• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Nova

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
Minecraft IGN:ggdr0ped
Skype:arturoskrillex123
Age:15
Donor:no
Wins: 60
Played:700 asi compre la cuenta
Experience with Clan Leaders:Si,signature
Reason for Joining Nova: porque ya estuve en este clan y no se porque me sali pero quiero volver ya que me siento preparado para dar lo que necesito de nuevo y ps sobretodo que todos me caen bien :D espero tu respuesta exi sea la que sea gracias
Ya te dimos oportunidades y no las supieste Aprovechar, sorry
DENEGADO
 

Pinqer

Survivor
Joined
Feb 5, 2016
Messages
157
Reaction score
43
Eximio, dijiste hace 1 mes que no venga a hacer flame, que ibas a colocar win el dia siguiente, coloca loss vs Pancracios.

-Pinqr
 
Last edited:

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
Minecraft IGN: JesusMartinez
Skype: Azulitoxx19
Age: 16
Donor: Yes
Wins:176
Played:1769
Experience with Clan Leaders: Elite/Melvin, sicoxys , rebelities , etc
Reason for Joining Nova:
Por que tengo amigos y la verdad es un clan excelente, aparte antes de entrar a melvin us, les ganaron , sabiendo que melvin es dificil de ganarle y eso demuestra que nova es un clan exelente y eso :D ojala entrar y si no gracias por leer <3
APPLYS CERREDAS , VUELVE A APLICAR CUANDO VUELVAN A ABRIR
DENEGADO
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Eximio, dijiste hace 1 mes que no venga a hacer flame, que ibas a colocar win el dia siguiente, coloca win vs Pancracios.

-Pinqr
xd cuando vengas otra vez van a decir que resetearon stats xD jajajja
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN: JesusMartinez
Skype: Azulitoxx19
Age: 16
Donor: Yes
Wins:176
Played:1769
Experience with Clan Leaders: Elite/Melvin, sicoxys , rebelities , etc
Reason for Joining Nova:
Por que tengo amigos y la verdad es un clan excelente, aparte antes de entrar a melvin us, les ganaron , sabiendo que melvin es dificil de ganarle y eso demuestra que nova es un clan exelente y eso :D ojala entrar y si no gracias por leer <3
Nooooo </3
 

JesusMartinez

Spectator
Joined
Jan 4, 2016
Messages
12
Reaction score
0
[Quote = "ptoom, de la publicación: 2628571, miembro de: 549209"] Nooooo </ 3 [/ quote]
Amigo me quedo contigo<3, no me aceptaron de todos modos, pense que de verdad me habias sacado
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Jajajajaja tranquilo el simio digo eximio solo espero que haci como defiendes tanto tus win postees loss
Amigo piensa, por que voy a postear loss si tu mismo owner me dijo que quitara la win y no posteara nada? Por favor no se puede ser tan ridiculo
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Minecraft IGN: Saydz
Skype: ya me tienes
Age: 15
Donor: nop
Wins:600
Played:3000
Experience with Clan Leaders: Detention, Riders, Rains , Forward , Electrics , etc
Reason for Joining Nova:
Porque me parece muy buena familia , muy organizados y activos y se que aportaria mucho a este clan :)
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN: Saydz
Skype: ya me tienes
Age: 15
Donor: nop
Wins:600
Played:3000
Experience with Clan Leaders: Detention, Riders, Rains , Forward , Electrics , etc
Reason for Joining Nova:
Porque me parece muy buena familia , muy organizados y activos y se que aportaria mucho a este clan :)
100% Recomendado
 

Mqximus

Gold
Joined
Jun 22, 2016
Messages
3
Reaction score
1
Minecraft IGN: Saydz
Skype: ya me tienes
Age: 15
Donor: nop
Wins:600
Played:3000
Experience with Clan Leaders: Detention, Riders, Rains , Forward , Electrics , etc
Reason for Joining Nova:
Porque me parece muy buena familia , muy organizados y activos y se que aportaria mucho a este clan :)
ACEPTADO COMO MEMBER DEMUESTRA TODO LO QUE TIENES!
 

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
Hey porque no postean lost contra MassiveUS 5-2 muy buena cb, es una cb mas y la jugamos legit, gl.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci