• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

MoonBlack US

Status
Not open for further replies.

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
si chabon, te emptaba y no podes decir que no, y vos sos el que empezo el flame en tu propio post :)
Vos empezaste flame...escribiendo cuando no tenes por que escribir ya que no perteneces al clan...
Y sabes muy bien que te mato facil.
No quiero mas flame y no te contesto mas.Bye
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
Vos empezaste flame...escribiendo cuando no tenes por que escribir ya que no perteneces al clan...
Y sabes muy bien que te mato facil.
No quiero mas flame y no te contesto mas.Bye
solo lo puse no recomendado porque es la verdad y vos no me matas facil no jodiendo xD pero dale imaginate lo que quieras :)
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Los 2 estuvieron como 2 dias , max 5 dias...No se hagan los members , por que members les digo a los que son fieles de verdad , no los expulso y se quedan en el clan.
yo me quede por mucho.. no es mi culpa que lo hubieras puesto on.break
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Los 2 estuvieron como 2 dias , max 5 dias...No se hagan los members , por que members les digo a los que son fieles de verdad , no los expulso y se quedan en el clan.
encima, estuve 1 semana, y entre esa semana, participe de muchas cb
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
si no me consideras ex-member porque estuve 1 semana y hice muchas cb, porque si lo consideras a PatatasLeigh que estuvo 2 horas y hizo 1 cb? :D
 

Patrified

Career
Joined
Jan 20, 2014
Messages
533
Reaction score
199
Hello! I am sorry to inform you but because there has not been a message in the last thirty days on your clan thread, I will have to lock your thread. If you would like it to be unlocked, please private message me. Thanks!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci