, tramposos como siempre con wins falsas y que no aceptan nada, mas algunos members que usan hacks. (y hay pruebas no lo digo yo)
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
¿Aburrido?, ¿por que?, entonces los usas .-. quiero decirte que tu clan lleva mucho tiempo y lo unico que ha conseguido es pena de los demas, a las leaderboards nunca van a llegar y nadie hace cb por eso, son muy tramposos xdd no me pude creer cuando dijiste que centak modifico la fecha al pc para que apareciera que no esta lmao, no es del futuro y todos sabemos que no lo hizo, que Azul19 no estaba en el post, el mismo clan, tramposos como siempre con wins falsas y que no aceptan nada, mas algunos members que usan hacks. (y hay pruebas no lo digo yo)
No, seria aburrido por el tema de que nadie me diria hacker, y a mi me gusta que me lo digan ;)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci