• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Alejandro
IGN: Pikachq_
Edad: 14
Skype: alexonfireyt
Ping: 100
Mejores skills: Sword & Rod, Run, Strafe
Peores skills:
Clanes anteriores: Corruption, Internal, Suspire...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía?
Algo mas que añadir? Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a sera uno de los mejores clanes de Europa. Creo que mi teamwork es bueno y que puedo servir en el clan, también tengo una buena actitud, no falto el respeto a ningún miembro, también soy bastante activo, por así decirlo.
Nombre real: Joel
IGN: MrLarruy
Edad: 14
Skype: Larry-70-33
Ping:40-60 1.8 70-90 1.7
Mejores skills: fns, sword
Peores skills: bow
Clanes anteriores: InsideRev, AnimalsEU (mas)
Nombre real: Isma
IGN: iikev6i8n
Edad: 15
Skype: nanope75
Ping: 40 - 80
Mejores skills: Espada y rod
Peores skills: arco :/
Clanes anteriores: estube afk por bastante tiempo
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? No tengo razon os lo dejo a vuestra eleccion
Nombre real: David
IGN: xDavideZ
Edad: 14 años
Skype: dorflex_
Ping: 80
Mejores skills: Espada, caña, mechero y arco.
Peores skills: Ninguna.
Clanes anteriores: Hostility, TheTigerEU, Mixtia, ShadowBoysEU, etc.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} Pues la verdad que deberíais de aceptarme porque soy un jugador experimentado, amigable, que tiene buen teamwork, que además de ganar cws podríamos pasar una buena tarde juntos. Y me gustaría hacer como Insurgent: Pues un grupillo de amigos que juega juega y juega y que cojamos buen teamwork entre nosotros y crecer como team que a la hora de estas cosas suelo ser bastante serio. Y la verdad que espero que me aceptéis porque es un clan que he visto así por encima y tiene muy buena pinta chabales! La elección os la dejo a vosotros UN ABRAZO!
Lamentablemente habéis sido denegados, aplicad en un futuro.

Nombre real: Nacho
IGN: Albelosubevideo(rodsenpai_)
Edad: 15
Skype: ya me tiene pedri, jeanpi...
Ping: 1.7 100 normalmente y si va bien 70-80
Mejores skills: todo, tw bastante
Peores skills: a veces bow
Clanes anteriores: EnchantedPlayers, OldSchool, Cynick, MCSQBreakers, Prime and Phayron 2.0
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
A ver, yo he acusado varias veces a Ivan lo reconozco, estoy buscando un buen clan como este, que es de los mejores de España y puede llegar a ser de los mejores de EU, ya que me he sentido ''traicionado'' por prime, y el unico clan que esta a su nivel y le puede superar es este clan, me gustaria ayudar a este clan, ya que con algunos del clan me llevo bien, y con gaizka espero hacer las paces, se que no he hecho 100 palabras, pero no se me ocurre que poner, un saludo y gracias por todo.
Bienvenido a Osadía 2.0 ^-^
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Dani
IGN: ZetraX_
Edad: 14
Skype: zetrax_
Ping: 30-40
Mejores skills: Bow, Fns, Sword, Rod, Run, Strafe .
Peores skills: Mis peores skills yo creo que ninguna pero tal vez sean las peleas en el hielo.
Clanes anteriores: Hostility , Reality , OffensiveEU, TheTigers, Lightles, PrimeEU, ShadowBoys, Extasis 2.0 , R3cktlife 2.0 , TheNeonBoys, Life, Dream etc...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas.
Algo mas que añadir? Tengo que añadir que me gustaría mucho entrar al clan ya que los miembros del clan tienen un nivel alto del pvp me gustaría que este clan llegara lejos, ya que tiene una muy buena roster como ya he dicho , creo que gracias a mi podríamos mejorar no en el sentido del pvp pero si en el sentido de comunicación en grupo y de mas, creo que es un clan que va a llegar lejos y me encantaría formar parte de el . Muchas gracias por mirar mi apply ^^ .
Nombre real: David
IGN: BeicomLaCaza Zagoor
Edad: 13
Skype: Tigre lo tiene
Ping: 40-70
Mejores skills: Espada,Caña,Fns,Runnear
Peores skills:Arco
Clanes anteriores: Hostility,Phayron,SlayersEU,Vanity
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}: Es un clan con muy buena rooster,buena gente gente con experiencia en pvp y en las cw tanto liderando como en Ivan y Tigre.Tambien me caen muy bien la gente y no suele tener peleas el clan bueno por lo menos lo que me han dicho xd.Y me gustaria probar a jugar cw con vosotros y todo eso.
Lamentablemente habéis sido denegados
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre Real:Axel
Nombre MC:Zureth_
Alts:Nop
Edad:14
Stats:64/1000 (4fun)
Mejores Skills:sword,rod,stref,fns
Peores Skills:Bow
Skype:Zureth_
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:Quiero entrar a Osadía ya que me parece un clan con jugadores con potencial, que estuvieron en clanes buenos, o que al menos tenían buena reputación. A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos, batiendo a unos de los mejores clanes España en mi opinión. También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrarlas ganas que tengo de estar en este clan.
Lamentablemente has sido denegado,
 

Shimoh

Tribute
Joined
Feb 12, 2016
Messages
61
Reaction score
0
Nombre real:Simone
IGN:BioSimo [LOFFICERII]
Edad:16
Skype:xsimoz_
Ping:70-100
Mejores skills:rod fns
Peores skills: bow

Clanes anteriores: Bionycs
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} Bionycs are on break and i search another clan for ClanWar and i want help you .
 

Kxtnoz

Spectator
Joined
May 15, 2016
Messages
20
Reaction score
0
Nombre real: Mike
IGN:Katnoz [Punysh]
Edad:15
Skype:live:mikelangelopvp
Ping:60-90
Mejores skills: Rod, bow, Teamwork in clan war
Peores skills:fns
Clanes anteriores:SuchMelody, Tenderly, UnStable, Bionycs.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}Bionycs are on break and i search another clan whit my friend Shimoh.
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Nombre real: Lionel
IGN: SrBooster
Edad: 14
Skype: liosoabaran
Ping: 80/90/100
Mejores skills: Caña, mechero, Espada y Arco
Peores skills: Por ahora nada
Clanes anteriores: Reborn, OsosLokos, Off, Kyrus, Sweety Etc....
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
Porque es un clan bastante bueno que recientemente a entrado en las EUCL por lo menos eso es lo que me han dicho.
Tambien me gustaria porque hay amigos y bastante gente muy buena.

Y yo puedo jurar que e cambiado y creo que algunos de aqui lo saben.

Tambien podria jurar que no me pirare nunca de este clan y que no pillare ningun rage ni pelea con ninguno del clan.
Puede ser que no sea unos de los mejores ( No se si sere el peor ) Pero yo juro que lo are lo mejor posible para que me tomeis como uno mas del clan y que la gente me perdone por lo del boost
Tambien se que la mayoria de gente cree que soy un manco, pero puedo demostrarle facilmente que e mejorado mucho, a pedri se lo demostre tengo en mi canal un video vs me y se ve que estamos muy empatados.
Espero que me hagais aunque sea pruebas.
Gracias Osadia !!!
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Nombre real: Enzo
IGN: SrEnzo
Edad: 13
Skype: enzotp_
Ping: 200 a 300 [No me ghosteo nunca, ademas que pego mejor xd]
Mejores skills: Bow, Teamwork y RodSpam
Peores skills: Fns
Clanes anteriores: Predators, Forward, Pancracios
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}: Seguramente no me acepten porque soy de Argentina y tengo mal ping pero espero que esta vez me den una oportunidad para entrar a un buen clan de EU ya nunca estuve en uno y quiero ver como es la comunidad, etc, ya que la comunidad de US ya maso menos me aburrio porque en todos los clanes estoy en con la mayoria de los que conozco y es medio repitivo. Ya que tengo mal ping en EU pego mejor y tengo poco kb, eso puede servir para subir a checkpoints o cosas así. Como ya dije, espero que me den una oportunidad, pce.
 

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Nombre real: Davide
IGN: xDavideZ
Edad: 14 años.
Skype: dorflex_
Ping: 80-90
Mejores skills: Espada, caña, mechero, run, water battles, arco.
Peores skills: None
Clanes anteriores: HostilityEU, TheTigerEU, Mixtia, ShadowBoysEU, etc.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} Pues la verdad que deberíais de aceptarme porque soy un jugador experimentado, amigable, que tiene buen teamwork, y me gustaría jugar seria y competitivamente y dar batalla a clanes muy buenos. Además, he mejorado bastante. Y me gustaría hacer como Insurgent: Pues un grupillo de amigos que juega juega y juega y que cojamos buen teamwork entre nosotros y crecer como team que a la hora de estas cosas suelo ser bastante serio. Y la verdad que espero que me aceptéis porque es un clan que he visto así por encima y tiene muy buena pinta chabales!
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real:Simone
IGN:BioSimo [LOFFICERII]
Edad:16
Skype:xsimoz_
Ping:70-100
Mejores skills:rod fns
Peores skills: bow
Clanes anteriores: Bionycs
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} Bionycs are on break and i search another clan for ClanWar and i want help you .
Nombre real: Mike
IGN:Katnoz [Punysh]
Edad:15
Skype:live:mikelangelopvp
Ping:60-90
Mejores skills: Rod, bow, Teamwork in clan war
Peores skills:fns
Clanes anteriores:SuchMelody, Tenderly, UnStable, Bionycs.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}Bionycs are on break and i search another clan whit my friend Shimoh.
Nombre real: Davide
IGN: xDavideZ
Edad: 14 años.
Skype: dorflex_
Ping: 80-90
Mejores skills: Espada, caña, mechero, run, water battles, arco.
Peores skills: None
Clanes anteriores: HostilityEU, TheTigerEU, Mixtia, ShadowBoysEU, etc.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} Pues la verdad que deberíais de aceptarme porque soy un jugador experimentado, amigable, que tiene buen teamwork, y me gustaría jugar seria y competitivamente y dar batalla a clanes muy buenos. Además, he mejorado bastante. Y me gustaría hacer como Insurgent: Pues un grupillo de amigos que juega juega y juega y que cojamos buen teamwork entre nosotros y crecer como team que a la hora de estas cosas suelo ser bastante serio. Y la verdad que espero que me aceptéis porque es un clan que he visto así por encima y tiene muy buena pinta chabales!
Lamentablemente habéis sido denegados, aplicad en un futuro.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Lionel
IGN: SrBooster
Edad: 14
Skype: liosoabaran
Ping: 80/90/100
Mejores skills: Caña, mechero, Espada y Arco
Peores skills: Por ahora nada
Clanes anteriores: Reborn, OsosLokos, Off, Kyrus, Sweety Etc....
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
Porque es un clan bastante bueno que recientemente a entrado en las EUCL por lo menos eso es lo que me han dicho.
Tambien me gustaria porque hay amigos y bastante gente muy buena.

Y yo puedo jurar que e cambiado y creo que algunos de aqui lo saben.

Tambien podria jurar que no me pirare nunca de este clan y que no pillare ningun rage ni pelea con ninguno del clan.
Puede ser que no sea unos de los mejores ( No se si sere el peor ) Pero yo juro que lo are lo mejor posible para que me tomeis como uno mas del clan y que la gente me perdone por lo del boost
Tambien se que la mayoria de gente cree que soy un manco, pero puedo demostrarle facilmente que e mejorado mucho, a pedri se lo demostre tengo en mi canal un video vs me y se ve que estamos muy empatados.
Espero que me hagais aunque sea pruebas.
Gracias Osadia !!!
Nombre real: Enzo
IGN: SrEnzo
Edad: 13
Skype: enzotp_
Ping: 200 a 300 [No me ghosteo nunca, ademas que pego mejor xd]
Mejores skills: Bow, Teamwork y RodSpam
Peores skills: Fns
Clanes anteriores: Predators, Forward, Pancracios
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}:
Seguramente no me acepten porque soy de Argentina y tengo mal ping pero espero que esta vez me den una oportunidad para entrar a un buen clan de EU ya nunca estuve en uno y quiero ver como es la comunidad, etc, ya que la comunidad de US ya maso menos me aburrio porque en todos los clanes estoy en con la mayoria de los que conozco y es medio repitivo. Ya que tengo mal ping en EU pego mejor y tengo poco kb, eso puede servir para subir a checkpoints o cosas así. Como ya dije, espero que me den una oportunidad, pce.
Felicidades, bienvenidos a Osadía 2.0
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci