• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

MoonBlack US

Status
Not open for further replies.

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
no tengo envidia de nada, si yo estuve aca ya
igual yo pero no me pusieron en ex members xD Igual contra oakem no tengo nada, solo con el otro estuvo solo en corruption hace mucho en los demas no estuvo ademas de q no tiene tw le detectaron macros y aun asi no puede.
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
igual yo pero no me pusieron en ex members xD Igual contra oakem no tengo nada, solo con el otro estuvo solo en corruption hace mucho en los demas no estuvo ademas de q no tiene tw le detectaron macros y aun asi no puede.
ekisde.
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Minecraft IGN : OfezeFan
Wins : 200
Games Played :1234 (NO JUEGO PARA STATS
Skype : lauti.barce y zbestcordobeh
Age: 14
Past Clans : TheDawns,Inmortality,Corruption,AmazingUS,Six Side
Active ( 1-10) :10/10
Mature (1-10) : depende la ocasion si estan bromeando 7/10 y si estamos en algo serio 10/10
Nationality : Arg
Ping on US Servers : 190/215
Reason of joining to MoonBlack : Por que es un clan que me gusta un monton y por que me lo recomendaron y los members SON re piolas :D
DENIED
 
Last edited:

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Minecraft IGN : Oakem
Wins : No juego por stats, Solo juego cuando estoy con amigos.
Games Played : 436
Skype : ofeze2
Age: 14
Past Clans : TheParanoid, Inmortality, Odisea, etc
Active ( 1-10) : 10
Mature (1-10) : 10
Nationality : Argentina
Ping on US Servers : 230- 260
Reason of joining to MoonBlack: Por que me lo recomendaron, y quiero conocer gente nueva ;)
DENIED
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
igual yo pero no me pusieron en ex members xD Igual contra oakem no tengo nada, solo con el otro estuvo solo en corruption hace mucho en los demas no estuvo ademas de q no tiene tw le detectaron macros y aun asi no puede.
igual yo pero no me pusieron en ex members xD Igual contra oakem no tengo nada, solo con el otro estuvo solo en corruption hace mucho en los demas no estuvo ademas de q no tiene tw le detectaron macros y aun asi no puede.
Los 2 estuvieron como 2 dias , max 5 dias...No se hagan los members , por que members les digo a los que son fieles de verdad , no los expulso y se quedan en el clan.
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
Los 2 estuvieron como 2 dias , max 5 dias...No se hagan los members , por que members les digo a los que son fieles de verdad , no los expulso y se quedan en el clan.
yo me fui por que en ese momento no tenia ni micro e iba lag lol...
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci