• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Nova

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
Minecraft IGN:Sqnti
Skype: santiagolinares2003
Age: 13/ soy maduro
Donor: mop
Wins: 97
Played:1000
Experience with Clan Leaders: he estado en Amazing ,Electrics , TheVictims , Trial en Pancracios , Trial en Triggers y he estado en muchos clanes mas.
Reason for Joining Nova: se que las applys estan cerradas pero tengo experiencia en clanes, he visto su teamwork y me encanta , creo que me meresco una oportunidad, no los desepsionare estado en clanes buenos como electrics o amazing o TheVictims , tengo buena teamwork .

Gracias Por Leer Espero Su Respuesta.
recomendadisimo, muy buen tw muy buen pvp, siempre hace caso y es muy buena persona :)
 

iSoakev

Survivor
Joined
Jun 30, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Hola, buen dia.
Soy el lider de MassiveUS clan el cual les hicimos de nuevo cb y les ganamos 5-2.
Ustedes poostearon Win aquella vez que jugamos por primera vez y nosotros como se debe loss, ahora bien, jugamos de nuevo y les ganamos 5-2, favor de postear loss como un buen clan :D

Gracias.
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Hey porque no postean lost contra MassiveUS 5-2 muy buena cb, es una cb mas y la jugamos legit, gl.
Si, lo siento estaba de viaje y no tuve tiempo, acabo de llegar y ya la postee, GL!
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Buenas Tardes soy Dino Owner de Trilogies y vengo a decirles que les parecen la ultima cb donde Define todo 6v6 o 7v7 Como quieran mismas reglas el 29/06/2016 este dia <3 Cuando quieran pasan al ts3 Definimos quien es le mejor entre los 2 bueno yo honestamente hemos postiado lo que nos corresponde espero volver hacer lo que realizamos en una ocasion pasada y vuelva ocurrir el dia presente, espero se realize esta cb, Eximio <3 te espero.
TeamSpeak:
trilogiesus.ts3.mejorserver.com

- DinoTL
 

Mallito1

Spectator
Joined
Jan 18, 2016
Messages
13
Reaction score
0
Minecraft IGN: Mallito1
Skype: Mallito1
Age: 14
Donor: no
Wins: en otra cuenta tenia como 50 y pico pero en esta 1
Played: 78
Experience with Clan Leaders: muy buena
Reason for Joining Nova:
porque quiero mejorar mas en pvp y lo mas importante divertirse
 

Rodsito

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
35
Reaction score
2
Cuando Abren Las Applys :v
Ni creas que voy a permitir que entres al clan , esto es un clan legit y una familia , no un lugar para robar cuentas como siempre lo haces , y gracias por robar mi cuenta de nuevo , lo bueno es que se me bugeo el launcher y aun me deja entrar con la cuenta , ajjajaja , pce out rata. ;):thumbsup: (y)
 

Kysess

Survivor
Joined
Dec 11, 2015
Messages
162
Reaction score
13
Como vemos que no postean loss nos vemos con la necesidad de sacar la loss contra ustedes

GL.
 

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
H
Hola, buen dia.
Soy el lider de MassiveUS clan el cual les hicimos de nuevo cb y les ganamos 5-2.
Ustedes poostearon Win aquella vez que jugamos por primera vez y nosotros como se debe loss, ahora bien, jugamos de nuevo y les ganamos 5-2, favor de postear loss como un buen clan :D

Gracias.
Hola ya que posteamos la lost, te invito a borrar tu comentario y no hace flame Gracias!
 

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
Como vemos que no postean loss nos vemos con la necesidad de sacar la loss contra ustedes

GL.
Buen dia grupo xDD
Tranqui ya la postea y decile a tus member que no hagan flame plz
 

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
Minecraft IGN: Mallito1
Skype: Mallito1
Age: 14
Donor: no
Wins: en otra cuenta tenia como 50 y pico pero en esta 1
Played: 78
Experience with Clan Leaders: muy buena
Reason for Joining Nova:
porque quiero mejorar mas en pvp y lo mas importante divertirse
DENEGADO
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci