• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Nombre real: Mi nombre real es Marcos.
IGN: Actualmente, mi IGN es "CocoForTheWin" pero voy a cambiármelo a "Maaaaark".
Edad: Tengo doce años (12).
Skype: furyvenom (ya me tenéis).
Ping: Tengo un "Ping" estable de 40 ms.
Mejores skills: Desde mi punto de vista y el de los demás: FnS, Caña/Espada, TeamWork y "Runnear".
Peores skills: Mi peor y única es el arco (Bow) pero ya voy mejorándolo.
Clanes anteriores: He estado en varios clanes anteriores de "postear" en este, ya puede ser Offensive, Clinique y varios más que no voy a mencionar.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}

Mi opinión de este clan es alucinante, el mejor de España, sin comparación con otros clanes abiertos hasta el momento. Me gustaría entrar por varios motivos: Tengo buenas skills, relajación en las "ClanWars" y gran motivación por los clanes. Nunca en las "ClanWars" voy solo, ya que mi "TeamWork" es bueno. Se buenas "ChestRoutes" y tengo gran experiencia en este mundo de los clanes. En segundo lugar decir que los Owners: Tigre e Iván, me pareceis los mejores de la Comunidad Española de PvP. Cualquier clan llevado por vosotros y con este gran "Roster", llega lejos, como habéis hecho con este clan.
Para finalizar mi aplicación a Osadía, decir que soy respetuoso y tranquilo,nunca causando malos rollos ni raggeos.

GRACIAS POR LEER MI APLICACIÓN

Atentamente, Marcos.

Good Luck.
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Nombre real: Abdul
IGN: NoZeRayeUte
Edad: 13
Skype: Abdul-kayali
Ping: 20 - 50
Mejores skills: espada cania y mechero
Peores skills: arco
Clanes anteriores: Phayron , Arise , AnimalsEu , Flyend
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas.
GOOD LUCK !
 

vxza

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
58
Reaction score
16
Nombre real: Antonio
IGN: Loveds
Edad: 13
Skype: zyitz.private
Ping: 50-90
Mejores skills: En mi opinión, todo lo domino bastante bien.
Peores skills: Puede que peleas en el agua, por poner algo.
Clanes anteriores: Osadía, Prime, Offensive, Clinique...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}

Bien, soy Antonio, Loveds. (Grqvey & vxza)
Persona la cual echásteis 2 veces, por el mismo error de siempre.
El estar muteado.
Hoy vengo para dar mis razones por las que deberíais aceptarme;
· Soy un jugador bastante completo en todos los aspectos. (Vosotros sois los que mejor lo sabéis)
· Tengo un muy buen teamwork
· No falto el respeto
· Tengo una buena actitud
· Soy activo
· Soy maduro
Estas son las principales razones por las cuales creo que debería ser
aceptado.
Gracias por vuestra atención, y gracias a Tigre.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Antonio
IGN: Loveds
Edad: 13
Skype: zyitz.private
Ping: 50-90
Mejores skills: En mi opinión, todo lo domino bastante bien.
Peores skills: Puede que peleas en el agua, por poner algo.
Clanes anteriores: Osadía, Prime, Offensive, Clinique...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
Bien, soy Antonio, Loveds. (Grqvey & vxza)

Persona la cual echásteis 2 veces, por el mismo error de siempre.
El estar muteado.
Hoy vengo para dar mis razones por las que deberíais aceptarme;
· Soy un jugador bastante completo en todos los aspectos. (Vosotros sois los que mejor lo sabéis)
· Tengo un muy buen teamwork
· No falto el respeto
· Tengo una buena actitud
· Soy activo
· Soy maduro
Estas son las principales razones por las cuales creo que debería ser
aceptado.
Gracias por vuestra atención, y gracias a Tigre.
Pending.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Real name:Matteo
IGN:Cancellation
Nationality: ITAS
Age:14
Skype: hiize.dioporco
ping:80 ( not divided)
Top skills: Sword, Rod, 14cps, experience
Worst skills: fns i think
Previous clans: Rovers, Tracking, Rare Eu, and more eu clan
Why do you think we should accept in osadia?Because I think this is a good clan where I can play well with emature people, and I think I can help the clan to improve.
Denied.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Yeray
IGN: GordoTeton30
Edad: 15
Skype: zydr.roadtopro
Ping: entre 25/35/40
Mejores skills: Arco,fns,
Peores skills: espada pero estoy aprendiendo a controlar mi jitter caña pero voy mejorando
Clanes anteriores: RektLife,TheGenerals, Phayron,ShadowBoys,Negal
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} Porque no soy como era antes de mi forma de ser de gritar e cambiado bastante y me gustaria formar


parte de Osadia 2.0. Para dar lo mejor de mi en las cws rodeado de viejos compañeros y amigos, Prometo obedecer lo que me diga que tengo que hacer en una cw, sere maduro no rageare ni me peleare con nadie del clan. Me gustaria entrar porque nunca he jugado una cw de eucl y me gustaria saber que se siente al jugarla tambien me gustaria aprender de los mejores, ya que este clan tiene mucho futuro por delante y me gustaria estar en el.


GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y GL :D
Nombre real: Alejandro
IGN: Macrooser
Edad: 13
Skype: imcanary_ ( NO SOY CQNARYMACROS )
Ping: 100
Mejores skills: caña espada mechero peleas en el agua
Peores skills: fns
Clanes anteriores: Kyrus etc da pereza ponerlo
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} Porque creo que tiene futuro,tanto por sus jugadores como por su gran teamwork,conozco a bastantes miembros de tu clan y me llevo bastante bien con ellos,además tengo muy buenas skills caña espada y fns, tengo rango platinum y podría crearos las partidas para jugar,tengo bastantes alt accounts así que podriamos tener 1 para el clan,se crear texturepack,podría crear uno para el clan.
Nombre real: Dani
IGN: ZetraX_
Edad: 14
Skype: zetrax_
Ping: 30-40
Mejores skills: Bow, Fns, Sword, Rod, Run, Strafe .
Peores skills: Mis peores skills yo creo que ninguna pero tal vez sean las peleas en el hielo.
Clanes anteriores: Hostility , Reality , OffensiveEU, TheTigers, Lightles, PrimeEU, ShadowBoys, Extasis 2.0 , R3cktlife 2.0 , TheNeonBoys, Life, Dream etc...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas.
Algo mas que añadir? Tengo que añadir que me gustaría mucho entrar al clan ya que los miembros del clan tienen un nivel alto del pvp me gustaría que este clan llegara lejos, ya que tiene una muy buena roster como ya he dicho , creo que gracias a mi podríamos mejorar no en el sentido del pvp pero si en el sentido de comunicación en grupo y de mas, creo que es un clan que va a llegar lejos y me encantaría formar parte de el . Muchas gracias por mirar mi apply ^^ .
Nombre real: Davide
IGN: xDavideZ
Edad: 14 años.
Skype: dorflex_
Ping: 80-90
Mejores skills: Espada, caña, mechero, run, water battles, arco.
Peores skills: None
Clanes anteriores: HostilityEU, TheTigerEU, Mixtia, ShadowBoysEU, etc.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}Pues la verdad que deberíais de aceptarme porque soy un jugador experimentado, amigable, que tiene buen teamwork, y me gustaría jugar seria y competitivamente y dar batalla a clanes muy buenos. Además, he mejorado bastante. Y me gustaría hacer como Insurgent: Pues un grupillo de amigos que juega juega y juega y que cojamos buen teamwork entre nosotros y crecer como team que a la hora de estas cosas suelo ser bastante serio. Y la verdad que espero que me aceptéis porque es un clan que he visto así por encima y tiene muy buena pinta chabales!
Nombre real: Mi nombre real es Marcos.
IGN: Actualmente, mi IGN es "CocoForTheWin" pero voy a cambiármelo a "Maaaaark".
Edad: Tengo doce años (12).
Skype: furyvenom (ya me tenéis).
Ping: Tengo un "Ping" estable de 40 ms.
Mejores skills: Desde mi punto de vista y el de los demás: FnS, Caña/Espada, TeamWork y "Runnear".
Peores skills: Mi peor y única es el arco (Bow) pero ya voy mejorándolo.
Clanes anteriores: He estado en varios clanes anteriores de "postear" en este, ya puede ser Offensive, Clinique y varios más que no voy a mencionar.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}

Mi opinión de este clan es alucinante, el mejor de España, sin comparación con otros clanes abiertos hasta el momento. Me gustaría entrar por varios motivos: Tengo buenas skills, relajación en las "ClanWars" y gran motivación por los clanes. Nunca en las "ClanWars" voy solo, ya que mi "TeamWork" es bueno. Se buenas "ChestRoutes" y tengo gran experiencia en este mundo de los clanes. En segundo lugar decir que los Owners: Tigre e Iván, me pareceis los mejores de la Comunidad Española de PvP. Cualquier clan llevado por vosotros y con este gran "Roster", llega lejos, como habéis hecho con este clan.
Para finalizar mi aplicación a Osadía, decir que soy respetuoso y tranquilo,nunca causando malos rollos ni raggeos.

GRACIAS POR LEER MI APLICACIÓN

Atentamente, Marcos.

Nombre real: Penguin
IGN: OsadiaPinguino
Edad: 14
Skype: alexanderpenguin
Ping: 120
Mejores skills: TW, FnS y espada y caña a veces
Peores skills: Tengo que mejorar arco, aunque a veces sabes que reviento xD
Clanes anteriores: Skillers, Osadía
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} : Me gustaria volver a ese clan, ya que el dia que me hechasteis tenia fiebre y no podia jugar, pero se que si no me hechasteis por eso tendrias razones. Como sabes, mi inernet era pesimo, pero lo he conseguido arreglar comprando un cable. Entonces soy muy activo y me gustaria que me pudierais dar otra oportunidad.
Lamentablemente habéis sido Denegados.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Oriol.
IGN: infezdood
Edad: 14
Skype: Si, ya me tienes.
Ping: 35-40
Mejores skills: Espada, caña y fns.
Peores skills: Arco, aunque he mejorado bastante.
Clanes anteriores: Prime .
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
Me gustaría entrar a este clan porque, tiene muchas posibilidades a llegar a estar en el primer puesto de EUCL. Mi buen team work con vosotros por experiencia en otros clanes y mis skills, pueden servir bastante para este clan. También, tengo muy buen ojo para saber cuándo hay que jugar safe y cuando no, creo que eso puede ser una buena ventaja a la hora de pelear. Mi actitud en las clanwars no es la mejor, pero si la clan war es importante para el clan, me comporto.


*Ya sé que no me aceptareis, pero quiero internarlo, así mismo, quiero pedir perdón a Iván por insultarte a las espaldas llamándole hacker.*
Pending.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci